(Acuario)
Te ves algo ansiosa -dijo Capri con cierto tono de gracia.
Por tercera vez, estoy bien -menti irritada.
Desde que empezó la primera clase estuve esperando a que el idiota de Tauro apareciera. Toda la hora de clase fue un infierno, no paraba de mirar la entrada esperando que apareciera con una buena excusa.
Capricornio me decía muchas veces que él no fallaría a su palabras, pero esperar no era uno mis talentos.
Estábamos cerca de la entrada del instituto, obviamente fue idea de Sagitario para que me mantuviera tranquila. Pero mis nervios solo empeoraban al ver llegar y salir personas, las cuales ninguna era el Toro.
Seguro viene en camino -dijo Sagi intentando calmarme.
Eso espero -dije molesta.
Chicas -dijo Leo Virgo quien apareció de la nada.
¿Qué sucede? -preguntó Capri.
Mary quiere que todos vayamos al salón un momento -dijo para luego marcharse.
Supongo que será algo importante -dije mientras me levantaba sin quitarle la vista a la entrada.
Llegará -dijo Capri mientras sobaba mi espalda.
Tiene que -dije para luego empezar a caminar.
Para cuando llegamos al salón, nos encontramos con Mary en su escritorio con un Pastel inmenso de chocolate y vainilla.
¿Quién es festejado? -pregunté con curiosidad.
Tú servidora -dijo Mary con una sonrisa -aunque también había otra persona, pero no sé presento -dijo con un tono triste.
No es la única que no se presento -dijo Aries mientras miraba el asiento vacío de Tauro.
Decidí quedarme en la entrada para no acercarme al lugar donde más me recuerda la ausencia del Toro, por otro lado, mis amigas si pasaron y se pusieron cómodas.
Cómo sea hay que celebrar, espero les guste esta torta -dijo mientras empezaba a picar la.
¡Espere! -grito Libra alarmadonos a todos -¿No debemos cantarle? -preguntó con una sonrisa.
Bueno, normalmente lo haríamos, pero quiero hacer las cosas como lo haría el otro festejado -dijo sonriendo.
¿Quién es el otro? ¿M? -preguntó Géminis.
M cumple dentro de un mes -dijo una voz a mi espalda, haciendo qué me erizará con rapidez.
Conozco esa voz...
Gire muy rápido, solo para encontrarme con aquel chico que nunca se arreglaba para venir a ver sus clases.
Tauro -dije feliz de haberlo visto, la espera había valido la pena.
Hola Acuarela -dijo solo en un tono en que solo yo podía escuchar, con su hermosa sonrisa como toque adicional.
¡Tauro! -grito Mary para luego salir corriendo a abrazarlo -cabeza hueca, me tenías preocupada -dijo mientras su agarre parecía estar más fuerte.
Mary, me asfixias -se quejo.
Dame una razón para no matarte ahora -dijo Mary sería.
Sabes muy bien la razón -dijo Tauro mientras se empezaba a poner rojo.
Correcto, solo por esta vez -dijo para luego soltarlo.
Viejo, por fin apareces -dijo Escorpio con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un Zodiaco Enredado
Romance12 chicos entran a un colegio nuevo en el cual pasaran ciertas cosas que harán que lloren, rían, sufran y amén... solo esperemos que se ayuden entre si para superar todo, aunque quieran o no, ya sus caminos se entrelazaron