Entre dos Mares

2.9K 194 29
                                    


Nancy se sentía presionada al tener que trabajar junto al Sr Wilson , este le parecía un arrogante ...un extraño arrogante que se había colado en su vida.
Larry su abuelo aún seguía enojado por la actitud que mantuvo en la presentación  del Sr Wilson y decidió armarse de valor e ir a verle a su despacho.
Antes había estado debatiendo con Dustin el director comercial en el pasillo , este quería hablar con ella sobre unas previsiones de ventas.
Nancy al parecer tenía prisa por hablar con su abuelo y aunque este intentó por todos los medios retenerla, ella le dejó allí plantado después de estar entre un tira y afloja por unos minutos.
Greg había estado observando toda la escena desde su
despacho.
Nancy llegó hasta la 6ªplanta ,
llamó a la puerta del despacho del Sr Bennett ...su abuelo.

_¿Si? ¡Pase! -
Se escuchó .
Nancy abrió la puerta y entró con cautela.

_¡Buenas tardes...abuelo ! -
Dijo con voz entrecortada y temerosa ante su reacción.

_¿Necesitas algo?-
Preguntó sin levantar la cabeza de un dossier que estaba ojeando.

_Pues...quiero hablar contigo.-
Nancy se sentó en una de las sillas frente a su mesa.

¿Alguna duda ? -
Preguntó en tono serio cerrando su dossier y soltando su bolígrafo de mala gana sobre este.
La miró con semblante serio.

_Yo... pues creo que...es hora de que hablemos ¡Eso es todo! -
Exclamó nerviosa pues sabía que su abuelo sería estricto con ella.

_Nancy tengo trabajo...
¿De qué quieres hablar? -
Larry la observaba muy serio , sabía a lo que se refería su nieta.

_Pues...de lo que ocurrió el otro día ...quizás no eran las formas pero... creo que debiste informarme sobre ese tal ...Wilson .-
Le dijo con cierto desprecio.

_Mira Nancy ...el otro día tu actitud fue deplorable.
Me sentí avergonzado ante ese chico cuando ...debía haberme sentido orgulloso de mi propia nieta .
El Sr Wilson es un gran asesor y no tengo por qué informarte primero a ti de nada de lo que yo sugiera para la empresa.
Te recuerdo que sigo siendo el director.
¡Maldita sea Nancy! ¿Quién crees que eres para hablarme así? -
Preguntó enojado y haciendo aspavientos .
Ese chico ...¡Es de los mejores ! -
Dio un golpe con su puño en la mesa.

_Y ...
¿Cómo sabes tú tanto de él? -
Le miró extrañada y sobresaltada a la vez por el golpe en la mesa.

_Bueno...
Titubeó al pensar que no se le debía escapar ninguna información sobre Greg.
¡Por Dios Nancy! Deja de especular .
Fue elegido entre varios que vinieron a traer su currículum .
Al parecer ha trabajado para varias empresas importantes .-

_¿Cómo ...cuáles? -
Preguntó con interés.
Larry pensó que su nieta era capaz de indagar sobre dichas empresas así que se le ocurrió decir...

_¡En el...extranjero! ...
¡Eso es todo! -
Dijo tajante.
Nancy no se quedó muy convencida pero no quiso enojar más a su abuelo.

_Mira abuelo yo...
¡Lo siento! Pero no me gusta el
tal Bratt Wilson ...no le veo
acorde para nuestra empresa .
¡No tiene modales! Acaso ...
¿No has visto su forma de vestir?,¡Todo el mundo le mira! ,¡Desentona aquí! ...
Parece un bohemio perdido entre los pasillos de la empresa .
¡No le quiero aquí! ¡Me da
grima! -
Exclamó con desaire y cruzando sus brazos con enfado.

_¡Basta ya Nancy! .
El Sr Wilson seguirá en la empresa . ¡No me importa que no sea de tu agrado! Ha venido a solucionar la hecatombe que tú sola has propiciado .
Y no quiero ninguna negación por tu parte a la hora de facilitarle cualquier información que le sea necesaria ¿Comprendes? .
Preguntó con doble sentido .
Deberías pensar más en como solucionar el problema en el que estamos inmersos a ...
¡Cómo viste el Sr Wilson! .
¡Qué diablos! ...
Deja de comportarte como una niña malcriada y caprichosa y sé una mujer.
¡Por todos los santos! ¡Deja de ser tan materialista! .
Acaso tú madre y yo ...
¿No te impartimos modales? ,
¡No eres quién para exigirlos! ...¡Cuándo tú careces de ellos! .
¡Qué Demonios! -
Exclamó muy furioso reclinándose en su silla con su ceño fruncido a causa de su enojo.

_Pero...

_¡No hay pero qué valga! .
No la dejó terminar lo que iba a decirle.
Espero que te acostumbres a trabajar con él lo antes posible , quiero ver pronto indicios de que la empresa empieza a mejorar .
¿Me oyes Nancy? .
¡Esa debe ser tu prioridad! Sólo así te asegurarás el puesto de directora en unos meses y ...
Ahora me gustaría estar solo pues tengo trabajo que hacer.-
Dijo tajante mientras volvía a abrir su dossier.

Nancy dio por sentado que ese hombre había venido para quedarse .
Se sentía entre dos mares , su abuelo por un lado era el brazo ejecutor y debía acatar sus órdenes y por el otro el tal Bratt Wilson debía ser su mano derecha en todo le gustara o no.
Empezó a pensar que debía llevar acabo un plan....un plan para que el Sr Wilson decidiera dejar la empresa por ...cuenta propia.

Amor entre FinanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora