Nancy se quedó con más dudas sobre Wilson pero se prometió darle su tiempo para que él mismo decidiera cuando hablar sobre el misterio que le envolvía .
Los días habían transcurrido y ya estaba decidida la fecha para rodar el Spot publicitario pero no se sabía nada de el misterioso lugar donde se llevaría a cabo el rodaje. El Sr Bennett lo había dejado todo en manos de Greg._¡Buenos días Larry! -
Exclamó Greg tras llamar a su puerta y entrar en su despacho._¡Buenos días muchacho!.¡Dime!...
¿Traes noticias sobre el dichoso Spot publicitario?-
Preguntó dándole la mano a
modo de saludo._De eso vengo a hablarte pero... me gustaría que Nancy estuviera presente ... a fin de cuentas no deja de ser mí jefe y creo que debe estar informada por mi directamente.
¿Crees que podrías llamarla ?-
Preguntó pasando su mano por su barba esperando la respuesta de Larry._¡Por supuesto ! Y ... deja de
estar ahí de pie como una estatua ¡Por Dios siéntate chico!-
Dijo agarrando el teléfono.
Tras marcar el número de la extensión de Nancy..._¡Buenos días abuelo! ...
¿Necesitas alguna cosa? -
Preguntó extrañada soltando su bolígrafo sobre una agenda en la que estaba anotando._Nancy necesito que te persones en mi despacho ahora mismo.
Wilson está aquí y quiere proponernos algo relacionado
con el Spot de la campaña._Abuelo... estoy esperando unos informes y un par de llamadas ¿Puede ser más tarde? -
Nancy se mordisqueaba el labio esperando oír la voz alzada de su abuelo._¡Nancy! Pero...
¡Qué demonios! Acabo de decir...¡Ahora!-
Respondió con la voz alzada como ella esperaba .
Su abuelo tenía la capacidad de enervarse al igual que la espuma de mar._¡Está bien ! No es necesario que te enojes ... voy enseguida.-
Respondió a través del teléfono.
Nancy salió de su despacho resoplando no sin antes estilizar su falda y darse un toque de carmín en sus labios.
Mientras tanto Wilson se levantó y se puso a un lado del Sr Bennett , este le mostraba un dossier con unas fotos de algunas ideas donde rodar el Spot.
Nancy entró sin llamar como de costumbre ._Muy bien abuelo ... tú dirás que es tan importante .-
Dijo con resignación alzando su fina ceja y cruzándose de brazos ante los dos.Greg la observaba nerviosa y se decía en sus pensamientos que parecía una muñeca , totalmente perfecta en todos los sentidos ,
un rostro de niña traviesa en un cuerpo de mujer .
Un cuerpo para ser mimado por todas sus curvas ...unas curvas dignas de todo pecado.
Nancy se fijó que Wilson la observaba con disimulo pero... tenía que reconocerse a sí misma que le gustaba provocarle y sentirse observada por él._Nancy tú...
¡Cómo de costumbre! ¡Sin
llamar a mi puerta! .
¿Por qué te comportas de esa forma? ¡Válgame Dios! ...
Moriré sintiéndome un
fracasado respecto a la
educación que te he dado.-
Dijo enojado.
Greg carraspeó e hizo una mueca._Abuelo dime...
¿Quieres que vuelva a salir y
llame a tu puerta? ¿Crees que así te sentirás mejor? -
Le preguntó con retintín._¡Diablos Nancy! ...
¿Te estás riendo de tu abuelo? A veces no conozco a mi propia nieta .
Vamos muchacho cuéntanos lo que tenías en mente antes de que a este pobre viejo le de un jamacuco a causa de el libertinaje de su nieta.-
Refunfuñó esperando la reacción de Nancy.
Esta se acercó a él y le hizo unas carantoñas ._Abuelo ... no te enfades conmigo acaso ...
¿No sabes cómo soy? Soy alocada e impulsiva ... soy simplemente Nancy.
Le decía dándole un beso en su arrugada mejilla.
Eres el mejor abuelo que podría haber tenido .
¡Qué diablos! -
Exclamó imitando en la voz a su abuelo.
Este se echó unas risas .
Greg sonrió levemente al ver tal escena._Quiero a mi nieta con locura y por estos momentos aún la quiero más.
