Ambos se saludaron tímidamente como si fueran dos extraños que se veían por primera vez._¡Hola! ...
Dijo con voz suave Greg.
Está usted preciosa.-
Él la miraba con disimulo mientras otras personas pasaban por el pasillo._¡Gracias! Usted está también...muy elegante.-
Nancy se sorprendió , jamás pensó que él tuviera ese cuerpo digno de un dios griego.
Tomaron el elevador con otros huéspedes del hotel .
Sus cuerpos quedaron aprisionados y de nuevo sus manos fueron testigo de las chispas que saltaban entre ellos al simple contacto.
Se miraron y Greg supo que era la mujer que quería a su lado después de Megan pero ...esa mujer no quería ser conquistada por un hombre como él.
Desvió su mirada para no encontrarse con la mirada de ella nuevamente.
Nancy sintió la mirada de Wilson llena de fuego... ese fuego que ardía a la vez en su interior hacía ya un tiempo , y aunque ella había intentado reprimirlo , su cuerpo en el silencio acababa envuelto en llamas al pensar en él.
Le encontró tan elegante como sensual enfundado en su fino
traje y con su peculiar cabello.
Se sintió excitada ante los
tórridos pensamientos que le venían a su cabeza.
El elevador paró en la planta
baja , llegaron al evento ...
Varios camareros iban con una bandeja ofreciendo copas de champagne y otros cócteles además de varios canapés a los allí presentes.
Al fondo se podía ver una pantalla y un atril de pie para dar discursos.
Apareció el Sr Marshall gerente del hotel y se presentó con unas palabras de bienvenida.
Por la pantalla empezaron a sucederse fotografías de las empresas invitadas además de nombrarlas a todas , una a una.
Nancy se sintió emocionada al escuchar el nombre de...
"Bennett Cosmetics Corporation."
Greg la observaba reír y aplaudir , nunca la había visto igual , tan sólo había conocido a la soberbia y orgullosa Srta Bennett.
A este se le escapó una sonrisa y ella se quedó ensimismada al verle ,esta agachó su rostro intentando disimular.
Nancy empezó a encontrarse con rostros conocidos ...rostros del mundo de los negocios y empezó a moverse entre el barullo , pues si de algo sabía era de lo que le gustaba oír a esas gentes caprichosas.
Greg la observaba desde un lado de la sala...
¿Qué pensaría ella si supiera que durante estos meses había tenido a su lado a uno de los empresarios más importantes de todo el país?...
Greg resopló y entonces alguien le dio unas palmadas en su espalda a modo de saludo..._¡Greg hermano! -
Exclamó pero a la vez precavido para que no se escuchara entre los allí presentes.
Greg al ver a Leroy se emocionó y le dio un abrazo._¡Leroy! ¡Menuda sorpresa! -
Dijo Greg emocionado._¿Sorpresa? ...
Greg te envié un email
diciéndote que venía -_¡Lo siento! ...
Últimamente estoy algo despistado.-
Decía Greg observando que
Nancy se acercaba._Creo que se las causas de tus despistes.
Decía observando a la Srta Bennett.
Y ...
¿Qué tal con tu ...dama de hielo?,
Hoy se ve preciosa.-
Asintió y tomó de su copa._Leroy ... me he enamorado de la mujer equivocada .
Ella no es para mi.-
Greg tomó un trago de su champagne._¡Vamos ! ...
No tires la toalla tan pronto ...si algo tengo claro , es lo cabezota
que puedes llegar a ser y
siempre consigues lo que te propones.-
Este le guiñó un ojo.
Nancy se acercó a ellos ._¡Vaya ! ...
Usted era... no recuerdo su nombre...nos conocimos una tarde en Central Park .
¿Recuerda? ...
Usted es amigo de Wilson.-
Esta le dio la mano recordando el malentendido de aquella tarde._Soy Leroy Johnson...Srta Bennett.-
Este miró a Greg alzando sus cejas._¿Usted a cuál empresa representa? .
Leroy le señaló el logotipo que llevaba en su solapa pegado al igual que Nancy en su vestido a modo de identificación.
¿Trabaja en la empresa "Taylor Forest Hardwood"?-
Nancy abrió los ojos como platos.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Finanzas
RomanceNancy Bennett una joven empresaria neoyorquina respaldada por su abuelo Larry Bennett ...gran empresario de la industria cosmética se intenta abrir camino sola en el mundo de las finanzas al tomar próximamente el relevo de su abuelo en la empresa p...