Tras aparcar frente a la empresa Bennett...cruzó la avenida en medio de la oscuridad de la noche .
Algunas calles habían perdido la luz a causa de la tormenta que se avecinaba , eran la una de la madrugada .
Esperaba que el guarda de la noche no estuviera despistado y
le viera por las cámaras de seguridad cuando tocara a la puerta de las oficinas .
Greg quería llevarse unos apuntes de unas cifras que quería repasar antes no se las entregara a su jefe ...la Srta Bennett .
Que por supuesto estaría por la mañana de mal humor como de costumbre , un mal humor que era tan propiamente suyo.
Llamó al timbre de la empresa y
el guarda que estaba escuchando las noticias en su radio se
extrañó.
El Sr Gibson era un guarda alto y robusto , le encantaba explicar anécdotas de su vida , era correcto en su trabajo siempre y cuando no se despistara , cosa que solía hacer en algunas ocasiones.
¿Quién podía ser a esas horas?...
Se preguntó.
Observó en la pantalla de un ordenador habilitado con todas las cámaras de seguridad y ...
En la cámara dirigida a la puerta de entrada vio una silueta de un hombre , agrandó la imagen y le pareció ver al Sr Wilson...su peculiar estilo le delataba.
Salió de su mostrador situado en la segunda planta , este bajó para abrirle , observó que el ascensor tenía la intención de pararse a medio trayecto.
Las luces iban y venían ...
Estaba claro que estaban ante una tormenta eléctrica y corrían el riesgo a tener un gran apagón._¡Buenas noches Sr Wilson! ...
¿Qué hace usted a estas horas por la empresa?¿Se olvidó alguna cosa? -
Le hizo varias preguntas sosteniendo la linterna en mano por si se marchaba la luz._Verás Gibson ...necesito unos apuntes de mi despacho , será cuestión de unos minutos .
¿Todo bien por aquí? -
Preguntó observando a su alrededor._Si señor ...
Todo tranquilo como de costumbre .
Aunque todo apunta a que tendremos un apagón .
Dijo cerrando de nuevo la puerta con una de las llaves que portaba en un manojo y que colgaban enganchadas a su cintura.
No sé que tiene esta noche que todos tienen ganas de trabajar.-
Dijo murmurando para sí._Eso parece Gibson ...se
avecina una gran tormenta,
me daré prisa.
Greg le miró arqueando una de sus cejas y le preguntó al escucharle murmurar.
¿A qué te refieres Gibson? -_¡Ah! ... nada señor ...sabe que
a veces hablo demasiado .-
Le contestó y repentinamente se puso a silbar intentando disimular.Greg prosiguió extrañado hacia el ascensor .
Este llegó a la planta donde estaba situado su despacho y al llegar al pasillo entendió a que se refería el guarda...
Se quedó sorprendido al ver a la Srta Bennett en su despacho a esas horas .
Allí estaba resoplando y quejándose en voz alta por lo visto su computadora no funcionaba a causa de los continuos fallos eléctricos.
Se dirigió a su despacho silencioso .
La observó tras la cristalera y daba la sensación de estar en apuros , estaba tan alterada que
ni siquiera reparó en él.
Llamó a su puerta y Nancy dio un respingo de la silla muy asustada.
Greg entró sin más..._¡Vaya Srta Bennett! ...
¿Usted por aquí a estas horas?...
Veo que ...tiene problemas .
Me pareció escucharla muy exaltada.-
Observando que uno de sus mechones rojos caía por su rostro haciéndola encantadora .
Nancy al verle se sorprendió .
Pensaba que ya no volvería ,al
fin y al cabo después de todo era lo que siempre había deseado._Bu ..Buenas noches Sr Wilson ...
Yo...pues..no esperaba verle por aquí de nuevo.-
Titubeó poniendo su rojo mechón tras su oreja y planchando su falda con sus manos al ponerse
en pie._Srta Bennett...yo trabajo aquí ¿No lo recuerda?-
Preguntó observando su nerviosismo._¡Si claro! Ha sido una pregunta estúpida .-
Dijo arqueando su frente y haciendo una mueca .
Greg la observaba y no era tan dura como quería aparentar , estaba nerviosa y se sentía vulnerable ante él._Y ...
¿Qué hace usted a esta horas por aquí señorita?-
Se acercó a ella ._Eso podría preguntarle yo Sr Wilson.-
Dijo con los brazos cruzados bajo sus sugerentes senos._Tiene usted razón pero...
Yo he preguntado primero.-
Greg le guiñó un ojo.
Nancy empezó a perder el control de la situación .
Ese hombre tan inusual ...tan arrogante o vulgar como ella le catalogaba la hacía temblar como una colegiala , ese hombre aunque quisiera negarlo despertaba en ella de nuevo sus instintos de mujer y empezó a perderse por unos instantes en tórridos pensamientos .
Y se sonrojó como una jovenzuela._Srta Bennett...
¿Se encuentra usted bien? Parece aturdida.-
Greg se acercó a su mesa ._No .. no es nada estoy por coger una gripe .-
Se le ocurrió decir ante tal sofoco._¡Vaya ! ...
Entonces debería estar en casa descansando ¿No cree?.
Greg pensó que lo mejor era ir a su despacho a recoger sus apuntes.
Señorita voy a coger unos
apuntes que necesito y si usted quiere la dejo en su
apartamento .
No creo que esté usted en condiciones de coger su auto.-
Greg se ofreció con una sonrisa amable y salió por la puerta.
Nancy agarró su bolso y su maletín , salió y cerró sin darse cuenta que olvidaba su abrigo ...
Las luces volvieron a jugar con las estancias de la empresa ._Srta Bennett...
¿Está usted lista? ¡Vamos la acompañaré! Bajemos por las escaleras ...no es seguro hacerlo por el ascensor con estos cortes
de luz.-
Greg cogiéndola por el brazo le dijo._¿Cómo? ¡Está usted loco ! .¿Pretende que baje los cinco
pisos a pie? ¡Llevo tacones por si no se ha dado cuenta! -
Exclamó furiosa ._¡Cómo quiera ! ¡Está bien!.
Greg resopló al ver que ya aparecía de nuevo su mal genio.
Espero que no tengamos que lamentarlo .-
Murmuró Greg dándole al botón del ascensor.Entraron en él y justo cuando estaban entre el cuarto y tercer piso se produjo un apagón y un fuerte golpe en el ascensor ...tan sólo la luz de emergencia iluminaba sus cuerpos y rostros.
Cuerpos que nunca habían estado tan juntos y tan solos como esa noche...
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Finanzas
RomanceNancy Bennett una joven empresaria neoyorquina respaldada por su abuelo Larry Bennett ...gran empresario de la industria cosmética se intenta abrir camino sola en el mundo de las finanzas al tomar próximamente el relevo de su abuelo en la empresa p...