Jamás volveré a Amar

3.5K 206 24
                                    


Greg llegó a su apartamento en Lexington .Tras entrar respiró hondo y miró a su alrededor algunas cajas empacadas llenaban la estancia. Se quitó la chaqueta de su traje y se arremangó la camisa de marca que llevaba hasta sus codos.
Se puso a recoger enseres que aún quedaban en los estantes de la sala. Pensaba en lo ocurrido ...
Había sido todo inútil , el viaje e intentar el diálogo con Nancy.
Ella sabía toda la verdad pero ahora sentía más ira y rencor hacia él. Pensó que al volver como el dueño de "Taylor Forest Hardwood ", ella caería rendida a sus pies. Al fin y al cabo Nancy , era una mujer que se sentía atraída por los hombres poderosos y con éxito . Pero Greg aún no entendía que había visto en el mediocre de Jordan.
Y se dio por vencido...
Nancy había sido la única mujer que había amado tras el fallecimiento de Megan pero...
¿Quién había engañado a
quién ?...

Él al fin y al cabo había ocultado su identidad para hacerle un favor al Sr Bennett , en cambio Nancy le había engañado con Jordan después de pasar las noches calentando su cama junto a él.
Sintió rabia y un pequeño cenicero que había sobre la mesa de la estancia lo estrelló con furia contra la pared perdiendo el control de sí mismo. Nancy mermaba sus pensamientos ocupando su mente. Decidió darse prisa en empaquetar ya que el transportista vendría pasadas unas horas.  Al cabo de unos 45 m llamaban a la puerta con insistencia dando golpes...

_¡Wilson! ...¡Taylor! ...
¡No me importa como te llames abre esa puerta! -
Dijo Nancy aporreándola entre lágrimas. Greg se sorprendió ante tal escándalo , se dirigió al vestíbulo y abrió la puerta...

_¡Nancy! ...
¿Qué haces aquí? ¿Quién te dio
mi dirección? Yo no...
no voy a seguir aguantando tus reproches ni tus modales de niña malcriada ¿Entiendes?-
Dijo desde el umbral de su puerta tras abrirla.

_¡Déjame pasar! Hay algo que tengo que aclarar.
Nancy entró pasando con ira por su lado.
Tengo que felicitarte ante todo por tu buen trabajo yo... nunca me di cuenta de nada. Nunca reparé que aquel hombre tan... peculiar y con pinta de bohemio , era bajo su ropa holgada uno de los empresarios más reconocidos del país.-
Decía esta entre lágrimas y paseando nerviosa por el apartamento. Greg no dejaba de observarla , le parecía tan preciosa como venenosa a la vez y ..eso siempre le había perturbado.

_Nancy yo...no voy a darte más explicaciones ¿Comprendes?.
Me siento orgulloso de haber ayudado a tu abuelo y a la empresa, no me arrepiento de nada de lo que he hecho tan sólo de haberme enamorado ...de ti.-

Nancy le miraba sin articular palabra , le parecía así tan extraño y a la vez tan sumamente encantador...
Había tenido razón Amanda que bajo esa espesa barba y su rubia melena siempre había habido un rostro perfecto.

_Nunca entendí por qué te fuiste así... sin darme una explicación.-
Inquirió Nancy  entre lágrimas.

_¡Maldita sea! ...
¡No hagas como que no va contigo! ¡Deja tu cinismo a un lado! . ¿Quién ha jugado aquí con
quién ? ¡Sabes de lo que hablo! .
Realmente...
¿Crees que soy un pobre imbécil al cuál puedes manejar a tu antojo? ¡Yo no soy un niñato como Jordan! ¡Yo soy un hombre!¡Un hombre que siempre supo lo que quería! ¡Lo sé todo Nancy!
¿Me oyes? ¡Todo! ¡Te vi en el parking con Jordan!.
¿Piensas que fue fácil para mi ver semejante escena? ¡Me rompí en dos!-
Greg alzaba la voz nervioso y gesticulaba con sus manos .
Nancy a su vez , se quedó inmóvil sin saber que decir al oír todo el repertorio de reproches de Greg y entonces , decidió que debía aclararlo todo de una vez...

_Wilson ... yo quiero...
Greg no la dejó proseguir.

_¡Mi nombre es Greg! ¡Greg Taylor! .Wilson ...ya no existe ,
¡De hecho nunca existió! .¿Entiendes? ¿Lo comprendes Nancy? Lo mismo que tú ... para mi -
Le dijo mirándola con seriedad con las manos en sus caderas y los ojos enrojecidos por la cólera.

Amor entre FinanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora