El Giro inesperado de Greg

2.5K 185 4
                                    


Greg abandonó el despacho del
Sr Bennett hecho un mar de dudas...
En verdad Larry ...
¿Esperaba  que surgiera algo
entre él y su nieta Nancy? ...
Si algo le gustaba al Sr Bennett era bromear pero no cuando se trataba de negocios o de su familia.
Greg pensó que quizás era hora
de terminar en la empresa , él no estaba dispuesto a ser sólo para Nancy un pasatiempos puesto
que él se sentía completamente atraído por ella , si bien se lo había estado negando a si
mismo , sabía perfectamente que había quedado prendado por ella después de esa noche juntos , cuando la vio vulnerable y como realmente era sin esconderse en esa coraza de mujer dura y autoritaria.
Por otro lado sabía que ella jamás se fijaría en él pues ...no dejaba de ser el tipo raro y dispar en la empresa , cosa que ella detestaba así que.... decidió tomar una decisión en la que sabía que
no estaría de acuerdo la Srta
Bennett.
Después de lo de Megan , Greg
nunca quiso ilusionarse por nadie y ahora lo estaba haciendo pero a la vez luchaba contra esos sentimientos ...
Unos sentimientos que habían ido creciendo poco a poco al tenerla día a día tan cerca pero a la vez... tan lejos.
Quizás el carácter de Nancy era lo que le había hecho enamorarse de ella , bajo esa coraza de mujer dura y autoritaria había una preciosa mujer que deseaba amar de nuevo al igual que él.
Ambos habían sufrido las mieles
y los sinsabores del amor ...
El haberse enamorado de la nieta de Larry no había entrado en sus planes pero ...por alguna razón el destino le había traído hasta la empresa Bennett.
Quizás el Sr Bennett se había percatado de ello y sólo quería facilitarle el camino hasta el corazón de su nieta.
Pero ...
¿Quién era Greg para ella? ...
Tan sólo su asesor financiero ,
un hombre al que detestaba y le había hecho la vida imposible desde el primer día .
Y ...
¿Cómo podía haberse enamorado  de una mujer que tan sólo deseaba que desapareciera de su lado? .... Todo era tan contradictorio se dijo a sí mismo.
Pero decidió que daría un giro inesperado y que intentaría tratar con la Srta Bennett lo menos posible .
Esta sería la única forma de olvidar esos sentimientos que le tenían sumido en un mar de confusiones.
Greg llegó de nuevo a su despacho pensativo.
Una llamada le hizo volver de sus oscuros pensamientos ...

_¡Wilson acérquese a mi despacho!-
Exclamó la Srta Bennett a través del hilo telefónico.

_Voy enseguida señorita.-
Contestó Greg resoplando.
Precisamente no era el momento idóneo pensó.
Greg tras llamar a su puerta hizo acto de presencia...

_¡Buenos días Wilson! .-
Dijo con una sonrisa que hacía que unos pequeños hoyuelos  la hicieran irresistible.

_Usted dirá Srta Bennett .-
Greg estaba frente a ella con las manos en los bolsillos de su pantalón de estilo casual.

_Quiero agradecerle con más calma lo de la noche anterior .
No sé que hubiera hecho si usted no hubiera estado conmigo pues yo... soy bastante miedosa.-
Carraspeó nerviosa al ver como
la observaba Greg cuidadosamente de arriba-abajo .
Ya que su minúscula falda dejaba ver las bonitas piernas que tenía y como siempre sus delicadas blusas dejaban entrever su fina lencería.
Nancy empezaba a ser una tentación para él  y eso debía terminar .

_Señorita le agradezco sus palabras pero... lo hubiera hecho con cualquiera ...¿Comprende?.
Tampoco hice demasiado tan sólo darle conversación para calmar sus nervios.
De todas formas gracias de nuevo por sus palabras ya que en usted es difícil ...sentir un ápice de generosidad.-
Intentó ser desagradable para ocultar sus sentimientos.

_¿Ocurre algo Wilson? Le noto tenso conmigo .-
Dijo colocando uno de sus traviesos mechones rojos.

_¡No señorita! .-
Contestó con seriedad y alzando su ceja desafiante.

