Greg y Nancy se habían enamorado perdidamente ...
El amor había aflorado suavemente haciéndoles vulnerables ante tal sentimiento.
Nancy nunca imaginó que acabaría locamente enamorada de un hombre tan distinto a ella pero... que en el fondo era el hombre que anhelaba a su lado .
Mientras Wilson la había enamorado , ahora Greg le daba toda la seguridad que ella necesitaba y con él compartía aquel amor que un día le demostró Wilson ... el extraño.
Ese hombre que la había envuelto en una vorágine de sensaciones y sentimientos que creía dormidos.
Por otro lado Greg se rindió a los encantos de esta , tan sólo verla supo que era la mujer con la que compartiría su vida.
El carácter acusado de Nancy junto a su belleza le perturbaron desde un principio ...
Haciéndole despertar de nuevo la ilusión por volver a amar.
El Sr Bennett sabía que Greg Taylor sería el hombre que acabaría enamorando a su nieta. Cuando le vio aparecer de nuevo por su empresa y le demostró una vez más su valía pensó que ...
¿Quién mejor que ese muchacho para Nancy? ...
En definitiva era lo que siempre había soñado , un hombre que la respetara y quisiera cómo merecía .
Después de sus continuos ruegos parece que ... cupido oyó sus plegarias y al fin todo salió como él esperaba.
Ahora Larry respiraba tranquilo
y disfrutaba de su descanso ...
Mientras Nancy y Greg se ocupaban de la empresa Bennett.
Las cosas al fin funcionaban como debían.
Por otro lado Greg seguía acrecentando sus empresas como buen empresario.
Leroy el "hermano " de Greg dirigía la empresa de Richmond mientras Greg abría una nueva sede en Nueva York.
Por cierto ...
Amanda había conseguido ascender después de prepararse a conciencia y ahora sustituía a la Sra Stevens en el área comercial tras jubilarse esta.
Ahora se respiraba el aroma del éxito en cualquier esquina de la empresa.
Nancy por fin dirigía la empresa desde el despacho situado en la 6ª planta con seguridad y firmeza bajo los ojos atentos de Greg cuando este venía a verla de vez en cuando.
Y por qué no decirlo ...
Ese éxito se había extendido hasta su hogar donde daban rienda suelta a ese amor que había nacido de los reproches continuos del principio... ese amor que los había unido fuertemente y que ya nadie podría desvanecer...
Fin
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Finanzas
RomanceNancy Bennett una joven empresaria neoyorquina respaldada por su abuelo Larry Bennett ...gran empresario de la industria cosmética se intenta abrir camino sola en el mundo de las finanzas al tomar próximamente el relevo de su abuelo en la empresa p...