(Escorpio)
Explícame ¿Cómo llegamos a esto? –pregunte en susurro a Leo.
Estábamos Virgo, Leo, Geminis y yo en una cita doble planeada por las chicas. Por la mirada de Virgo note que esto también era una sorpresa, íbamos de camino a la cafetería donde trabajaba Tauro, según Leo, ya que esa sería una de nuestras paradas.
Tú me invitaste a una cita y Virgo una a Gemi, así que se nos ocurrió una cita doble –dijo Leo encogiéndose de hombros.
Además, doble cita es doble diversión, ¿No? –dijo Gemi con una sonrisa.
Virgo y yo nos miramos y sabíamos exactamente lo que pensaba el otro.
Me lleva el diablo.
Cuando entramos nos sentamos en una mesa cerca de una ventana para estar al tanto del clima ya que según Virgo, pronosticaron una lluvia sorpresa hoy.
¿Qué loco dice lluvia sorpresa? –pregunte a Virgo quien se sentó a mi lado.
Un tipo de la tele, mi madre dice que es muy guapo –dijo algo asqueado por el gusto de su madre.
Últimamente no ha llovido, así que no sería raro que suceda de repente –dijo Gemi uniendo se a nuestra conversación.
Aunque el termino lluvia sorpresa en si es raro –comento Leo.
¿Leo? ¿Gemi? –pregunto una camarera muy guapa.
Vaya, quien fuera pantalón para estar allí.
Hola M, ¿Cómo has estado? –pregunto Gemi.
Bien, como siempre intentando una cita con Tauro –dijo M.
Para el carro, ¿Esta camarera tan guapa quiere salir con el loco de Tauro?
¿Tauro? ¿M? –pregunto Virgo curioso.
Oh claro, no se conocen –dijo Leo recordando nuestra presencia.
Chicos ella es M –dijo Gemi señalando a la camarera –M ellos son Virgo y Escorpio.
¿Escorpio? –pregunto M con una cara de molestia.
Eh si, el inigualable –dije bromeando.
¿Él mismo de la estúpida broma? –pregunto molesta.
Sí, pero ya se disculpó con Tauro M –dijo Leo.
No me importa –contesto M fríamente.
Vaya, tan rápido y ya encontramos a alguien que te odia –susurro Virgo a mi oído.
Idiota –conteste en susurro para luego patear su pierna
M, tardas mucho, te necesito en movimiento –dijo Tauro quien se acercó a M.
Hola Tau –dijo Gemi.
Hola Gem –contesto y luego nos miró a los demás –hola a ustedes también.
Me alegra que me necesites, pero no quiero atender a este chico –dijo M mientras me señalaba.
Te dije que no tengo rencores con Escorpio ni con Aries, así que deberías dejar eso en el pasado –dijo Tauro, para luego irse a otra mesa.
Bueno, como sea –refunfuño M.
Lamento que me veas de esa manera, pero como dijo Tauro, ya eso quedo en el pasado y ahora intento mejorar –dije.
Si, si, ¿Qué van a ordenar? –pregunto desinteresada por mi comentario.
4 malteadas de chocolate y 4 tortas –dijo Leo.
ESTÁS LEYENDO
Un Zodiaco Enredado
Любовные романы12 chicos entran a un colegio nuevo en el cual pasaran ciertas cosas que harán que lloren, rían, sufran y amén... solo esperemos que se ayuden entre si para superar todo, aunque quieran o no, ya sus caminos se entrelazaron