En casa de Mary

107 6 7
                                    

(Escorpio)

Hoy se supone que debemos ir a casa de la Profe Mary, decidí tomar un baño y prepararme lo mas pronto posible, lo ultimo que quiero es llegar tarde y recibir una reprimenda de parte de Mary, así que después de comer salí directo a la dirección que nos dieron ayer.

Al llegar pude ver que Leo estaba llamando a la puerta.

Hola hermosa -digo.

¿Ah? -volteó- eres tu Escorpio.

De pronto Mary abrió la puerta, vistiendo unos jeans negros y un suéter gris que le quedaba grande.

¿Escorpio? ¿Leo? -dijo Mary confundida- ¿que hacen aquí? A penas son las 8:30, aun no deberían llegar ¿porque no esperaron al resto?

Yo no contacte con nadie -dijo Leo.

Bueno, ya tienes a Escorpio -dijo mientras me apuntaba con su dedo- así que ve a una cita improvisada con él y vuelvan en 30 minutos, necesito tiempo para arreglarme.

Se ve bien Profe -dije mientras la miraba de arriba a abajo.

Gracias pero simplemente no los quiero aquí aun -dijo bateando mi comentario de nuevo a mi boca.

Esta bien, vamos Leo -dije- te invito un café.

¿Incluye torta? -preguntó.

Claro.

Bien, ya tienen una cita, adiós -dijo Mary mientras cerraba la puerta.

En la esquina hay un café bonito -dijo Leo.

¿Lo tenías planeado? -pregunte.

No, pero ya que esta sera nuestra primera cita quiero un bueno lugar -dijo.

Así que si es cita -dije sonriente.

Supongo que si -dijo.

No pude evitar sonrojarme un poco, al llegar a la cafetería, ordenamos dos cafés y una torta, no paso mucho tiempo cuando nuestro pedido ya estaba en la mesa.

Gracias por invitarme -dijo Leo.

De nada, aunque igual te habría invitado un día a salir -dije.

¿Porque? -preguntó ella.

Porque me pareces linda -dije sonriendo.

¿Solo eso? -dijo mientras desviaba la mirada al reloj de la tienda- ya son las 9 debemos irnos.

Espera -sujete su mano- ¿podrías dejarme terminar?

Esta bien -contestó.

Gracias y no solo te invitaría por ser linda.

¿Entonces? -dijo mirando mis ojos directamente.

También porque me interesa conocerte, quiero saber quien eres y...

¿Yyy? -dijo.

Y tal vez, ser novios -dije.

Note que se empezó a sonrojar y eso me sonrojo a mi.

Bueno, supongo que lo pensare -dijo levantándose- ahora vámonos.

Al llegar nuevamente a casa de Mary visualizamos que los otros ya habían llegado.

Llegan tarde -dijo Gemi.

Lo sentimos estábamos en algo -conteste- ¿porque esperan afuera?

Mary dijo que nos dejaría entrar solo y únicamente cuando estemos todos -dijo Libra.

Bueno, ya estamos -dijo Leo.

Creo que hablamos muy fuerte ya que Mary abrió la puerta para vernos.

Un Zodiaco EnredadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora