(Profesora)
Bueno empecemos con Aries -Dije con un tono de voz elevado para que todos escucharan.
Soy yo -Respondió un chico robusto, alto y moreno- bueno, no hay mucho que decir me gusta el fútbol y siempre me decían "amor" las chicas- dijo mientras le guiñaba el ojo a una chica con un mechón morado.
Que presumido- susurré.
Por un momento creí escuchar una carcajada, pero hable muy bajo así que lo ignore.
Géminis, te toca.
Hola- alzo la voz la muchacha del mechón morado- prefiero que me digan "Gemi", me gustan mucho los animales, en especial a los gatos.
Vas Cancer.
Aquí - dijo un chico blanco, con unos increíbles ojos azules y pelirrojo- me gustan las fiestas, hablar en publico y las películas.
¿Libra?- dije dudando
Levanto la mano un chico algo bajo, pero con ojos grises- me gusta el orden, estudiar y el chico de allí me pone algo inquieto- menciono mientras señalaba a un muchacho que estaba sentado cerca de la ventana, que nos ignoraba a todos.
Todos de rieron por el comentario, menos el chico, pareciera que ni estuviera aquí.
Bueno bueno, Virgo.
Yo -dijo un chico de ojos verdes y cabello dorado- me gusta compartir, la moda y odio sudar.
Pareces niña- dijo Aries burlándose.
Niña pero no un idiota al menos- respondió Virgo a su comentario.
Basta ya- dije irritada- Sagitario.
Hola hola- dijo una chica de esbelta figura- me gusta bailar y compartir mucho.
Piscis.
Aquí- dijo una chica de dulce voz, pequeña, pero con cabello castaño oscuro- me gustan los perros y espero pasar gratos momentos con todos.
Que empalagosa- mencionó una chica de cabellos ondulados- terminemos rápido me quiero ir de aquí, soy Leo y amo los tacones y la moda.
Creída aun no te toca- dijo Gemí con desagrado.
¿Celosa? Se que no tendrías el valor de hacer lo que hice- respondió.
Ni un poco querida - dijo Gemí.
Comporten se- alce la voz- ya que también tengo cosas que hacer igual que todos, terminemos así, Capricornio, Escorpio, Acuario y por ultimo Tauro.
Se levanto una chica bastante alta- soy capricornio, me gustan los juegos de mesa.
Soy Acuario-dijo una chica blanca de cabello negro- No tengo muchas expectativas de esto, solo quería irme a casa a descansar y hacer las tareas.
Aburrida no te adelantes, ibas después de mi, soy Escorpio -dijo el chico a su espalda.
Ignora me- dijo Acuario.
Solo falta Tauro- mencione.
Todos voltearon para ver al chico de la ventana.
Soy Tauro- dijo, tenia el cabello muy largo- me gusta el basquet, los animales como Géminis y Piscis, las películas como Cáncer, las materias como Libra, no me gusta sudar como Virgo, bailar como Sagitario, los juegos como Capricornio, odio a las personas como Leo y Aries es un bruto, Acuario parece la más sincera y así como ella no miento, me gusta caerle mal a las personas y el chiste de Mary me gusto.
Todos quedamos en shock mientras que el se fue.
Eso fue raro -dijo Gemí.
Ven, no estoy loco, da miedo ese tipo- respondió Libra.
No parece malo- dijo Gemí.
Dijo que le gustaba caer mal- menciono Acuario antes de partir.
Apuesto que ella es igual- menciono Aries.
Todos se marcharon después del comentario de Aries, con la excepción de Géminis quien se me acercó.
Profe- dijo para llamar mi atención- ¿que chiste dijo?
¿También escuchaste eso?- respondí.
Si.
Creo que ese chico será un dolor de cabeza- conteste con una sonrisa- ¿que opinas tu Gemí?
No creo que sea malo.
¿Segura?
Si- dijo con mucha confianza.
Supongo que confiare en ti...
******************************
Por fin se acabaron las presentaciones, si hay errores digan me para corregirlo.El próximo capítulo ya sera de cada signo.
ESTÁS LEYENDO
Un Zodiaco Enredado
Romance12 chicos entran a un colegio nuevo en el cual pasaran ciertas cosas que harán que lloren, rían, sufran y amén... solo esperemos que se ayuden entre si para superar todo, aunque quieran o no, ya sus caminos se entrelazaron