Tal y como se temía Greg el ascensor se quedó entre dos
pisos.
Intentaron llamar al conserje pero sus teléfonos móviles habían perdido toda señal.
Golpearon varias veces en las paredes del ascensor para ver si el Sr Gibson les escuchaba pero todo fue en vano.
Gibson estaba con los pies sobre su mesa y se había quedado dormido con los auriculares puestos escuchando sus noticias , ni siquiera reparó en que los dos seguían en la 5ªplanta de la empresa._¡Es inútil! ¡No puede oírnos!.
Exclamó sofocada la Srta
Bennett._Creo que vamos a estar aquí unas horas , será mejor que nos calmemos ...cuando vuelva la electricidad todo se pondrá en marcha.-
Dijo Greg intentando calmarla.Greg al tenerla tan cerca y estar tan solos la observaba en todos sus ángulos , decididamente era una mujer preciosa, sus piernas eran largas y delgadas , bien formadas y su cintura era minúscula , pensó que si sus fuertes brazos la rodeaban era como tener a una muñeca de porcelana fina entre ellos ,se veía tan sumamente delicada...
Y según se movía sus bonitos y sugerentes pechos se balanceaban bajo la delicada blusa que llevaba a causa de su diminuto sujetador de encaje.
Sencillamente una escena perturbadora pensó.
Intentó desviar su mirada hacia
la nada.
Pero allí encerrados era difícil evitar la tentación de observar dicha belleza.
Ni siquiera Lucy había provocado esa sensación en él.
El elevador se movió fuertemente y Nancy fue a caer sobre el pecho de Greg , este la sujetó fuertemente y Nancy se sintió vulnerable entre sus fornidos brazos y el halo de perfume masculino que emanaba su piel.
Greg la envolvió dejándola perdida ...
Nancy levantó su rostro y se encontró con la perturbadora mirada de Greg ...esos ojos azul intenso parecían querer decirle algo...
Greg a su vez la sujetó por su minúscula cintura y entonces volvió a sentir su instinto masculino que creía olvidado..._Yo...¡Lo siento! ¡Perdón! -
Dijo Nancy apartándose de él
con sofoco.
Greg sintió que ella se sentía violenta ante tal situación , en cambio él se sintió perdido y confundido al sentir su respiración tan cerca._Será mejor que nos sentemos ...vamos a pasar un buen rato aquí dentro.-
Sentándose en una de las
esquinas le dijo Greg.
La observaba nerviosa y vulnerable ante la situación._Srta Bennett ya que estamos aquí encerrados sin escapatoria voy aprovechar para....
Greg hizo un silencio y respiró profundamente.
Quería pedirle disculpas por el malentendido de la última vez yo...
Nancy no le dejó seguir .La Srta Bennett se sentó de medio lado muy femenina como era y cruzó sus piernas dejando que sus bonitas rodillas hicieran las delicias de Greg .
_Soy yo la que ...debe pedirle disculpas por mis comportamientos y mis malos modos , yo no debí juzgarle de
esa manera.
Le prometí a mi abuelo que así lo haría y bueno... si usted acepta mis disculpas ...-
Nancy resopló y agachó su
cabeza._Señorita yo...
Por supuesto que acepto sus disculpas .
Los dos hemos ido por caminos equivocados pero las personas tenemos la capacidad de
poder reflexionar ...
¿No cree? -
Preguntó esperando su
respuesta._¡Si ! Por supuesto .-
Sonrió levemente._¿Le parece que empecemos
de cero? ...
Podemos aprovechar este
encierro para conocernos mejor, tenemos varias horas por delante y la noche se prevé larga.-
Dijo Greg acariciando su espesa barba._¡Está bien ! Sr Wilson .
Musitó suavemente .
Estoy dispuesta a escucharle.-
Nancy le daba vueltas nerviosa a una pulsera que llevaba en su muñeca._Yo soy de Alabama ....allí me crié con mi madre .
¿Sabe? ...
Debería usted visitar el condado ,
yo vivo en Richmond es una gran ciudad.
Pero ...el mundo de los negocios me trajo una vez a Nueva York siendo muy joven después de mis estudios aunque...
He estado viajando y aprendiendo fuera del país y a mi regreso vi el anuncio de su empresa pensé que ...me vendría bien asentarme ya en un lugar concreto y la oferta de su abuelo me pareció interesante.-
Nancy le observaba y le parecía tan peculiar como atractivo y la hacía sentir vulnerable ante él._Es usted un hombre de mundo por lo que cuenta.-
Hizo una mueca y alzó su fina ceja.
Nancy sin saber por qué y sin pensar hizo una pregunta muy directa..._¿Es usted casado ? O ¿ Quizás tiene una pareja? Alguien con quien compartir su vida...
