Greg Taylor era un joven empresario que a sus 34 años disfrutaba del éxito de sus empresas.
Había estudiado en la universidad de Alabama durante 4 años .
Su madre Elizabeth se había esforzado al máximo para que cursara sus estudios pues siendo una mujer divorciada y tan joven no le resultó nada fácil.
De su padre guardaba buen recuerdo aunque la relación con su madre no había sido como debiera .
Este de profesión mecánico se trasladó a Boston tras su divorcio .
Greg tras matricularse en sus estudios de finanzas con 23 años se trasladó a Nueva York donde comenzó a trabajar como camarero hasta que en una entrevista para la empresa del Sr Bennett fue elegido por Larry como su asesor financiero y allí pudo demostrar su valía .
Trabajó para dicha empresa durante 7 años hasta que quiso formar su propia empresa ...una empresa multinacional que se dedicaba a la madera para la construcción de viviendas ."Taylor Forest
Hardwood Company"En la actualidad contaba con una cadena de empresas a su nombre dedicadas a producir y exportar el producto.
Había estado viajando continuamente durante un año hasta aposentarse definitivamente en Virginia donde tenía sus oficinas y su residencia concretamente en Richmond.
Trabajaba junto a Leroy un joven de color que conoció en la universidad mientras cursaba sus estudios .
Greg le había ofrecido el puesto en su empresa de ejecutivo ...eran como hermanos .
Leroy se trasladó de Georgia para emprender su carrera junto a Greg y juntos habían emprendido camino en la empresa maderera con gran éxito.
Greg había hecho continuos viajes para ofertar su producto, viajando por todo el estado incluso parte de Europa .
Su carácter emprendedor le había facilitado el camino.
Y ahora ...el Sr Bennett le ofrecía el puesto de asesor en finanzas para ayudar a su nieta a gestionar la empresa.
No conocía a su nieta pero si había escuchado a Larry debatir con ella por teléfono cuando esta era más joven por sus continuos caprichos.
En los pasillos se murmuraba lo caprichosa y soberbia que era .
Greg estaba frente al ventanal de su oficina con las manos en los bolsillos de su pantalón intentando decidirse o no aceptar la propuesta del Sr Bennett.
Greg sentía un gran respeto por él y se sentía en deuda en parte ya que Larry puso toda su confianza en él ante más de 25 aspirantes al puesto pero...
Por otro lado él ahora era más que un simple asesor financiero ...él era el propio dueño y jefe de su empresa .
¿Qué podían pensar los demás empresarios sobre ello? ...
¿Qué quizás su negocio había mermado y necesitaba escudarse en otro gran empresario? .
No le gustó la idea ...
Él era muy conocido en el mundo de los negocios así que decidió llamar al Sr Bennett y ser claro con él....
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Finanzas
RomanceNancy Bennett una joven empresaria neoyorquina respaldada por su abuelo Larry Bennett ...gran empresario de la industria cosmética se intenta abrir camino sola en el mundo de las finanzas al tomar próximamente el relevo de su abuelo en la empresa p...