Nancy era una joven neoyorquina que a sus 29 años iba a tomar el relevo de su abuelo Larry en la empresa que este dirigía. Era ambiciosa y exigente , le gustaba sentirse importante ante los demás. Con los hombres tan sólo se relacionaba a nivel estrictamente laboral .Su novio Jordan después de 4 años rompió el noviazgo por otra mujer y Nancy se quedó muy marcada por esa ruptura cerrándose en sí misma . Vivía para ella sin necesidad de volver a tener a otro hombre en su vida. Había aprendido a sobrevivir sin el amor. Al ser nieta de un gran empresario ...se sentía poderosa ante los demás y le era fácil rodearse de lujos . Era una mujer independiente que vivía en su propio apartamento en Manhattan pero si algo necesitaba sabía como conseguirlo del Sr Bennett. A pesar de su carácter altanero y soberbio Nancy era una mujer atractiva y su cuerpo era como el asfalto. Lleno de curvas por donde perderse ...su rostro era como el de una muñeca enmarcado de una preciosa cabellera pelirroja . En definitiva era una delicia de mujer a pesar de su frialdad. Tenía algunas amigas con las que salía de vez en cuando a tomar copas, amigas a las que sabía como ponerles los dientes largos hablando de sus lujos y caprichos. La vida había sido generosa con ella menos en una cosa ...en el amor.
Su reputación pronto subiría aún más como la espuma . Pronto tomaría el lugar de su abuelo en la empresa cosmética que dirigía en Nueva York...
"Bennett Cosmetics Corporation".
Una empresa fundada por Larry Bennett hacía más de 30 años y la cual había tenido muy buena reputación en todos estos años.Pero ....
Nancy no era tan buena emprendedora como quería su abuelo. La empresa ocupaba un segundo plano para ella ...tan sólo había accedido al capricho de su abuelo de estudiar finanzas e intentaba defenderse en el mundo de los negocios pensando en su futuro. Porque al ser nieta única, se sentía con la obligación de satisfacer a su abuelo tomando así su cargo en la empresa.
Mimada y caprichosa sabía como engatusar a su abuelo para conseguir sus caprichos pero...
Algo preocupaba al empresario y eran las continuas pérdidas en las ventas de sus productos .Algo no funcionaba desde que él ya no asistía tanto a la empresa y Nancy llevaba las riendas ...
Algo que hacía tambalear los pilares de ..."Bennett Cosmetics Corporation" ...
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Finanzas
RomanceNancy Bennett una joven empresaria neoyorquina respaldada por su abuelo Larry Bennett ...gran empresario de la industria cosmética se intenta abrir camino sola en el mundo de las finanzas al tomar próximamente el relevo de su abuelo en la empresa p...