Codo con Codo

3.2K 222 17
                                    


Greg tras pasar su primer día en la empresa instalándose en su despacho y conociendo al resto de empleados acompañado del Sr Bennett , este regresaba de nuevo a la empresa.
Iba conduciendo su Chevrolet Camaro pensativo  , no sabía si encajaría con su nueva jefa la
Srta Bennett.
A primera vista había sido un mal comienzo .
Recordó el momento en que ambos toparon el uno con el otro frente a la recepción.
Le pareció una mujer muy bonita e interesante ...algo en ella la hacía destacar entre el resto de mujeres que se movían por las instalaciones pero....el carácter arrogante y la soberbia con la que hablaba le hacían desmerecer el resto de sus cualidades .
Pensó en Larry ...si no  hubiera sido por el agradecimiento que sentía por él no hubiera tolerado la insolencia de su nieta en el momento de su presentación.
Le parecieron los actos de una niña mal criada acostumbrada a pedir los caprichos a su abuelo.
Greg ahora entendía las desafortunadas discusiones que sin querer a veces escuchaba
entre ambos cuando él trabajó
por primera vez para la empresa Bennett además ...de los comentarios que hacían sobre ella el resto de empleados.
Nancy era en definitiva una mujer preciosa físicamente pero parecía ser venenosa como una
serpiente.
Notó su rechazo desde el primer momento.
Observó que ella le miraba haciendo un análisis por su forma de vestir .
Se notaba que era una mujer materialista acostumbrada al mundo del lujo y de los caprichos caros .
No era de extrañar que no gestionará bien la empresa , se notaba a la legua que vivía para ella misma sin importarle nada más y ahora él estaba allí .
El extraño que debía cambiar las reglas ...reglas que seguramente no aceptaría ella bajo ningún concepto.

_¡Buenos días! -
Exclamó al entrar por la puerta y se dirigió hasta el ascensor.

Las recepcionistas le devolvieron el saludo y entre miradas empezaron a cuchichear.
Sabía que ahora era el nuevo , el extraño , él que no acudía trajeado a la empresa .
El típico tipo raro que destacaba entre el resto de empleados que se movían por las varias plantas de
la empresa Bennett.
Era consciente de que era el centro de las miradas .
Greg llegó hasta la 5ªplanta y se dirigió a su despacho.
Empezaban a entrar los primeros rayos de sol y decidió bajar las cortinas .
Se sirvió de un pequeño mando destinado a tal función.
Cuando se dio la vuelta para dejar el mando sobre su mesa , escuchó el taconeo de unos zapatos por el parqué del pasillo , levantó la vista y allí estaba ella ...
La Srta Bennett .
Esta abría la puerta de su despacho , vestía una blusa blanca junto a una falda oscura que dejaba ver sus largas piernas y de su brazo prendía una chaqueta a juego junto a un maletín .
El típico atuendo de oficina
pensó.
Por un instante pensó en lo diferentes que eran y en ese momento la mirada de la Srta Bennett se cruzó con la de Greg.
Decidió desviar su atención sacando unos dossiers de uno de los cajones.
Debía pedirle varios informes y decidió hacerlo sin pensarlo dos veces.
Esperó a que ella se acomodara
en su despacho y decidió cruzar
el límite .
Tras llamar a la puerta que era acristalada como la suya restando toda intimidad se escuchó ...

_¡Adelante! -
Una voz femenina y a la vez con don de mando ...pensó Greg al escucharla.

_¡Buenos días Srta Bennett!
Verá yo...
Necesitaría  los informes de este último trimestre ...los que se presentaron en la última junta pues...
Nancy no le dejó continuar.

_Mire Sr...Wilson o ...
¡Cómo se llame usted! No crea que voy a darle tal información. Esa información la conoce el
Sr Bennett o yo misma en todo caso ¿Comprende? -
Dijo en tono despectivo.

_Si pero yo necesito...
Intentó proseguir él.

_¡Usted no necesita esa información !.
¡Limítese hacer lo qué yo le mande ! .
Dijo sin levantar la cabeza de
su agenda.
Y ahora sí me disculpa tengo varios informes que revisar.
¡Ah! tráigame un café y...cierre
la puerta al salir.-
Soltó con cierto cinismo sin dejar de voltear las hojas de su agenda.

Amor entre FinanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora