(Escorpio)No puedo creer que la estúpida Mary nos obligue a hacer esto -dije.
Deberíamos hacer otra broma en su honor -dijo Aries.
Tu cállate -dije.
Si no fuera por mi seguirías limpiando el primer salón, gracias a mi este ya es el cuarto que limpiamos -dijo.
Aries tenia razón, si estuviera yo solo no aquí justo ahora. Pero también estamos juntos en estos ya que la broma fue de parte de ambos, si no hubiera venido yo mismo lo hubiera buscado a su casa a patadas.
Oye por cierto, ¿como vas con Leo? -preguntó.
No hemos hablado desde la broma -conteste con tristeza.
Lamento oírlo, pero descuida pronto caerá en tus brazos.
Recibir ánimos de un rechazado me hace sentir mejor -dije con sarcasmo.
No estaré solo mucho tiempo -dijo molesto por mi comentario.
Aries, ambos sabemos que Capricornio no te dará una oportunidad.
Tu no sabes nada.
Yo por lo menos tengo a alguien que le gusto -dije sonriendo.
¿En serio? Entonces llámala y dile que diga cuanto te quiere -dijo retándome.
De acuerdo, después no digas que estas mas solo que mi vecina obesa.
Busque mi teléfono en mi bolsillo para dirigirme al numero de Leo para llamarla. El primer intento no repico, posiblemente haya cortado. El segundo intento sonó el tono un par de veces y luego volvió a colgar.
Ya para el tercer intento sonó el tono por un rato hasta que contesto.
¿Que quieres?
Estaba en altavoz para que Aries pudiera escuchar todo.
Hola linda -dije.
No me llames así.
Me preguntaba cuanto me quieres.
Nada.
¿Por que?
Tal vez porque eres un idiota, presumido, egocéntrico, imbécil, puedo seguir hasta que se te acabe el saldo.
Oye tranquila, no te he hecho nada malo.
A mi no pero colaboraste con la estúpida broma.
Vamos linda fue chistosa.
Olvídate de mi, no quiero volverte a ver.
Colgó, al intentar llamar otra vez ya había bloqueado mi numero, ya no podría comunicarme mas con ella utilizando mi numero actual.
Tal parece que alguien esta igual de solo que yo -dijo Aries.
Cállate idiota -conteste.
Puedes insultarme todo lo que quieras pero ya esta hecho, ahora ella te odia, al igual que nos odia el resto.
Tengo que resolver esto, sera mejor que me ayudes.
Ni lo sueñes, solo te ayudare si es otra broma -dijo Aries con una sonrisa.
Entonces estoy solo.
Después de limpiar el resto de salones se hicieron las 6:30pm, me dirigí a mi casa esperando obtener alguna respuesta de Leo en algún momento pero no hubo ni señales de humo. Lo único que logre pensar para acercarme a ella es esperar a mañana, pero seguramente me evitara así que tendré que idear algún plan de respaldo si las suplicas no funcionan...
ESTÁS LEYENDO
Un Zodiaco Enredado
Lãng mạn12 chicos entran a un colegio nuevo en el cual pasaran ciertas cosas que harán que lloren, rían, sufran y amén... solo esperemos que se ayuden entre si para superar todo, aunque quieran o no, ya sus caminos se entrelazaron