Almuerzo en New Naples

2.5K 187 0
                                    


La Srta Bennett divisó a Wilson al volante de un gran auto, tras varios meses de trabajo junto a él todavía desconocía hasta ese pequeño detalle.
¿Cómo un simple trabajador podía tener un coche de gama tan alta? ...
Todo era tan extraño en él....

_¿Sr Wilson? -
Preguntó extrañada y observando a través de sus gafas de sol Gucci.

_¡Yo mismo! ¿Quiere que la lleve a alguna parte? Veo que...tiene usted prisa .-
Dijo con la ventanilla bajada del auto.

_Tan sólo voy a almorzar .¡Gracias de todos modos!-
Contestó recolocándose la bufanda.

_Entonces...
¡Comamos juntos! ¡La invito a almorzar! .-
Greg abrió la puerta del copiloto para que subiera.

Mientras Nancy le observaba desde la acera .... por una parte que mal podía hacerle comer con Wilson .
Quizás así pudiera sonsacarle alguna información.
Había algo en él que le producía rechazo pero a la vez sentía una gran atracción , sus celos de mujer habían despertado al verle junto a la Srta Brown...
Quizás ...¿Se estaba enamorando de ese extraño? ...
Se cuestionó en el silencio de sus pensamientos.
Y entonces de nuevo la voz de Wilson la hizo reaccionar...

_¡Vamos Nancy suba! Estamos interrumpiendo el tráfico.-
Exclamó observándola ensimismada.
Subió al vehículo extrañada de verse allí junto a él fuera de los archivos , computadoras y pasillos de la empresa y en eso...

_¿Qué está usted mirando? -
Preguntó sintiéndose aturdida
por su mirada añil como el mar.

_Debería dejar de ser tan insolente señorita .-
Hizo una mueca y arrancó su vehículo.

_Pero...
¿Cómo puede ser usted tan atrevido con su jefe Sr Wilson?.
Me quedó claro que usted no tenía ninguna intención de que hubiera una cordialidad entre nosotros .
Yo he puesto de mi parte pero usted...parece que se ha olvidado de todas las confidencias que nos hicimos aquella noche .
Esperaba al menos que pudiéramos trabajar sin tanta tensión entre nosotros pero... he sido una ilusa al pensar lo contrario .-
Decía Nancy mirando por la ventanilla del auto .
Era incapaz de mantenerle la mirada , sabía que ese hombre la envolvía y la ponía fuera de sí.

_Créame que es lo que más desearía ...
Que entre nosotros no hubiera diferencias pero....es mejor dejar las cosas como están .-
Le explicó tajante dirigiéndole una mirada.

Greg sabía que la única forma de olvidarse de ella como mujer era mantener las distancias aunque para ello tuviera que ser poco conciliador.
Los papeles se habían
cambiado ...
Si ahora ella pretendía ser amable y más respetuosa , ahora era él quien ponía un muro entre los dos.
Todo para reprimir lo que sentía por ella .

_¡Mejor para usted querrá decir!. Ni siquiera ha pensado en lo que yo siento.-
Nancy abrió sus ojos como
platos , su subconsciente la había traicionado.
Carraspeó y se quedó en silencio pero Greg cayó en la cuenta que su lengua fue más rápida que sus propios pensamientos y entonces no dudó en hacerle una pregunta muy directa...

_Y ...
¿Qué es lo que siente... Nancy?-
Paró su vehículo a un lado de la calzada esperando su respuesta.
Una respuesta que podía decirle todo o... quizás nada respecto a sus sentimientos.

_Lo que quería decir...
Carraspeaba nerviosa.
¡Es imposible seguir así! Por el bien de la empresa y de mi abuelo ¿Comprende Wilson? -
Contestó poniendo su rojo mechón a un lado intentando evitar su mirada.
Greg se desengañó .

_Entiendo.-
Contestó Greg alzando su ceja y arrancando el auto de nuevo.

Llegaron al restaurante New Naples , un restaurante napolitano como indicaba su nombre , situado en Spring Street en el Barrio de Soho.
Estaba concurrido para ser un jueves , se sentaron en una de las pocas mesas que quedaban libres junto a unos grandes ventanales por los que se veía a los transeúntes deambular por la calle.
El ambiente era cálido y acogedor , se sentía el calor de hogar en medio de la gran ciudad llena de barullo.
Varios cuadros de Nápoles y zonas emblemáticas de Italia colgaban por las paredes de ladrillo viejo.
Un chico joven y espigado se acercó....

Amor entre FinanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora