(Sagitario)
Cuéntanos Acu ¿Cómo les fue ayer? –pregunte con curiosidad.
Solo paseamos y fuimos a comer –contesto Acu sin mirarnos a los ojos.
Pero tuvo que haber algo más, duraron mucho tiempo a solas –dije con una sonrisa pícara.
Lo suficiente para que Escorpio cayera inconsciente y esto se volviera casi un caos –dijo Capri mientras se recostaba en la cama.
Tal vez charlamos un poco –dijo Acu para luego soltar un suspiro.
¿Sobre? –pregunte mientras me acercaba a ella.
¿Recuerdan la historia que les conté el día que él y yo nos conocimos? –pregunto Acu y nosotras asentimos.
Esto empieza a ponerse bueno...
Bueno, hablamos lo que sucedió aquel día –dijo mientras rascaba su nuca.
Ya era hora –dijo Capri mientras se sentaba a escuchar.
¿Sabes la historia? –pregunto Acu.
No, pero desde hace tiempo he intentado de hacer que me cuente más de él, pero solo obtengo cambios de temas drásticos o me ignora por ese momento –contesto Capri.
Tauro tampoco parece alguien que le guste hablar más de la cuenta –dije y soltaron un pesado suspiro.
Como sea, solo me conto que tuvo un mal día o pésimo, tal vez todos los sinónimos posibles de esa palabra –dijo Acu.
¿Y los detalles? –pregunte mientras imitaba al meme de Johs.
No los hay esta vez –dijo Acu mientras se levantaba.
¿Qué?
Pero estábamos esperando detalles –dijo Capri.
Lo lamento, pero es un tema que no puedo contar –contesto Acu con un cierto aire de tristeza.
No es justo –dije mientras hacia un puchero.
Él algún día tal vez les cuente o simplemente quedara atrás –dijo Acu mientras nos miraba.
Estaba a punto de decir algo cuando de repente el sonido de la puerta capto nuestra atención. El silencio nos gobernó cuando vimos a Piscis pasar por dicha puerta.
Disculpen si las interrumpí, me dijeron que después del almuerzo nos iremos, así que procuren estar listas –dijo Pis con algo de timidez.
Gracias por la información –dijo Acu con amabilidad.
¿Qué estaba haciendo? –pregunto Pis con curiosidad.
Solo hablábamos de la cita de Acu –dijo Capri a la ligera.
¡Capri! –dije mientras la miraba.
¿Qué? Ocultarlo solo hará que se esparza la historia más rápido –dijo Capri hundiéndose de hombros.
Que alegría, ¿Con quién saliste Acu? –pregunto Pis con inocencia.
Pues –Acu no sabía que responder, solo nos miraba con una cara de pedir ayuda.
Con Tau –dijo Capri con una sonrisa.
Mierda...
Tales palabras no pudieron causar más impacto en Pis. De poseer una mirada de inocencia, su semblante cambio a uno de pocos amigos.
¿Qué no es novio de Capri? –pregunto Pis con cierto disgusto por sus palabras.
No fue una cita, solo salimos para dejar a los demás a solas –dijo Acu calmadamente tratando de tranquilizar la mirada de Pis.
ESTÁS LEYENDO
Un Zodiaco Enredado
Romantizm12 chicos entran a un colegio nuevo en el cual pasaran ciertas cosas que harán que lloren, rían, sufran y amén... solo esperemos que se ayuden entre si para superar todo, aunque quieran o no, ya sus caminos se entrelazaron