Nuevo día, nuevos problemas

141 7 6
                                    

(Aries)

Desperté de mi gran sueño, necesitaba dormir después de ese raro día de presentaciones. Particularmente me gusta conocer a nuevas personas, más aun cuando estaré conviviendo con ellas durante un plazo largo de tiempo.

Aries querido -dijo mi madre mientras abría la puerta de mi habitación- sera mejor que te levantes y te alistes o llegaras tarde.

Yo nací listo mamá -dije mientras me levantaba de la cama- además, sin mi presencia no pueden empezar nada.

A veces me pregunto de donde viene tanto ego... -suspiró- en fin, solo alista te rápido.

Después de tomar un relajante baño y vestirme, me dirigí al comedor para tomar mi desayuno con mi madre, mi padre siempre comienza su turno en el trabajo mucho antes de yo irme al instituto, así que normalmente no lo veo en las mañanas.

Hijo- dijo mi madre.

¿Si? -conteste.

Tu padre y yo iremos a una reunión hoy en la noche, así que si decides invitar a alguien mientras no estamos sera mejor que no destruya la casa.

Mamá, por favor ¿Con quien crees que hablas? -dije sonriendo.

Con mi estúpido hijo -dijo con una mirada muy fría.

Me duele que pienses así de mi -mencione mientras llevaba mi mano al pecho fingiendo un golpe.

Estas advertido.

Descuida -dije mientras me levantaba a buscar mi bolso para salir -nos vemos mañana ¡TE AMO! -grite y me fui rápido al instituto.

Ya era algo tarde, sino me daba prisa tendría un retardo y no quería tener uno tan pronto. Mientras iba por el camino me encontré con Leo, intente ignorarla un poco pero al verme se acerco a mi rápidamente.

Hola Aries -dijo sonriendo.

Hola Leo ¿que haces por aquí? -conteste.

Lo mismo que tu, preocupada porque llegaré tarde.

Debiste despertar mas temprano.

Lo hago, pero esta hermosura necesita de mucho tiempo para alistarse -dijo mientras tomaba de mi brazo.

¿Que rayos haces? -pregunte confundido -no recuerdo que seamos tan amigos.

No importa, te daré el placer de acompañarme al instituto -se apego mas a mi- además, tener a alguien como cerca de seguro te traerá una buena imagen.

Pensaba que era el que tenia el ego mas grande del mundo, pero ella me gano y por mucho.

De acuerdo -suspire- y dudó que me dejes ir ahora.

Si que eres listo -dijo acercando su labios y depositando un beso en mi mejilla.

Logramos llegar con uno minutos de sobra, al llegar al salón pude notar que estaban todos menos Tauro y Acuario, seguramente se les hizo tarde.

Así que ya tenemos un pareja entre nosotros -dijo sagitario bromeando.

¿Quien? -pregunte asombrado.

Quien mas tonto -dijo señalándome con una sonrisa.

Había olvidado que Leo no me había soltado.

Ah, esto... -suspire- solo nos encontramos en el camino.

Obviamente -dijo Leo marcando superioridad- jamas seria novia de alguien como él.

Me soltó y me fui directo a mi asiento, quería descansar mis pies un poco.

Un Zodiaco EnredadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora