_¡Buenos días Nancy! .
Decía esta entrando a su despacho.
¡Te veo bien ! Después de tu ausencia pero...
¿Qué es lo qué te ocurrió realmente? Has estado desconectada...no has contestado a mis llamadas.-_Amanda yo... he estado con una gripe horrible .
El doctor me aconsejó reposo absoluto.-
Le mintió Nancy._Y...
¿Qué tal con Jordan? ¿Cómo no me has dicho que has vuelto con él? Soy tu amiga Nancy pero... a veces empiezo a tener mis dudas ¿Sabes? -
Dijo con retintín y mirando a la nada haciéndose rogar._Pero ...
¿Qué estás diciendo? Acaso ...
¿Te has vuelto loca? ¡Jamás volvería con él! ¡Nunca le perdonaré el daño que me hizo !.¿Comprendes? .
¡No sé de dónde has sacado esa absurda idea Amanda! -
Nancy alzó la voz ofuscada y los que pasaban por el pasillo de la 5ª planta se veían obligados a mirar que diablos pasaba en el interior del despacho de la Srta Bennett._No sé por qué te pones de esa manera conmigo.
Tanto yo como Joyce y Astley vimos como entrabas al parking en el auto de Jordan y ...
Te aseguro que no fuimos las únicas.-
Amanda se cruzó de brazos esperando la explicación de esta._¿A qué te refieres? -
Preguntó extrañada con el ceño fruncido.-_Deberías pensar en...
¡Tu abuelo !.
Puede llevarse un gran disgusto aunque... estoy segura que a
estas alturas ya debe tener conocimiento de ello ...
Wilson os vio al igual que nosotras tres .
No intentes engañarme Nancy.
Le dijo esta enrollando su rubio mechón entre sus dedos con cara maliciosa.
Nancy se quedó bloqueada .
Nancy estás ausente ...
Deberías haber pensado que serías el blanco de todas las miradas .-
Amanda mordisqueaba su bolígrafo con picardía._Y dices que...
¿Wilson estaba en el parking?-
Preguntó Nancy aturdida._Allí estaba el engreído abriendo su vehículo de alta gama, y tengo que decir que no parecía muy contento , su cara era todo un poema aunque ...intentó que no le viéramos .
Decía riéndose .
Por cierto...
¿Es verdad que ha abandonado
la empresa? ¿Es eso cierto? ...¡Nancy! ¿Qué te ocurre? ¡No me estás escuchando!-
Le decía molesta con las manos en sus caderas._Perdona Amanda yo...no me encuentro bien .
Nancy puso las manos en sus sienes pues las palabras de Amanda se le repetían una y otra vez ...
Nancy empezó a hacer sus conjeturas y ahora entendía la marcha inesperada de Wilson ...
Wilson ya no trabaja aquí .Ha dejado la empresa definitivamente.-
Le contestó a Amanda._ ¡Eso hay que celebrarlo
Nancy! ¡Ese arrogante ha salido de nuestras vidas !-
Exclamó eufórica dando
palmadas como una niña pequeña.Nancy ahora sabía el por qué de su marcha gracias a la lengua afilada de Amanda.
Se sintió mal consigo misma por haberle juzgado.
Tras su marcha inesperada y sin darle explicaciones pensó que tan sólo había sido un maldito oportunista que se había aprovechado de ella regalándole los oídos diciéndole que la amaba.
Siempre le pareció que Wilson nunca podría ser el hombre que la enamorara al ser totalmente opuesto a Jordan físicamente hasta que... ese halo de misterio la envolvió sin escapatoria.
La noche juntos en Las Vegas fue todo tan extraño y a la vez un sueño ...
Todas sus emociones contenidas en su interior afloraron cuando Wilson le hizo el amor apasionadamente y por fin entendió que era el hombre que necesitaba a su lado .
Él que la respetaba y la hacía sentir única ._Nancy...
Estás tan...ausente ...
¡Creo que deberías irte a casa y descansar! ¡Cuídate! -
Dijo esta haciendo una mueca y saliendo por la puerta.Nancy se quedó pensativa y hecha un mar de dudas.
Deseaba hablar con él y poder aclarar ese malentendido pero su orgullo de mujer herida no la dejaba dar ese paso.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Finanzas
RomanceNancy Bennett una joven empresaria neoyorquina respaldada por su abuelo Larry Bennett ...gran empresario de la industria cosmética se intenta abrir camino sola en el mundo de las finanzas al tomar próximamente el relevo de su abuelo en la empresa p...