Nancy recapacitó segundos después a su pregunta.
Yo...¡Lo siento! No quería...ser indiscreta , no reparé en la pregunta.
Susurró tímidamente.
A Greg le cambió el semblante de su rostro , se puso serio y ella se percató de ello.
Perdone ...
No tiene por qué contestarme .-
Dijo sintiéndose violenta ante la situación .
Nancy miró el reloj en su muñeca y apuntaban las dos y media de la madrugada._Verá Srta Bennett ...
¡No ! No estoy casado ni tengo pareja ...pues yo...
Greg resopló y miró hacia la
nada.
Nancy sintió que se ponía tenso , quizás se había extralimitado en sus preguntas.
Mi futura esposa Megan falleció en un accidente de tráfico hace unos años , la perdí a ella y a nuestro futuro hijo por un vil desgraciado que iba borracho e invadió su carril , no se pudo hacer nada por ella .
Murió en el acto y yo...
Yo me sentí morir junto a ellos ...mi vida ya no tenía sentido y fue cuando lo dejé todo , decidí viajar y perderme en el tiempo...
Quería limpiar mi mente de todo dolor.
Perdone yo no... no quiero aburrirla con mi pesar.-
Dijo entristecido apoyando su cabeza en la pared del elevador.
Nancy estaba boquiabierta sin saber que decir..._Yo ... perdone no sé que decir ...perdone mi torpeza yo no sabía que...
¡Lo siento! Tengo la habilidad de meter la pata.-
Nancy puso la mano en su frente con congoja._Lo entiendo ...no se preocupe y ...
¿Usted lo es? Me refiero a ...
¿Si está casada?-
Preguntó quitándose su chaqueta y acomodándose de nuevo._No ...al igual que usted estoy sola mi...
Nancy hizo un parón y tragó antes de continuar .
Sabe es difícil para mí contar esto ...
Y hacerlo con usted me resulta extraño no sé si...
¿Me comprende?-
Nancy prosiguió y colocó su
larga melena roja a un lado._La entiendo y no hace falta que conteste si no quiere.-
Greg intentó ser amable al ver que ella se sentía perdida ante su pregunta.
Greg observaba como movía su cabello rojo tan inusual._Estuve a punto de casarme al igual que usted pero mi...
Nancy carraspeó al pensar en Jordan, le resultaba difícil.
Mi prometido bueno... ex-prometido Jordan me dejó a dos meses de mi boda después de cuatro años de noviazgo ...por
otra mujer.
Nunca llegué a asumirlo y eso ha hecho que me vuelva así,
así de dura ...
¿Lo comprende ahora Wilson? .¡Odio todo lo que se refiere a relacionarme con hombres! -
Nancy alzó la voz nerviosa.
Le miró furiosa y sus ojos se tornaron vidriosos.Greg sintió no haberse tragado su pregunta y entonces ...lo comprendió todo.
Se acercó a ella , se agachó y levantó su rostro...
Nancy se entristeció y unas lágrimas se deslizaron por sus mejillas.
Ella le miró con ojos lacrimosos ._Lo siento yo...
No he querido que se sintiera mal , si hubiera sabido ...
Acepte mis disculpas pero deje que le diga que hay muchos hombres que estarían dispuestos a amarla como se merece .
Nancy usted es una mujer preciosa y con un futuro extraordinario .
¿Qué hombre no querría estar a su lado? ¡Quiérase más ! ¿De acuerdo?.-
Greg sostenía su rostro por su diminuta barbilla.
Nancy sacó un pañuelo de su bolso y secó sus lágrimas.
Greg se percató de sus carnosos
y bien formados labios que incitaban a ser besados y... Entonces volvió a la realidad .
Esa mujer era su jefe y era imposible pensar en ella como mujer , por un momento sintió que estaba perdiendo el juicio._Lo siento...
musitó ella secándose las lágrimas .
Los nervios me han traicionado otra vez ...me siento avergonzada ¿Qué va usted a pensar ahora de su jefe? Se supone que soy una mujer dura y arrogante .-
Debajo del pañuelo , mientras sonaba su respingona nariz se echó unas risas .
Ambos rieron sin dejar de tener sus instintos ....bajo control._Tenga debe tener frío con esa camisa.
Greg puso su chaqueta de cuero sobre los hombros de Nancy .
Será mejor que intentemos dormir la noche será larga.-
Mientras tanto Gibson seguía a pierna suelta en su puesto de control ...un control que brillaba por su ausencia.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Finanzas
RomanceNancy Bennett una joven empresaria neoyorquina respaldada por su abuelo Larry Bennett ...gran empresario de la industria cosmética se intenta abrir camino sola en el mundo de las finanzas al tomar próximamente el relevo de su abuelo en la empresa p...