Sentimientos

2.4K 187 6
                                    


Nancy estaba sentada en su despacho cuando vio que Wilson volvía de regreso .
Se sentía dolida ...dolida por sus palabras.
¿Tan difícil le resultaba a él estar cerca de ella?...
Entonces aquella noche de confidencias...
¿Había sido una farsa por su parte? ...
Ella se había confesado a Wilson, se había abierto a él.
Ahora sabía todo lo ocurrido con Jordan y ...
¿Para qué? Se preguntó a sí misma.
Había sido una incauta abriéndose a él , su relación laboral siempre había sido una montaña rusa pero....
Algo había en Wilson que a ella
le atraía por más que luchaba contra ello.
Su coraza de mujer dura se estaba desmoronando y era la hora de reconocer que ese hombre la estaba perturbando.
Sus ojos tan azules como misteriosos la tentaban ...
Wilson tan diferente a ella la tentaba con todo su ser a los más oscuros pensamientos .
¿Qué le estaba ocurriendo ? ...
Se debatía Nancy con ella misma.
Quizás tenía razón él y lo mejor era su traslado aunque en un principio se opusiera , así que
decidió ir a verle a su despacho
y ser clara .
Abrió su puerta sin más ,
furiosa e intentando dominar su inseguridad.
Greg suspiró al verla ...sabía
que se avecinaba una nueva
tormenta.

_Sr Wilson he hablado con el Sr Bennett  y...
Greg intervino interrumpiéndola.

_¡Vaya! Pues ... no ha sido usted la única señorita..... Bennett.-
Dijo con retintín al prohibirle ella que la volviera a llamar por su nombre.

_¿Qué quiere usted decir? ¿Ha hablado con mi abuelo? -
Preguntó nerviosa allí de pie frente a él.
Greg la veía tan exaltada como tentadora.

_¡Así es! -
Greg se reclinó sobre su silla observándola temblorosa a causa de sus nervios.
Se sintió mal consigo mismo por tal comportamiento pero... era lo mejor para evitarla .

_Supongo que sigue con la idea
de trasladarse...
¡Mire Wilson! Yo... pensé que después de tantas horas de encierro y confesiones, podríamos trabajar sin problemas pero...
Creo que me he equivocado ...por lo que veo usted y yo estamos condenados a no entendernos.
Ni siquiera sé como he podido hablarle  de mi vida con tanta sinceridad ... no es usted más
que un...
Greg esperaba oír de sus labios
lo que pensaba sobre él, pero esta se contuvo.

_¿Qué soy Srta Bennett? ...
¡Hable sin rodeos ! Nunca he sido de su agrado pero no me importa lo que usted piense sobre mi .
¡Tan sólo he sido una diana
donde disparar sus balas!.-
Exclamó furioso Greg  acercándose a ella y rodeándola.
Podía sentir la respiración nerviosa de ella.

_¡Está bien ! ¡Usted gana! .
Pasará a la segunda planta .
Daré orden para habilitarle un despacho lo antes posible pero entienda que sigo siendo su jefe y usted mi asesor.-
Dijo furiosa .

_¿Su asesor ? o ¿Debería decir el hombre extraño e indeseable con el que se ve obligada a trabajar y con el que usted arremete aplacando todo su rencor ?-
Greg suspiró fuertemente con furia y volvió a su asiento enfadado consigo mismo por su vil comportamiento.

Tan sólo quería enfurecerla egoístamente pensando en él y
así evitar sentirse tentado por ella .
Se hizo un silencio.
Greg se percató que sus ojos enrojecidos se llenaban de lágrimas y entonces Nancy salió
a toda prisa de su despacho.
Greg se sintió un ser despreciable ...
¿Cómo había podido ser tan cruel? Debía haber sido más hombre y enfrentarse a la verdad ...
Tan sólo era un hombre enamorado y que sabía que
nunca sería correspondido.
Nancy agarró su bolso y abrigo , salió a toda prisa de su despacho hacia el elevador ante la mirada expectante de Greg.

_¡Nancy! ¿Dónde vas a toda prisa? Pero...¿Qué te ocurre?-Preguntó al verla con lágrimas
en los ojos .

_¡Lo siento Amanda! ¡Ahora no puedo hablar! -
Se metió en el elevador dejando a Amanda con cara de circunstancia y preocupación.
Así que esta decidió personarse en el despacho de Greg...

_¡Pase Srta McGregor! ...
¿Necesita usted algo? -
Preguntó imaginando que se había cruzado con Nancy.

_¿Qué le ha ocurrido a Nancy?...¿Han discutido de nuevo? -
Preguntó invitándose a sentarse frente a él.
Greg sabía que era una provocadora nata y vio como cruzaba sus largas piernas con coquetería.

_Srta McGregor es...de mala educación entrometerse en asuntos ajenos .-
Dijo Greg observando como tocaba su rubio cabello intentando incitarle.

_¡Mire Wilson! ...
Ya le dije que Nancy es como una hermana para mi ... ella tiene carácter pero es una buena chica , ha sufrido mucho por culpa de el malnacido de su ex .
¡No quiero que le hagan daño! .¿Entiende? o... de lo contrario...
Greg intervino  molesto.

_O...¿Qué señorita? .
Todos hemos sufrido por amor
en algún momento .
La Srta Bennett no es la única .¿Entiende? Y ahora ...si me disculpa tengo cosas que hacer.-
Greg la invitó a salir  y este se puso a revisar unos archivos que habían sobre su mesa.

Amanda se percató que Bratt Wilson era un hombre duro y poco entrado en razones .
Algo había ocurrido en su vida y ella no pararía hasta averiguarlo.
Mientras Nancy , conducía hacia su apartamento, iba sollozando .
¿Por qué de nuevo Wilson actuaba de esa forma ?...
Nancy no paraba de hacerse preguntas .
¿Por qué de nuevo ese odio de Wilson hacia ella? ...
Tan sólo quería empezar de cero .
No entendía su duro comportamiento .
¿Qué había ocurrido esta vez?...
Nancy no encontraba la
respuesta.
Nancy sollozaba ante el claxon de los vehículos parados tras ella esperando a que arrancara su vehículo tras ponerse la luz verde en el semáforo.
Llegó a su apartamento y se despojó de su ropa e intentó ponerse cómoda. Hacía frío y su cuerpo temblaba a causa de ese frío y de su desasosiego.
Decidió hacerse una taza de chocolate caliente para reconfortarse.
No dejaba de pensar en lo ocurrido .
Secaba sus lágrimas con el puño de su largo jersey de lana.
Entonces entendió que su
relación con los hombres nunca sería fácil.
Wilson ya la había envuelto en su tela como si de una araña se tratara.
Nancy se sentía atraída por él...
Y aunque intentaba negárselo así misma era demasiado tarde.
El teléfono sonó varias veces ...
Era Amanda pero prefirió no cogerlo , tan sólo quería estar con su silencio ...un silencio que la volvía vulnerable , tan vulnerable como cuando estaba ante Wilson ...

Amor entre FinanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora