Sagi, ¿Cuánto tiempo nos llevabas siguiendo ayer? –pregunto Gemi.
No los seguía, todo fue mera coincidencia –dije pero solo me dieron una mirada de que no me creían.
Sabes, se de alguien que no mentira –dijo Leo.
¿Quién? –pregunte.
Cancer, él estaba contigo –respondió Leo para luego ir a hablar con Cancer.
Puta vida, Cancer será mejor que nos cubras o serás hombre muerto.
Ya en serio, ¿Los espiaste? –pregunto esta vez Acu.
Solo cuando me los encontré –dije inocentemente.
Sagi no puedes hacer eso –dijo Pis.
Entonces no quieres la foto que te tome con Libra –dije a lo que ella se sonrojo.
Si la quiero –dijo casi en susurro.
***************************************************************
Después de una larga charla de como espié a todos por accidente, llego la hora donde Mary nos soltaba alguna actividad para realizar, desde la locura de la broma no nos pide ayuda con nada raro.
Hola chicos –dijo Mary mientras entraba al salón.
¿Qué tienes para hoy? –pregunte.
No mucho en realidad –dijo sonriente.
Esto es malo, está demasiado feliz hoy –dijo Libra algo aterrado por la actitud de Mary.
Necesito que me ayuden a realizar una obra de teatro –dijo Mary.
Y allí está la grandiosa noticia –dijo Acu con sarcasmo.
Pero –decía Mary pero fue interrumpida.
Siempre hay peros –dijo Escorpio.
Para su mala suerte si, alguien tiene que realizar un monologo antes de la obra y le dije al profesor encargado que con mucho gusto uno de ustedes lo hará –comento feliz.
¿Esta es una manera de matarnos? –pregunto Cancer.
Solo si tienen pánico escénico, por lo que creo ninguno posee eso –dijo Mary con una ceja alzada.
¿Quién tiene pensado como víctima? –pregunto Leo.
Eso es lo que me tiene contenta, lo dejare a su elección, así pueden matarse entre ustedes –dijo Mary mostrando una gran sonrisa.
Homicidio colectivo o suicidio, nada mal –comento Acu.
Ahora hare la bella pregunta, ¿Algún voluntario? –pregunto Mary.
De la nada Tauro se levantó de su asiento.
Yo –comento Tau a lo que todos nos quedamos con la boca abierta, sobretodo Mary y Acu.
¿Quién eres? Y ¿Qué hiciste con el estúpido Toro? –pregunto Acu.
Tu sarcasmo es tan sorprendente –respondió Tau de manera muy sarcástica.
Gracias, es todo pa... -decía Acu pero se quedó pensando en lo que estaba por decir.
¿Por qué no terminas la frase? –pregunto Tau con una ceja alzada y confundido, pero Acu simplemente volteo la mirada para otro lado.
Bueno, después de este raro momento, supongo que ya tengo mi voluntario estrella, el resto de la hora pueden hacer lo que quieran –dijo Mary para luego sentarse.
Después de esa platica, Tauro tomo a Aries y Cancer mientras que yo fui tomada por Capri y Acu, quienes nos llevaron al salón del club de ayuda.
¿Por qué tanta agresividad? –pregunte.
Pues necesito a Cancer y si te dejábamos afuera de esto, de igual forma de ibas a involucrar a tu modo –comento Tau serio.
Ahora estas muy sarcástico, ¿Te comiste a Acu? –pregunte.
¡Ey! –me regaño Acu.
El punto es que estas aquí para aportar tus ideas también –dijo Capri mientras calmaba a Acu.
¿Ideas? –pregunte.
Aries hará el monologo, yo no –respondió Tau.
Espera ¿Hare qué? –pregunto Aries confundido.
Cállate así podrás disculparte con todos –dijo Tau a lo que Aries hizo caso.
Y ¿Yo? –pregunto Cancer.
Tú serás la voz de los muchachos en eso mientras que Sagi será la de las chicas –dijo Tau.
(Cancer)
No me gusta, si dice eso ofendería a Escorpio –comente.
Cierto, necesitamos algo más convincente –dijo Acu.
Es el quinto monologo que escribo, acepten uno y ya –se quejó Aries.
Tiene que ser bueno y que salga de ti para que puedas volver al grupo –comento Tauro quien estaba comiendo papas que saco del bolso.
Tau, dame algunos chocolates –dijo Capri a lo que Tauro saco de su bolso unos m&m y se los dio.
¿No tendrás unas gomitas? –pregunto Sagi.
Ten –dijo mientras levantaba una bolsa de gomitas con forma de dinosaurio.
¿Tienes caramelos de menta? -pregunte.
Si, aquí tienes –dijo mientras sacaba una bolsa entera de caramelos -¿Quieres algo Acuario? –pregunto.
No gracias –dijo cansada de estar en el salón.
Vamos, acepta al menos las galletas que prepare –dijo para luego dárselas.
Gracias –dijo Acuario en tono bajo mientras abría la bolsa.
¿Y yo que? –pregunto Aries.
Tú escribe y después comerás –dijo Sagi.
Oye Sagi, ¿Cuándo me dirás que si? –dije.
En otro momento hablamos de esto –dijo apenada.
¿Aún no son pareja oficial? –pregunto Acuario.
No –conteste.
Mientras que Aries hace otro monologo, ayudémosle –dijo Capri.
Como sea –opine.
Sagitario ¿He hecho algo malo? –pregunte.
No –contesto.
¿Te ha hecho sentir segura? –pregunto esta vez Acu.
Si –contesto.
¿Eres feliz con él? –pregunto esta vez Capri.
Si –contesto.
¿Entonces por qué no me dices que si? –pregunte.
Tiene miedo de que le quites la libertad que tiene justo ahora y te vuelvas muy celoso –dijo Tauro serio.
¿Es eso Sagi? –pregunte y ella solo asintió.
Cancer, ¿Qué quieres de Sagitario? –pregunto Tauro.
Solo quiero verla feliz –dije cabizbajo.
Si ella te pidiera dejarla para siempre por la felicidad de ella ¿La dejarías? –pregunto Tauro.
Tau, para decir cosas así debes ser más sensible –dijo Capri.
No, Sagitario y él solo saben entenderse de manera drástica –dijo Tauro serio.
Aun si es verdad, no tienes el permiso de nadie –comento Acuario.
Si, la dejaría –conteste con mis ojos llenos de lágrimas.
Sagitario, ahora puedes ver la clase de persona que es, ¿Qué le dices? –pregunto Tauro.
Que quiero mucho a mi novio –dijo Sagitario con lágrimas de felicidad en sus ojos por escuchar y ver a Cancer decir cosas con tanta sinceridad.
¡LO TENGO, LO TERMINE! –grito Aries arruinando el momento.
De acuerdo arruina momentos, estas castigado ve al rincón –dijo Acuario señalando un rincón de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un Zodiaco Enredado
Romance12 chicos entran a un colegio nuevo en el cual pasaran ciertas cosas que harán que lloren, rían, sufran y amén... solo esperemos que se ayuden entre si para superar todo, aunque quieran o no, ya sus caminos se entrelazaron