_Entonces....
¿Quizás ... ha sido con el Sr Bennett? .-
Preguntó observando el rictus serio de este.

_No Srta Bennett ... no ha ocurrido nada , sólo que me siento un poco cansado pero nada que no se solucione con un
analgésico. Tengo un terrible dolor de cabeza.-
Dijo Greg tocándose las sienes intentando disimular tal comportamiento.

_¿Necesita usted unos días?... Puedo adelantarle unos días de vacaciones si lo necesita.-
Nancy intentaba ser amable por primera vez con Greg.

_No será necesario .-
Greg observaba lo deliciosa que estaba allí de pie frente a él , ese cabello suyo recogido como si de una diosa se tratara dejaba ver su precioso rostro.

Estaba perdiendo el control ... sus sentimientos le dominaban y lo mejor era poner una barrera entre los dos.
Debía olvidarse de ella y aunque no podía dejar a Larry en la estacada con la campaña , debía mantenerse alejado de Nancy cuanto más mejor.
Nancy por otro lado le notaba tenso y distante con ella .
Pensó que quizás aquella noche en la que intercambiaron  posturas no había servido de nada , mientras ella intentaba ser amable , él volvía a sembrar la distancia entre los dos.

_Mire Srta Bennett...
Seré claro con usted yo...
Greg carraspeó allí frente a ella y acarició su barba pensando en lo que iba a decirle.
¡Quiero un cambio de planta!-
Se le ocurrió decir ante los ojos expectantes de Nancy.

_¿Quéeeee? ...
¿Qué quiere usted decir? Yo...
¡No entiendo! -
Exclamó alterada sentándose de sopetón en su silla de piel.

_Quiero que trabajemos separados , quiero mi espacio y no sentirme controlado por usted .
¡No puedo trabajar con esa presión!.-
Dijo Greg abriendo sus brazos intentando hacerle ver.

_¿Presión? ¿A qué tipo de presión se refiere? Quizá quiere usted decir que...
¿Se siente vigilado por mi? ¡Esto es de locos! .
Nancy golpeó la mesa furiosa.
¡Vaya Sr Wilson ! He sido una idiota al pensar que todo había cambiado entre nosotros dos.-
Nancy se puso de pie y empezó a moverse por el despacho de un lado al otro furiosa .

_Señorita yo...
Nancy no le dejó proseguir.

_ Y bien....
¡Dígame! ¿A qué se debe esta decisión? Porque realmente no
lo entiendo .
Usted es mi asesor se supone que debe estar codo a codo junto a mí trabajando.
¡Dios mio que ilusa he sido! .
Pensaba que usted y yo podíamos empezar de cero pero.... he vuelto a equivocarme.
Nancy cruzó sus brazos bajo sus sugerentes pechos esperando a que Greg le diera una explicación.
Greg no articuló palabra.
¡Está bien! ...
Será lo mejor para los dos ... no quiero que se sienta agobiado por mi culpa .
Yo misma hablaré con el Sr Bennett  y se trasladará lo antes posible a una nueva planta pero ...sepa y entienda que es mi asesor y necesitaré de usted ...¿Comprende Wilson? .
Nancy dijo con rotundidad  y se sentó de nuevo tras su mesa.
Greg tan sólo la observó , era obvio que sus palabras le habían dolido pero debía ser así para alejarse de su tentación ...una tentación que iba creciendo sin freno.
Ahora...
¡Márchese Wilson! Tengo trabajo que resolver.-
Espetó furiosa sin levantar el rostro de unos dossier que tenía sobre su mesa.

_¡Créame Nancy que es lo mejor para ambos! .-
Exclamó Greg gesticulando con sus manos.

_¡Es lo mejor para usted ...Bratt Wilson! Y ...no vuelva a llamarme por mi nombre .
Yo soy para usted la Srta Bennett. ¿Ha entendido? .-
Dijo con desaire y menosprecio.
Nancy se puso a voltear las hojas de los dossiers haciéndole caso omiso.

Greg salió del despacho miró a la nada y suspiró .
Sabía que de nuevo había construido un muro entre los dos ...un muro más alto y fuerte que el anterior ...ese muro que frenaría los sentimientos encontrados de Greg .

Amor entre FinanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora