(Virgo)
¿Está todo? –pregunte mientras el otro chico terminaba de colocar los platillos en la mesa.
Si, también traje algunos chocolates por si quieren algún dulce –contesto Tauro.
Excelente, gracias por esto –dije mientras le daba el puño.
No hay problema, solo cuídala mucho –dijo para luego corresponder al saludo.
Por cierto, ¿Cómo vas hacer con Acuario? –pregunte.
Capricornio ya hablo con ella, pero solo de recordarlo me dan escalofríos –dijo mientras se marchaba del lugar.
¡Oye! –grite.
¿Qué sucede? –pregunto Tauro.
¿Podrías decirle a Gemi que venga? –pregunte.
Sin problema –contesto para luego marcharse.
Esta noche será perfecta.
[...]
Me encanto el toque de chocolates –dijo Gemi mientras tomaba otro chocolate blanco.
Me alegra mucho eso bella –conteste.
Tauro eres un Dios.
Por cierto, la vista también es sorprendente –dijo mientras admiraba todo el paisaje.
Lo sé, por eso escogí este lugar, las estrellas y el mar es una combinación increíble –suspire- Aunque no tanto como tú –dije a lo que ella se sonrojo.
Si te pregunto algo, ¿dirías la verdad? –pregunto.
Por supuesto –dije seguro de mis palabras.
Tauro te ayudo con todo, ¿verdad? –pregunto con cierta gracia.
Mierda...
Si –conteste algo apenado.
Lo sabía, el chocolate es su toque personal –dijo con una sonrisa.
Pensé que no lo notarias –dije.
Es muy obvio, aunque pude notar que este lugar si fue tu idea, se parece mucho a ti –dijo mientras miraba hacia los lados.
¿Por qué? –pregunte mientras arqueaba una ceja.
Bueno, desde que estudiamos juntos se te nota que te gustan las cosas cuchis, por así decirlo –contesto con una sonrisa.
Creo que dije eso cuando nos presentamos –dije mientras intentaba recordar.
Me parece que eran otras palabras, pero si –contesto para luego darme un corto beso.
Algún día me gustaría que –dije hasta que un grito que venía de la playa capturo mi atención.
¿Qué es eso? –pregunto mi novia.
Revisemos –dije mientras me dirigía a la orilla de la terraza.
Cuando ambos estábamos en la baranda pudimos observar a un loco gritando y corriendo en círculos por la playa.
¿Esa es Leo? –pregunto mi novia.
Efectivamente, Leo se encontraba bastante cerca de donde se hallaba el tipo raro corriendo.
Tenemos que ayudarla –dije.
Espera, si vamos tal ve ese loco se torne agresivo –dijo mientras pensaba.
¿Entonces? –pregunte preocupado por Leo.
De la nada pareció como si Geminis se le prendió un foco, rápidamente tomo una piedra que había en la terraza.
¿Qué vas hacer? –pregunte confundido mientras la veía apuntar con su pulgar izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Un Zodiaco Enredado
Romance12 chicos entran a un colegio nuevo en el cual pasaran ciertas cosas que harán que lloren, rían, sufran y amén... solo esperemos que se ayuden entre si para superar todo, aunque quieran o no, ya sus caminos se entrelazaron