Por fin ha llegado el día, todos los signos estaban preparados para salir a su "escapada" a la playa, muchos de ellos apenas lograron dormir toda la noche ya que se encontraban muy entusiasmados, con muchos me refiero a Aries y Sagitario.
Por otro lado, los aguafiestas de Tauro y Acuario, solo esperaban coger un resfriado para evitar ir con los otros... Lastimosamente gozaban de una grandiosa salud.
(Auto de Mary: Virgo)
Bueno chicos tenemos dos autos así que tenemos que distribuirnos con orden –dijo Mary.
Yo llevo a Tauro –dijo M mientras arrastraba a Tauro del brazo.
Si llevas a Tauro, entonces también llevas a Sagitario –dijo Mary seria.
No tengo problema –contesto M.
Entonces –Mary se nos quedó viendo por un momento –Geminis, Virgo, Aries, Escorpio, Capricornio y Leo se vienen conmigo, el resto vayan con M.
Luego de esto el resto que no fue nombrado por Mary se dirigió al otro estacionamiento del instituto.
¿Quién será el auto guía? –pregunte.
M conoce mejor la vía, así que ella –contesto Mary.
¡Pido adelante! –dijo Aries para luego salir corriendo.
¿A dónde crees que vas? –Dijo Mary mientras jalaba la oreja de Aries –Capricornio va adelante, no quiero un loco a mi lado.
Aburrida –dijo Aries mientras se sobaba del jalón.
¿Cuánto dura el viaje? –pregunto Gemi.
Como unas 3 o 4 horas, contando las paradas al baño –conteste.
¿Tanto? –pregunto Leo asombrada.
Si, será mejor que vayan al baño justo ahora –dijo Escorpio para luego ir subiendo las maletas.
¿Alguno trajo algún usb con canciones? –pregunto Capri.
Nop –contesto Gemi.
No tengo uno –dije.
Traje cd's –dijo Escorpio.
Yo solo traje algunos dulces que Tauro me dijo que comprara –dijo Aries.
Qué bueno entonces que decidí descargar unas canciones –dijo Capri quien saco un usb de su bolsillo.
Por cierto, ¿Quiénes se marean? –pregunte.
Yo –dijo mi novia.
Vas a mi lado cerca de la puerta –conteste.
Espero no vomites...
Escorpio, ¿Puedo ir en la puerta? –pregunto Aries con una sonrisa.
Seguro, prefiero ir en medio –contesto él mismo.
¿Por qué no salimos ya? –pregunto Leo.
Tenemos que esperar al auto guía –dije.
¿Y qué coño están haciendo? –dijo Leo...
(Auto de M: Sagitario)
Vámonos, vámonos, vámonos, vámonos –dije repetidas veces, esperando a que todos estén listos.
Tenemos que esperar a que todos vayan al baño Sagi –contesto Tau intentando que me callara.
Vámonos, vámonos, vámonos, vámonos, vámonos, vámonos, vámonos, vámonos, vámonos, vámonos –dije pero fui interrumpida por Tau quien tapo mi boca con su mano.
ESTÁS LEYENDO
Un Zodiaco Enredado
Romance12 chicos entran a un colegio nuevo en el cual pasaran ciertas cosas que harán que lloren, rían, sufran y amén... solo esperemos que se ayuden entre si para superar todo, aunque quieran o no, ya sus caminos se entrelazaron