Era una noche calurosa a finales de Junio...
Era la 1 h de la madrugada ,
Greg no podía dormir se sentía inquieto y decidió darse otra ducha que calmara su desazón.
Se metió bajo la alcachofa y el agua fría recorría su cuerpo relajando su tensa musculatura.
Le parecía una noche extraña su cabeza parecía aturdida ...sus sienes replicaban sin parar.
Se apoyó en la pared de piedra de la ducha y dejó que el agua se deslizara por todo su cuerpo para intentar relajarse.
Habían sido días de mucho trabajo y además en su mente se sucedían continuos recuerdos vividos con... Nancy.
Todo en sí le tenía envuelto en una vorágine de extrañas sensaciones.
Tras salir de la ducha caminó desnudo hasta su habitación ...
Una habitación enorme con muebles elegidos por Megan.
La brisa caliente movía las finas cortinas ...
Se sentía la soledad en la habitación ... una habitación en la que tantas veces se habían amado él y Megan.
Buscó en los cajones de su cómoda un pantalón corto de verano y estando revolviendo por los cajones buscando una camiseta , de nuevo le cayó al suelo el anillo de Megan.
Se estremeció , ni recordaba donde lo había puesto cuando regresó de Nueva York tras el desengaño con Nancy.
Decidió que debía guardarlo con algunas de las cosas que conservaba de ella.
Recuerdos que le eran muy valiosos , tales como fotografías de ellos juntos o bonitas joyas que él le había regalado cuando le quería dar una sorpresa.
Abrió una pequeña caja de madera tipo baúl y sintió una punzada en su corazón .
Hacía mucho que no tocaba esa caja y al ver las fotografías de ellos juntos , sus ojos se llenaron de lágrimas , habían sido los años más felices de su vida y le dolía pensar que todos esos momentos se habían ido para no regresar...
Únicamente eran recuerdos en
su mente.
Tras meter el anillo con el colgante en la refinada caja ,
Greg la cerró y decidió guardarla en la cómoda junto a su ropa pero... no se quedó tranquilo y decidió de nuevo sacarlo , tras llevárselo a sus labios se lo prendió de nuevo en su cuello.
Suspiró con desasosiego y decidió acostarse sobre la cama .
Observaba las cortinas mecer por el caliente viento de principios de verano.
Recuerdos pasados le venían a su mente...
Las tardes con Megan juntos cocinando mientras se embadurnaban de harina y acababan en la ducha apagando el fuego de sus cuerpos.
Días infinitos de felicidad en los que se divertían y hablaban de su futuro juntos.
Entre tantos recuerdos Greg se quedó dormido y en sus sueños apareció Megan...
Esta vestía de blanco y le sonreía ,
Greg se acercaba a ella y esta le abrazaba para besarle sin decirse nada.
Las lágrimas de Greg recorrían sus mejillas ...de nuevo estaban juntos .
Ella le miraba a los ojos , le acariciaba el rostro y Greg le tomaba sus manos y se las
besaba.
Megan le decía susurrando que era el momento de marcharse y que él debía continuar su vida .
Que había sido su gran amor pero debía dejarla ir ...
Megan le quitaba el colgante con el anillo de su cuello y se alejaba de él sonriéndole enfundada en
su fino vestido blanco perdiéndose en la lejanía.
Greg despertó de repente entre sudores y estremeciéndose a causa de su sueño.
Sus manos se fueron a su cuello por instinto y ...
El colgante con el anillo de Megan estaba en el suelo frente a la cómoda.
Greg se estremeció .
Se lo había puesto antes de acostarse y ...al recordar el sueño entendió el mensaje.
Megan quería que Greg hiciera de nuevo su vida y la dejara marchar de sus pensamientos.
Decidió que había llegado su momento...
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Finanzas
RomanceNancy Bennett una joven empresaria neoyorquina respaldada por su abuelo Larry Bennett ...gran empresario de la industria cosmética se intenta abrir camino sola en el mundo de las finanzas al tomar próximamente el relevo de su abuelo en la empresa p...