(Géminis)
¿Se tomaron de la mano? -pregunté incrédula.
Si, además de eso cada palabra que soltaba uno hacia reír al otro -contestó Sagi emocionada.
Seguirlos fue lo mejor del mundo -dijo Capri con una amplia sonrisa.
Me hubiera encantado acompañarlas -dije algo triste por perderme todo lo sucedido.
Tenemos que juntarlos lo antes posible -dijo Capri para luego tomar un sorbo de agua.
Será mejor darles su tiempo -opiné pero Capri nego.
Si esperamos Acu se arrepentirá y lo volverá a tratar mal -contestó Capri sería.
Podemos seguir con esto de dejarlos solos -dijo Sagi con tranquilidad.
Necesitamos algo más directo y a su vez, que actúe al subconsciente de Acu -dijo Capri.
¿Cómo podríamos hacer algo así? -pregunté.
Tengo varias ideas, pero necesitaremos a las chicas -dijo Capri mientras tomaba una postura pensativa.
¿Y si algo sale mal? -pregunté con algo de miedo al forzar a Acu y Tau.
Le echaremos la culpa a Sagi -contestó Capri mientras se hundía de hombros.
¡Ey! -se quejo Sagi para luego darle un pequeño golpe a Capri.
Bueno, al mal paso es mejor darle prisa -dije mientras me ponía de pie a lo que sonó la campana anunciando el fin de la hora libre.
Al volver al salón todos entraron con bastante naturalidad, el día de hoy había transcurrido de una manera muy pacífica... Pero como algunas personas dicen, la calma está presente en dos momentos, antes y después de la tormenta.
La clase de historia estaba siendo muy entretenida, me habría gustado seguir escuchar con más detalle sobre la primera Guerra Mundial, pero Mary tenía otros planes.
Disculpe profesor, necesito a Géminis y Tauro -dijo Mary quien se haya a en la entrada del aula
Por supuesto, vayan chicos -ordeno el profesor.
¿En qué podemos ayudarle? -pregunté cuando ya estaba a su lado.
Dentro de unos días los profesores tendremos un compartir y me gustaría que me ayudarán a decorar -contesto Mary con una sonrisa inocente.
Sin problemas -dijo Tau mientras mostraba su pulgar en aprobación.
Bueno, el aula está en la segunda planta después del salón de artes, ahora sí me discúlpan me retiro -dijo Mary para luego irse en dirección contraria al salón que nos indico.
Supongo que todo estará allá ¿No? -dije y Tau solo se hundió de hombros.
Al llegar al salón, empezamos a decorar con lo que habíamos encontrado en la mesa, lo cual consistía en algunos papeles de colores con figuras y unas luces led's.
Tau -llame al chico que se encontraba colocando las luces por todo el lugar.
¿Qué? -preguntó sin mirarme.
¿Cómo has estado últimamente? -pregunté de manera inocente para no delatar mis intenciones.
La pregunta debió haber confundido a Tauro, porque en seguida se volteo con una mirada confusa.
Bien, aunque no entiendo del todo tu pregunta Gem -contestó un poco más relajado.
¿Cómo van tus relaciones con los chicos? ¿Han dado molestias? -pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Un Zodiaco Enredado
Romance12 chicos entran a un colegio nuevo en el cual pasaran ciertas cosas que harán que lloren, rían, sufran y amén... solo esperemos que se ayuden entre si para superar todo, aunque quieran o no, ya sus caminos se entrelazaron