Hoy soy tan sólo...Nancy

2.4K 197 4
                                    


Greg y Nancy iban de camino a Nevada al evento de empresarios del año.
Ambos tomarían el vuelo de las 12 h del mediodía .
Iban por la terminal del aeropuerto John F. Kennedy , iban ambos en silencio .
Greg iba a paso ligero y Nancy le seguía unos metros atrás arrastrando su pequeña maleta.
Le notó frío y distante ...
El ambiente estaba enrarecido y sabía perfectamente cuál era la causa ...
Los reproches que ella le hizo tras la última discusión le estaban pasando factura.
Nancy reconocía que cuando Wilson llegó a la empresa le calificó de ser un tipo raro con pinta de bohemio pero este tipo peculiar no dejaba de sorprenderla y de sentirse atraída por él ...tanto que la última vez que estuvieron tan juntos pegado el uno al otro , Nancy se estremeció y su corazón latía tan rápido que pensaba que se le salía de su pecho.
Hoy era el día ....
El día de saber lo que sentía Wilson por ella y el día de dejarse llevar por lo que su corazón sentía , estarían solos y alejados de la empresa.
Tan sólo quería ser Nancy , sin archivos ni agendas que consultar...
Nancy decidió romper ese bloque de hielo que había entre los dos...

_¡Wilson! ...
No vaya usted tan deprisa ...yo... no puedo seguir sus pasos.-
Decía intentando alcanzarle.

_Srta Bennett...no quiero perder el avión...
¡Déme su maleta! -
Espetó mirándola con desdén.

_¡No es necesario! ¡Tan sólo digo que no vaya tan deprisa!-
Nancy caminaba sobre sus finos tacones.
Greg paró de golpe , se dio media vuelta y resopló nervioso ante la actitud de esta.

_Señorita ...tiene usted suerte que aunque lleve estas pintas como usted dice ...soy un caballero de lo contrario yo...
Se contuvo ante lo que iba a decirle.

_¿Qué quiere usted decir? Quizá...
¿Qué demostraría lo grosero
que suele ser siempre? ...
¡Vaya novedad ! Tiene usted suerte ...hoy estoy de buen humor.-
Dijo esta cruzándose de brazos ante los que pasaban arrastrando sus maletas.

_¿De buen humor usted? ...
¡Déjese de bobadas ! ¡Usted no sabe lo qué es eso!.
Le reprochó él tan cerca que
pudo sentir como su perfume lo envolvía.
¡Esto es de locos ! ¡Estoy cansado de sus reproches y sus modales!. He sido demasiado benevolente con usted.
¡Créame! ...
Discutir con usted no me merece la pena y...ahora si ha terminado con su verborrea , tenemos un vuelo en 15 minutos.-

Nancy abrió sus ojos verdes con sorpresa ante el discurso de este
y entendió que había de nuevo construido un muro entre los
dos , incluso habían dejado de tutearse como habían hecho días antes.
Embarcaron en silencio...
Greg sacó un libro que llevaba en su maleta y comenzó a leerlo.
Nancy observaba su frialdad desde el asiento de enfrente y a la vez intentó imaginarse ese rostro varonil sin esa espesa barba que parecía que ocultaba su
identidad.
Greg apartó la vista de su libro y se encontró con la mirada indiscreta de Nancy.
Ambos se miraron en silencio...

Tras 5 horas de vuelo aterrizaron en el aeropuerto internacional McCarran , tomaron un taxi y este les dejó en la avenida principal de Las Vegas.
Encontraron rápidamente el
hotel River.
Este era un hotel moderno y minimalista donde había una barra con varias recepcionistas .
Tras decir el nombre de la empresa una de las chicas comprobó que tenían dos habitaciones reservadas por el mismo hotel como invitados al evento.
Tomaron sus llaves y subieron a la 6ª planta por el elevador , iban en silencio como habían hecho en todo el viaje ... tan sólo un cruce de miradas antes de entrar a sus habitaciones contiguas.
Nancy empezó a deshacer su maleta .
Había traído un precioso vestido con pedrería a juego con unos zapatos exquisitos de la conocida marca del momento.
Pensó que le habían costado  más de 200$ pero ...
¿Qué importaba ? Tan sólo era ...dinero.
Era una noche especial para ella
y quería estar perfecta ante los allí presentes y por qué no decirlo... perfecta para él.
Greg a su vez colgó en el perchero del armario uno de sus caros trajes .
Leroy se lo había enviado por mensajería junto a uno de sus relojes favoritos.
Piezas caras y modernas que estaban en el armario esperando lucirse en su perfecto y fornido cuerpo de nuevo.
Greg se asomó por el gran ventanal ...

