Fiesta

74 3 0
                                    

(Leo)

La sorpresa que me lleve cuando Acuario me nombró como reina del baile, no se comparo en nada, con la sorpresa que tuve al escuchar a Acuario decir, casi como un suspiro, el nombre de Tauro.

Al decir su nombre todos en el salón se quedaron en silencio, intrigados por el nombre de aquella persona que no conocían. Pues a diferencia de mi, Tauro solo se relacionaba con su salón.

La expresión de Acuario reflejaba un asombro increíble, cómo a su vez se notaba que estamos muy nerviosa y emocionada por verlo allí. Sus ojos se habían iluminado por completo, aquel joven hacia nacer algo increíblemente hermoso en ella.

Acuario no decía nada, hasta que Sagi y Capri cayeron encima de su novio, lo que hizo que ella reaccionara. El público la miraba esperando una respuesta por el nombre que había dicho, ella estaba totalmente roja de la vergüenza.

Esos han sido los resultados, gracias por escuchar -dijo Acuario para luego bajarse rápido de la tarima.

Unos pequeños aplausos de fondo sonaron mientras nos íbamos, haciendo la despedida más incómoda de lo que ya era.

¿Qué te pasó? -le pregunté a Acuario mientras la seguía.

No lo sé, ví a Tauro y no pensé -contesto avergonzada.

¿A dónde vas? -pregunté al darme cuenta que ya íbamos recorriendo los pasillos.

Buscaré a Tauro -dijo sería.

Capri y Sagi no te dejarán -dije y no pareció importarle.

Cómo si me fueran a detener esas dos -contestó con una sonrisa.

++++++++++++++++++++++++++++++++

(Sagitario)

Haré lo mismo de hace un rato si no me dejan ver a Acuario -dijo Tauro molesto.

Esa vez me tomaste por sorpresa, ahora no será tan sencillo -dijo Capri quien estaba en su espalda.

Cómo si eso fuera a detenerme -contestó Tau.

¿Tauro? -se oyó la voz de Acuario detrás de la puerta.

¿Acuario? ¿Que haces aquí? -dije mientras sostenía la puerta para que no entrara.

¿Tauro está contigo? -preguntó.

¿Tauro? No, se escapó hace rato -mentí y Capri mostró su pulgar como aprobación.

Entonces, ¿Qué haces dentro del club de ayuda? -preguntó otra vez.

Estaba -pensé un momento- ¿Buscando el baño? -dije.

No se escuchó una respuesta, cuando abrí para ver si estaba Acu tiro la puerta mientras me llevaba de paso.

La próxima vez que mientas asegúrate de sonar segura -dijo mientras se acomodaba y me tendía su mano para levantarme.

La próxima vez te secuestramos a ti -dije con una sonrisa.

Hola Toro -dijo Acuario con una sonrisa.

Hola Acuarela -dijo Tau quien aún estaba sometido.

Capri¿Me permites un minuto con él? -preguntó Acuario con tranquilidad.

Solo si me prometes asistir a la fiesta -dijo Capri con una sonrisa.

Lo prometo -contestó Acuario.

++++++++++++++++++++++++++++++++

(Tauro)

Después de que las chicas nos dejarán a solas, nos sentamos cerca de la mesa a conversar todo lo que había sucedido mientras no estaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Zodiaco EnredadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora