(Leo)
Ha pasado una semana desde que volvimos del viaje a la playa, todo se ha mantenido bastante normal... O bueno, bastante normal dentro de nuestros parámetros.
Varias de las parejas han logrado avanzar más en su relación. Piscis conoció a los padres de Libra y según ella, toda la familia la amo y ella a ellos. Su contraparte Virgo y Gemi, ninguno ha conocido a los padres del otro, pero por lo visto Gemi planea llevar a Virgo a su casa para ver que tal les va.
Sagitario y Cancer han sido los que más han avanzado durante esta semana, ambos conocieron a los padres de su pareja y ambos han sido recibidos con los brazos abiertos, en pocas palabras, los padres de Cancer parecen amar más a Sagi que al mismísimo Cancer y viceversa.
Escorpio y yo no hemos tenidos muchísimos avances, solo lo usual, él conoció a mis padres y no fue la mejor conocida de todas.
[Hace unos días]
Hija, ¿Cuando viene tu noviecito? –pregunto mi madre mientras se asomaba a mi habitación.
Debe llegar dentro de unos minutos –dije mientras me arreglaba lo más rápido posible.
¿Crees que le guste mi sazón? Es que cocine spaghetti a la boloñesa –dijo mientras pasaba a mi cuarto para sentarse en la cama.
Si no le gusta me asegurare de que no vuelva –dijo mi padre ahora quien estaba en el marco de la puerta.
Aunque mi madre pudiera parecer alguien muy superior por su increíble belleza, su cabello rizado negro azabache, sus ojos color miel, su altura bastante prodigiosa digna de una modelo y su cutis perfecto. No opacaba que era bastante insegura y para esos casos estaba mi padre, un hombre de alta estatura, le sacaba una cabeza a mi madre de altura, su cabello común como los demás castaño oscuro, músculos solamente definidos y sus ojos de color cafés.
Mi padre siempre le hace ver a mi madre que tiene que apreciarse más, y es cierto, es una espectacular persona que siempre ha intentado agradarle a los otros.
Cariño aunque no le guste aun seguirá siendo novio de nuestra niña –dijo mi madre.
Bien, pero si hace un comentario de tú comida le hare su estadía aquí insoportable –dijo mi padre mientras se hundía de hombros.
Y yo te ayudare, la familia ve de primero –dije y mis padres sonrieron.
Mi madre estaba a punto de decir algo cuando de repente sonó el timbre de la casa, indicando que ya mi novio estaba en la puerta.
Mierda ya llego –dije para darme los últimos retoques rápidos.
Esa boca jovencita –me regaño mi papá.
Perdón, perdón –dije mientras salía corriendo a la puerta.
No la regañes cariño, está nerviosa –dijo mi madre quien se encontraba a su lado.
Después de eso no pude escuchar más a mis padres por la distancia que había recorrido, me encontraba en la puerta de la casa intentando calmarme a mí misma. Cuando abrí la puerta e encontré con Escorpio vistiendo de un pantalón negro, botines azules con una camisa azul sin logo. Por mi parte me encontraba con un vestido que llegaba hasta debajo de mis rodillas, color verde turquesa.
Te ves hermosa –dijo mi novio al verme.
Tú no te quedas atrás, simple pero lindo –dije mientras notaba que mis mejillas ardían.
Estoy algo nervioso por esto –dijo mientras miraba su vestimenta.
Estarás bien –dije para luego darle un beso en la mejilla y arrastrarlo hacia adentro.
Mientras le enseñaba la casa nos encontramos a mi padre en el comedor.
Papá él es Escorpio –dije para presentarlos.
Un placer señor –dijo mi novio mientras tendía su mano para un saludo.
El placer es mío, soy Mike –dijo para luego estrechar su mano.
Vamos a presentarte a mi mami –dije para de nuevo arrastrarlo por la casa.
Cuando llegamos a la cocina mi madre se encontraba sirviendo la comida.
Huele muy bien –dijo Escorpio.
Espero que te guste, lo hice especial para ti, por cierto soy Isabel –dijo para luego dedicarle un sonrisa tímida.
Soy Escorpio un placer –dijo para luego estirar su mano otra vez, pero al hacerlo no midió bien he hizo que uno de los platos se cayera al suelo haciendo que se partiera en mil pedazos y toda su comida se esparciera por todos lados.
Mi padre al escuchar el sonido salió disparado a la cocina y se encontró con aquella escena, mientras que mi madre simplemente se rio por la expresión de vergüenza de Escorpio.
Buena manera de empezar –dijo mi papá con sarcasmo.
[Presente]
Omitiré algunos detalles, como que derramo el jugo sobre él he hizo que mi padre se burlara. Pero a pesar de todo, cuando se marchó mis padres me dieron permiso de volverá invitarlo, con la condición que no vuelva a entrar a la cocina... Lo último fue decisión de mi padre.
Y como olvidar la última pareja de la cual nadie sabe mucho, Capri y Tauro... Aunque pareja es un término que no se si utilizarlo por lo que acabo de escuchar.
Terminemos Tau –dijo Capri.
Se encontraban en el salón de ayuda. Fui únicamente porque necesitaba ayuda con respecto a una clase de teatro que iba a tomar pero antes de entrar logre escuchar eso a través de la puerta.
¡¡¡¿¿¿¿Qué???!!!!!
¿Por qué quieres terminar? –pregunto una voz que obviamente era de Tauro.
Creo que conseguiste a la chica indicada durante la salida a la playa y ella lo está pensando, por decirlo de cierto modo –dijo Capri.
¿Salió con otra? –pensé en voz alta, lo cual provoco que Tauro abriera la puerta de golpe.
Oh no...
Hola chicos –dije mientras forzaba una sonrisa.
Adentro ahora –dijo Tauro serio.
Esto no me gusta.
********************************************************
Muchas gracias por el apoyo y por seguir esta historia.
Solo quería darles las gracias nuevamente por todo, esta historia no hubiera continuado sin ustedes.
Sin mas que decir, felices lecturas a todos.
ESTÁS LEYENDO
Un Zodiaco Enredado
Romance12 chicos entran a un colegio nuevo en el cual pasaran ciertas cosas que harán que lloren, rían, sufran y amén... solo esperemos que se ayuden entre si para superar todo, aunque quieran o no, ya sus caminos se entrelazaron