Espero que algún día encuentre a un buen hombre que le de todo el amor que merece y sepa entenderla.-
El Sr Bennett carraspeó y miró a Greg.
Este supo entender el mensaje de Larry._Sr Wilson ...
Cuéntenos ya lo que tiene en su cabecita pues... tengo trabajo que hacer.-
Soltó con soberbia y sentándose ante su abuelo._ Verán... he pensado que lo mejor es rodar el Spot en un hotel.
Elegir uno de los mejores hoteles de Nueva York daría calidad al anuncio.
Debemos hacerlo de modo que sea atractivo para el espectador y les atraiga a comprar el producto.
Rodaríamos en una suite del mismo hotel .
Donde se podría ver a la Srta Brown entrar por el hall así daríamos publicidad al hotel y luego se podría rodar la última escena en dos partes...
Una saliendo de la ducha y aplicándose los cosméticos Bennett y la segunda utilizando los productos de maquillaje para salir a una fiesta.
¿Qué les parece?-
Preguntó Greg observando las caras de ambos._ ¡Vaya ! Sr Wilson ...empiezo a dudar de que tan sólo sea usted un asesor ... pues entiende algo más que de finanzas .
Yo en cambio tenía una idea un tanto diferente ...había pensado en rodar en una de nuestras salas habilitándola obviamente.
Piense que debemos evitar costes.-
Nancy cruzó sus bonitas piernas y esperó a que su abuelo hablara._Nancy ...
Wilson está en lo cierto , lo suyo es buscar el lugar idóneo y no creo que la empresa sea el mejor.
No quiero imaginar la expectación de todos los empleados .
¡Válgame el señor! ¡Cielos sería imposible trabajar ante tales circunstancias!-
Decía Bennett negando
con su cabeza._Tengo contactos en el Great Luxury Hotel.
Hoy mismo me he tomado la libertad de hablar con el director Daniel Miller .
Él es amigo mío y no tiene ningún problema en cedernos la mejor suite para el rodaje tan sólo pide que hagamos publicidad de su hotel ... sin costes.
¿Qué les parece la idea? -
Greg esperaba respuesta ante el mutismo de ambos.
El Sr Bennett fue el primero en responder..._¡Me gusta la idea muchacho!.¡Chico eres un negociador nato!-
Exclamó Bennett emocionado y reclinándose en su silla ._ Y... usted ...
¿Qué opina Nancy? -
Nancy estaba ensimismada ante la idea de Wilson .
¿Cómo podía ese hombre entender de tantas cosas a la vez?...
Pensó._Creo que puede funcionar , si a
mi abuelo le parece bien ,yo estoy de acuerdo.-
Nancy asintió y miró con cariño a su abuelo.
El Sr Bennett se frotaba las manos emocionado._Sabes Wilson... cada día estoy más asombrado contigo .
¡Diablos chico! ¡Eres todo un repertorio de sorpresas!.
Decía riendo Larry.
En fin... empieza a realizar los trámites pertinentes , esto debe empezar cuanto antes.-
Le dio unas palmadas en la espalda.
Greg y Nancy salieron del despacho y ambos intercambiaron unas palabras._Gracias por tu apoyo Nancy-
Dijo Greg frente a la puerta de su nuevo despacho y tuteándola._Todo sea por el bien de la empresa Wilson ... no lo olvides.-
Le sonrió levemente._No te preocupes todo irá bien , confía en mi.-
Le decía para tranquilizarla._Estoy segura que sabrás como hacerlo ...has demostrado ser un buen entendedor en los negocios aunque me duela reconocerlo.
Empieza a trabajar en ello Wilson.-
Ambos comenzaron a tutearse.Nancy le miró con una leve sonrisa y se marchó hacia el elevador junto al taconeo de sus finos zapatos.
Greg la observaba , era simplemente delicioso verla contonearse con tanta seguridad.
Esa mujer le volvía loco en todos los sentidos y aunque tuviera que luchar por conseguirla no era un hombre que se dejara derrotar ante la primera batalla...
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Finanzas
RomanceNancy Bennett una joven empresaria neoyorquina respaldada por su abuelo Larry Bennett ...gran empresario de la industria cosmética se intenta abrir camino sola en el mundo de las finanzas al tomar próximamente el relevo de su abuelo en la empresa p...