El Acuerdo

2.9K 201 6
                                    


Sonó el despertador , eran las 7 h de la mañana .
Nancy despertó y sus sienes eran como cuchillos afilados dando estocadas y causando un dolor insoportable.
Demasiado vino pensó.
Entre muecas de dolor se metió en su ducha , deseaba una ducha que la liberara de ese dolor de cabeza.
La continuidad de la fiesta en su apartamento junto con Amanda hasta altas horas  de la madrugada, estaba teniendo sus consecuencias y por si eso fuera poco , hoy tenía la reunión con el Sr Wilson.
Se quedó un rato inmóvil bajo la alcachofa de la ducha , necesitaba que el agua la despejara.
Como de costumbre tras salir decidió embadurnarse de su crema de perfume favorita.
Eligió un sutil vestido negro que se pegaba a su bonita figura, era de corte muy femenino y a la vez sexy .
En su cuello se anudaba un fino foulard del mismo tejido que el vestido y sus mangas en fina gasa transparente dejaban ver el color pálido de su piel.
Su cabello recogido sutilmente y a la vez juvenil le daban ese aire tan delicioso.
Decidió soltar alguno de sus rojos mechones para verse algo informal.
Se maquilló como de costumbre aunque sin darse cuenta le pareció que había puesto más color en su rostro que  el de costumbre pero aun así decidió no retocarse.
Tras ponerse sus afilados tacones ,se  puso su abrigo anudado a su cintura .
Cogió su bolso , su maletín y salió con ánimo de ir a buscar su auto que estaba en su parking ...
Greg por otro lado en su apartamento situado en la avenida Lexington , se levantó temprano como de costumbre y tras salir de su ducha , recogió su rubio cabello que caía sobre sus hombros.
Decidió ponerse unos jeans , su camiseta favorita y sus botas tipo montañero, agarró su chaqueta de cuero negro y salió hacia la empresa Bennett .
Mientras conducía en su Camaro entre el tráfico denso de Nueva
York , rogó que la Srta Bennett estuviera de buen humor , no deseaba entrar en un cruce de palabras innecesarias.
Tan sólo quería aportar la idea de como sacar a la empresa a flote de nuevo...
Y él estaba seguro de como hacerlo .
Amanda llegó unos minutos antes que Nancy y la esperó a que aparcara su auto en el parking de la empresa...

_¡Buenos días Nancy! -
Exclamó emocionada.

_¡Buenos días! ¿A qué se debe
esa cara? -
Preguntó Nancy extrañada.

_Vaya ...vaya ¡Te ves espectacular! -
Amanda le guiñó un ojo.

_Quizás sea por la cantidad de maquillaje que llevo...
¡Tengo unas ojeras terribles! Y un ...¡Horrible dolor de cabeza! .
Ayer noche me excedí ...espera a que me quite mis lentes de sol.
Acaso...¿Tú no te sientes igual? -
Preguntó llevándose una de las manos a su sien.

_¡Deberías salir más! ¡No estás acostumbrada! ¡Sólo es eso!-
Le decía Amanda entrando por la puerta de la empresa.

_¡Quizás sea eso! -
Respondió quitándose sus lentes y haciendo una mueca ante la luz que había en la empresa.
Las recepcionistas la miraban extrañadas.

_¡Nancy ! Recuerda que pasaré por tu despacho en cuanto tenga la más mínima ocasión , estoy ansiosa por conocer al tal...Bratt Wilson -
Exclamó excitada como una niña.

_¡Está bien! ¡Haz lo que quieras!. Cuando quieres algo no hay quien te pare.-
Resopló y musitó ante su jaqueca .
Nancy presionó el botón del ascensor .
Amanda se quedó en el 2ºpiso y Nancy en la 5ªplanta ,se dirigió a su despacho.
Los empleados iban llegando y los pasillos empezaban a verse concurridos.
Greg por otro lado ya estaba en su despacho .
Tenía todo preparado para reunirse con la Srta Bennett cuando escuchó el peculiar taconeo de sus zapatos...
La observó detenidamente y le pareció que estaba encantadora.
Pero...como siempre la Srta Bennett era un arma de doble filo pues no dejaba de ser una mujer con demasiada soberbia y escasa generosidad.
Nancy entró en su despacho y se quitó su abrigo ...
Siempre iba impecable vestida y aunque la noche de desenfreno había hecho mella en ella , estaba radiante.
Abrió su computadora y entonces él ...llamó a su puerta.

Amor entre FinanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora