(Escorpio)
Ya que nadie hace la pregunta ¿Qué diablos sucedió? -pregunté confundido por aquella escena que sucedió.
Todos nos encontrábamos en nuestros puestos tras haber recibido la última clase del día sin la presencia de Tauro, la única persona que parecía estar más afectada por lo sucedido era Acuario, ya que su mirada se encontraba en su cuaderno.
Por lo visto algunos trapitos salieron a la luz -dijo Aries con una sonrisa algo incómoda.
Mi mirada se torno en Libra y Piscis quienes evitaban el contacto visual ente ellos, sin dudas estos problemas tendrían que resolverlos lo más rápido posible.
Escorpio, mejor vámonos -dijo mi novia mientras tomaba mi mano.
Pero -intente hablar pero una mano se apoyo en mi hombro interrumpiendome.
Es mejor que cada quien resuelva lo suyo -dijo Cáncer quien venía junto con Sagitario.
Mientras salíamos del instituto nos topamos en la entrada del mismo a Mary con un rostro que mostraba tristeza y decepción.
¿Está todo bien profe? -pregunté al verla más detenidamente.
No, pero gracias por preguntar -contestó Mary mientras intentaba regalarnos una pequeña sonrisa.
¿Tauro? -preguntó Leo esta vez.
Tengo el presentimiento que ahora todo estará más complicado -dijo Mary para luego irse a su auto.
Cuando la vimos marcharse en su vehículo decidimos empezar a caminar a su casa, para luego yo partir a la mía.
Mientras caminábamos me contó la historia y el plan, que Capri y Salgo tenain planeado para juntar a Acuario y Tauro. Que por lo sucedido, salió muy mal.
No me extraña que el plan haya fallado -dije y Leo me miró extrañada.
¿Por qué lo dices? -preguntó confundida.
No tomaron en cuenta a Acuario -la mirada de mi novia mostraba que aún estaba confundida -¿No esperaban que ella simplemente aceptará todo? ¿O si? -pregunté mientras arqueaba una ceja.
Bueno, ella parece que le agrada mas Tauro -dijo pero la interrumpí.
Eso no tiene importancia, solo iban hacer que todo fuera una farsa -dije y ella me miró con una pequeña mueca.
Creo que tienes razón -dijo y yo solo asentí.
Esperemos que mañana todo se pueda resolver -dije mientras miraba el camino.
A veces creo que eres el más maduro entre todos -comentó mi novia con una sonrisa.
Me encantaría eso, pero solo estoy aprendiendo -dije para luego darle un beso a su mejilla.
++++++++++++++++++++++++++++++++
(Cáncer)
Al día siguiente todos estábamos en el salón viendo la primera clase, con la única excepción de Tauro. Aunque la escena fue el día anterior, los momentos en silencio solo se vuelven más y más incómodos.
Durante la hora de descanso todos se esfumaron del salón como por arte de magia, al parecer solo deseaban estar alejados de los otros.
Mi novia estaba preocupada por como se sentiría Acuario, a pesar de ser alguien callada en clase, su presencia había pasado muy desapercibida el día de hoy. Así que nos dirigimos al salón de ayuda, ya que era el único lugar que no habíamos buscado.
Cuando llegamos Sagi abrió la puerta de golpe sin tocar, una mala costumbre de ella, aunque linda de cierto modo. Al abrir nos encontramos con Capri sentada acariciando con mucho cuidado la cabeza de Acuario que se encontraba sobre la mesa.
¿Cómo están? -preguntó Sagi mientras tomaba una silla y se acercaba a ellas.
¿Alguna palabra Acu? -preguntó Capri.
Déjame -dijo Acu sin levantar su rostro de la mesa, sus cabellos escondían perfectamente su rostro.
¿Han sabido algo de él? -pregunté mientras me sentaba en la mesa.
Nada, solo espero que vaya a trabajar hoy -contestó Capri con una expresión que reflejaba tristeza.
No entendí bien lo que quisiste decir con lo de su madre -dijo Sagi sin pensar.
¿Lo has visto sin camiseta? -preguntó Acuario.
Si, esas marcas parecen como si hubiera ido a una guerra -dijo Sagi con la mirada en el techo.
Oye Acu -dijo Capri pero fue interrumpida por Acuario.
Ya lo grite, esconderlo es inútil -dijo Acuario para luego levantar su rostro, se notaba que había llorado porque sus ojos estaban algo hinchados.
No te ves bien -dije sin pensar.
Dime algo que no sepa -contestó fríamente -tuvo un accidente de auto, en el cuan él conducía y su madre murió en ese accidente -dijo para luego dirigir su mirada a la ventana.
Wow -fue lo único que alcance a decir mientras miraba a Acuario, él había confiado en ella y al divulgarlo lo daño.
¿Has intentado hablar con él? -preguntó Sagi a Acuario.
No contesta mis mensajes ni llamadas -contestó Acuario para volver a hundir su rostro a la mesa.
Es tu vecino, rompe la puerta -dije intentando animarla.
Es más fácil decirlo que hacerlo, llegue tarde porque espere a que saliera -dijo Acuario.
Y nunca salió -complete lo que iba a decir.
Exactamente -contestó Acuario.
ESTÁS LEYENDO
Un Zodiaco Enredado
Romansa12 chicos entran a un colegio nuevo en el cual pasaran ciertas cosas que harán que lloren, rían, sufran y amén... solo esperemos que se ayuden entre si para superar todo, aunque quieran o no, ya sus caminos se entrelazaron