Grandes carteles decoraban la avenida , carteles que en la noche eran un espectáculo y él lo sabía muy bien pues en sus continuos viajes había estado varias veces
en dicha ciudad .
Pensó en Nancy...
Tenía la sensación de que a ella
le gustaba jugar con él , jugar al juego de la ambigüedad y esto le tenía sumido en una vorágine de contradicciones.
Entonces estando sumido en sus pensamientos llamaron a su puerta y tras abrirla se encontró con el rostro serio de Nancy.

_¡Vaya Srta Bennett! ...
¡No me diga que ha aprendido a llamar cómo es debido!-
Exclamó con cinismo.

_Wilson ...yo no vengo a discutir ...quiero que dejemos esta guerra a un lado ,será lo mejor.
Hemos venido como un equipo y es así como debe ser ¿Comprende?-
Le decía desde el umbral de la puerta.
Greg se había quitado su chaqueta tipo sahariana , la camiseta negra que llevaba resaltaba el color rubio de su cabello y se pegaba a su musculoso cuerpo.
Nancy tartamudeó al verle , pocas veces había visto ese cuerpo desprovisto de prendas anchas y sin gracia.

_¿Lo mejor? ...
Greg río cínicamente.
Lo mejor sería no tener que aguantarla .
¿Me comprende usted a mi ?-
Dijo enojado mirándola de arriba abajo con desdén.

Nancy se sonrojó avergonzada ante las palabras de Wilson.
¿Tan duro le resultaba soportarla?...
Sus ojos se enturbiaron de lágrimas e intentó aguantar hasta el último momento sin derrumbarse ante este.
Greg se percató que se había extralimitado en sus formas y sin pensarlo se disculpó.

_¡Perdone! Yo.. no tengo un
buen día.-
Se le ocurrió decir ante ella echando hacia atrás sus mechones rubios que se habían soltado de su recogido exigiendo de libertad .

_Wilson ...dejemos por hoy nuestras diferencias .
Tan sólo hagamos como que nunca ha habido ningún
problema entre nosotros .
¿De acuerdo? -
Nancy se expresaba nerviosa ante él , por una parte deseaba que él estuviera a sus pies insinuándole su interés pero ...por otro lado sentía miedo a lo desconocido puesto que Wilson era muy distinto a ...Jordan.
Nancy bajó de su nube al escucharle...

_Srta Bennett...no creo que debamos olvidar quienes
somos.-
Respondió con seriedad.
Greg sabía que era una mujer que no bajaba la guardia y no sabía a que atenerse.

_¡Está bien Wilson! Yo... lo he intentado usted...haga lo que le venga en gana.-
Dijo frunciendo su ceño.
Cuando iba a meterse en su habitación Greg la agarró de su muñeca ...

_Nancy ... está bien .
Murmuró .
Será como usted dice...
¿Amigos? -
Preguntó dándole la mano.

_Amigos ...Wilson.-
Le dio la mano y sonrió levemente.
Nancy se estremeció al contacto de su mano y a la vez ...Greg soltó su mano acariciando sus finos dedos y ambos notaron esa energía que surgía entre ellos al simple roce de sus cuerpos.

Nancy entró en su habitación y se dio un baño  relajante  .
El espumoso jabón recorría sus curvas bajo la alcachofa de la ducha .
Pensó que su cuerpo hacía tiempo que no era mimado por las manos de un hombre y entonces se estremeció al pensar en él .
En el hombre que estaba junto a su habitación .
Se embadurnó de su crema de perfume y se puso el vestido caro que había traído .
Se maquilló más que de costumbre y se vio hermosa como nunca antes se había visto.
Sus ojos brillaban como tiempo atrás y entendió que ...
Wilson era la causa de ello.
Su pelo rojo caía sobre sus hombros junto a algunos mechones que había ondulado , simplemente estaba deliciosa.
Tras ponerse sus zapatos de alto tacón se dio un toque de su perfume favorito y agarró su pequeño bolso de mano.
Eran las 19:50 h de la noche ,el evento estaba a punto de empezar y decidió esperar a Wilson en el descansillo .

Greg a su vez tras su ducha recogió su pelo largo en su recogido de costumbre.
Se puso su camisa cuello Mao y
se enfundó su traje gris oscuro junto a unos zapatos de una firma conocida.
Se perfumó con su caro perfume
y se puso su reloj de marca adornando su muñeca.
Respiró profundo mirándose al espejo y decidió salir a buscar a Nancy y ...cual fue su sorpresa tras abrir su puerta...
Ella le esperaba en el descansillo del pasillo radiante como nunca
la había visto .
Los ojos de Greg se abrieron como platillos y a su vez Nancy se quedó ensimismada al verle enfundado en lo que parecía ser un traje muy caro.
Y ... en aquel momento entendió que ese hombre podía ser el sueño de cualquier mujer incluso ...
El suyo .

Amor entre FinanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora