(Capricornio)
Deberíamos bajar de una vez -dijo Aries mientras leía un cómic.
¿Me traerías -estornudo- el desayuno? -pregunte.
¿Por qué lo haría? -cuestiono.
Bueno, -estornudo- creo que -estornudo- me estoy -estornudo- resfriado -termide de decir para luego sonar mi nariz.
Me parece qué ya estas resfriada -dijo para luego acercarse y tocar mi frente.
¿Qué haces? -pregunte confundida.
Mido tu temperatura, pero pareces estar normal -dijo para luego alejarse.
Claro, dije que me estoy -estornudo- resfriado -conteste seria.
Creo que seria mejor que bajes y que Tauro te vea -dijo mientras se acercaba a la puerta.
Aguafiestas -dije mientras me cruzaba de brazo y lo seguía intentando no estornudar tanto.
Al llegar a la cocina nos encontramos con todos los chicos, menos con Tauro y Acuario.
M se encontraba haciendo café para todos, mientras que Mary se cuestionaba que seria mejor cocinar. Mientras que el resto parecía estar conversando con naturalidad.
Buenos días muchacho -dijo Aries mientras entraba al lugar y yo lo seguía.
Buen día -contestaron todos al unísono.
¿Dónde -estornudo- esta Tau? -pregunte.
Salud, pensé que tu sabrías, se suponía que él cocinaría -dijo Mary mientras empezaba a preparar unos pastelitos.
Lo raro es que tampoco esta Acu -dijo Gemi.
¿Creen que lo haya matado? -pregunto Libra.
Nah, dudo que Acu haya caído bajo la tentación -contesto Leo.
Bueno, ¿alguien -estornudo- tiene algo para la -estornudo- gripe? -pregunte.
Tau es el encargado de los medicamentos -dijo Mary.
Supongo que iré a su -estornudo- habitación -termine de decir.
Te acompaño -dijo Sagi mientras se levantaba.
Mientras nos dirigimos al cuarto sentí una rara sensación de que alguien más nos seguía, muchas veces volteaba pero no veía a nadie, así que lo pase por alto.
Tras abrir la puerta y asomarme un poco note que Tauro no estaba en la cama que me había dicho, se encontraba en la mas alejada a la puerta así que decidí pasar junto con Sagi.
¡Dur! -Grito Sagi pero tape su boba antes de que ellos desertaran.
Estaban Tauro y Acuario durmiendo en la misma cama y sus rostros estaban muy cerca, demasiado cerca. Y esa cercanía de provoco una gran alegría.
Sabia que que este niño te encantaría.
Intente en dejarlos dormir más pero mis estornudos atacaron.
¿Qué hacen? -pregunto Tauro, mientras que Acuario estaba con sus ojos muy abiertos y parecía estar nerviosa.
Nada, sólo -estornudo- vinimos a despertarlos -dije con una sonrisa.
Tauro se levanto y acerco su mano a mi frente -tienes fiebre, te buscaré algo -dijo par luego buscar el bolso de medicinas.
Descuida -estornudo- estoy -estornudo- bien -dije.
Creo que lo deje en el baño de la sala, en seguida vuelvo -dijo para luego salir.
¿Durmieron juntos? -pregunto Sagi incrédula mientras se subía en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Un Zodiaco Enredado
Romance12 chicos entran a un colegio nuevo en el cual pasaran ciertas cosas que harán que lloren, rían, sufran y amén... solo esperemos que se ayuden entre si para superar todo, aunque quieran o no, ya sus caminos se entrelazaron