Amanda: La secretaria Indomable

5.2K 227 15
                                    


Nancy cogió el teléfono que se encontraba sobre su mesa de cedro y tocó  la tecla de la extensión de su secretaria...

_¿Amanda?
Preguntó con decisión mientras golpeaba su bolígrafo sobre su mesa.
Necesito que vengas  ahora a mi despacho .-
Dijo con autoridad sintiéndose nerviosa.

_¡De acuerdo! ¡Voy enseguida Nancy!-
Se escuchó a través del aparato.

Nancy empezó a sacar carpetas de varios colores y las puso sobre la mesa de su despacho.
Al cabo de unos minutos tocaron a la puerta...

_¡Adelante!-
Dijo la Srta Bennett.

_¡Buenos días Nancy! ...
Espero no haberme retrasado. Dustin me entretuvo por el pasillo .-
Dijo estirándose la blusa sobre su falda y echándose una pícara sonrisa.

_¡Por Dios Amanda! ¡No sé que le ves a ese chico ! ¡Es un arrogante!-
Le dijo moviendo su cabeza y resoplando.

_Bueno...yo le encuentro muy atractivo y...no pararé hasta que acabe en mi ...cama.-
Soltó con retintín mordiéndose el labio con descaro y picardía.

Amanda era la típica amiga de Nancy con la que solía salir a tomar copas o a desahogarse en las pistas de baile, era libre y sin ataduras .
Tenia 27 años...era rubia y exuberante , la típica chica que volvía locos a los hombres.
Amanda había estudiado secretariado pero aspiraba a conseguir un buen puesto en la empresa con el tiempo .
Pues tenía intenciones de estudiar marketing y gestiones.
Aunque sabía que Nancy a día de hoy no quería saber nada de hombres , ella le contaba todas sus aventuras .
Su carácter extrovertido y seductor la  hacían irresistible a los ojos del sexo masculino.

_Amanda no te he llamado precisamente para hablar del Director Comercial.¿Comprendes? ...si no porque necesito que redactes una notificación y la repartas por las diferentes áreas de dirección , se debe preparar una junta express.¿Sabes lo que eso significa?...
Qué deben prepararme lo antes posible los informes de los 3 últimos meses todos debidamente encuadernados ¿Okay?-
Dijo tajante y sin titubear.

_Pero....Nancy ...
¡No sé si podremos tenerlo todo en tan poco tiempo! -
Se dirigió a ella con cara de preocupación cerrando su agenda y colocando su bolígrafo en su moño.

_Pues...
¡Lo siento Amanda! ...se me olvidó la maldita junta .
¡Mi abuelo me va a matar!...
¡Date prisa ! En unas horas tenemos junta y por nuestro bien espero que todo salga como es debido.-
Le dijo preocupada buscando papeles en los cajones de su mesa.

Amanda se dio media vuelta y salió a toda prisa resoplando.
Nancy se quedó preocupada , no en vano el Sr Douglas Director de finanzas le había comunicado que habían bajado las cifras de ventas un 30% desde el último año y que no podían seguir con ese ritmo o la empresa decaería en poco tiempo.
Después de 2h y 30 m apareció Amanda la cual había entregado la notificación a cada responsable  de su departamento y venía con los dossiers debidamente archivados.
Llamó a la puerta...

_¡Adelante! -
Respondió .
Nancy estaba tecleando en su computadora.

_¡Aquí tienes ! ...
No quiero decirte el enfado que han cogido todos cuando les he dicho que debían prepararme los informes en 2 horas , espero que este todo debidamente detallado, me debes una cena en uno de tus restaurantes favoritos y la próxima vez avísanos con tiempo, hemos tenido que correr todos gracias a tu ...olvido .-
Le espetó con retintín.

_¡Si todo sale bien!...te invito a cenar mañana en el "Royal Square" , de lo contrario será nuestra sentencia.-
Dijo haciendo una mueca y reclinándose en su silla.

_¡No te preocupes Nancy! ¡Todo saldrá bien!-
Afirmó sentándose en la silla que había frente a su mesa y cruzando sus largas piernas.
Nancy empezó a ojear las carpetas y puso cara de asombro.

_Las cifras no están como deberían , las ventas han caído más de lo esperado ...mi abuelo no se tomará esto nada bien.
¡Dios! ¡No sé qué voy a decirle !-
Dijo echando su melena pelirroja a un lado.

_Nancy verás ....no te lo tomes a mal pero...creo que no debes ser tan tajante con nuestros clientes , en ocasiones ha sido imposible llegar a un acuerdo con alguno de ellos por que tú te cierras a negociar .
Son clientes importantes y los cuales creo que estamos en la obligación de conservar .
¿Me comprendes?-
Amanda se lo soltó así sin más mirándola y esperando su reacción...

_¿A qué te refieres Amanda? ¡Sé clara conmigo! -
Exclamó con el ceño fruncido y acercándose a ella apoyando sus brazos en la mesa de cedro con ánimo de escucharla con atención.

_Nancy yo...pues ¡Esta bien !...¡Sabes que siempre soy sincera contigo! .
Te repito que deberías ser menos impulsiva y no rebatir con los clientes , de ellos depende la empresa ...no podemos arriesgarnos a perder a más clientes del calibre del Sr Callahan y el Sr Stewart por tu poca paciencia.
¿Comprendes qué quiero decir?-
Le respondió mordiéndose el pulgar esperando el enojo de Nancy.

_¡Vaya! ...
¿Eso es lo que crees? ,
¿Qué soy una intolerante? ...
¡No es así como yo lo veo! -
Con tono enojado y cruzándose de brazos le dijo.

_Yo sólo ....
¡Te estoy aconsejando Nancy ! ...ciertamente con este carácter ...
¡No hay quién te aguante ! ,¡Deberías relajarte! . Conozco alguien que quizás saque de tu interior esa furia que llevas dentro.-
Amanda se echó a reír pícaramente y le guiñó un ojo .

_Sabes ...
¡Qué no me interesa nada que tenga que ver con hombres ! ¡No voy a seguir hablando contigo sobre ello!-
Se levantó de su silla y se puso a mirar a través del gran ventanal.

_Desde que Jordan te dejó ...
¡Te has vuelto una aburrida! .
Eres  una mujer joven y guapa ,¿Por qué te cierras al amor Nancy? ¿Sabes? ¡Haré que eso cambie! -
Aseguró señalándola con el dedo.

_¡No quiero seguir con este tema Amanda! ¡Los hombres no son necesarios para mí! .
¿Entiendes?-
Le replicó con el rostro enojado volviéndose a sentar.

_En una hora nos vemos en la sala de juntas-.
Dijo abriendo el resto de dossiers.

Amanda salió por la puerta y regresó a su mostrador....

Amor entre FinanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora