Amaneció el día frío y el viento levantaba las últimas hojas del otoño que merodeaban por el suelo sin rumbo.
Greg se puso su chaqueta de cuero negro , amaba esa prenda , fue el último regalo de Megan .
Se despidió de Leroy y subió a su auto .
Le volvieron los nervios a traicionarle , sus manos sudorosas agarraron el volante del vehículo
y tras un suspiro intentó tener calma ...
Subir a su auto para hacer millas le ponía nervioso hasta que el miedo desaparecía y quedaba atrás como la propia carretera.
El trágico accidente de su prometida le había dejado marcado .
Pensó en las palabras de Leroy...
"Debes salir , divertirte y conocer a alguien"...
Pero sentía que no estaba preparado .
¿Cómo podía enamorarse de otra mujer si aún tenía a Megan tan presente ?...
Sentía que traicionaba su memoria .
Greg estaba profundamente enamorado de ella y tan sólo les quedaban unos meses para contraer matrimonio , además Megan estaba embarazada de
tres meses .
Para Greg era como rozar el
cielo , todo era felicidad una felicidad que se vería truncada
por un destino cruel ...
Pero la vida debía continuar y quizás debería darse la oportunidad de conocer a alguien que de nuevo despertara en él a ese hombre tierno y a la vez pasional que guardaba en su interior.Greg despertó de su abismo y pensó en ella....en Lucy Brown .
La preciosa modelo que conoció en una de las campañas de los hermanos Duvall.
Lucy era rubia con unos ojos azules preciosos , tenía una figura de escándalo , era educada y muy refinada , sabía como debía comportarse en todo momento ...era el sueño de muchos y la delicia de muy
pocos .
Pero ella puso sus ojos en Greg.
Greg hasta el accidente de Megan había sido el típico hombre de negocios trajeado que siempre
iba impecable.
Era un hombre muy atractivo y elegante no en vano tenía enamorado a más de una de sus trabajadoras.
Lucy se quedó prendada de él tan sólo verle e intentó conquistarle con sus armas de mujer .
Greg aunque la vio irresistible nunca accedió a sus encantos y simplemente forjaron una bonita amistad.
Greg solía visitarla cuando viajaba a New Jersey .
Lucy nunca despertó en él esa llama que necesitaba sentir para poder amar de nuevo .
Él no buscaba noches locas de pasión .
Buscaba algo más ... buscaba amar y ser correspondido con ese amor .
Estando sumergido en sus pensamientos , el viaje se le hizo más ameno y el temor que sentía
a la carretera se había desvanecido.
Había llegado a New Jersey ...
Se dirigió concretamente a Atlantic City .
Lucy vivía rodeada de tiendas y casinos donde se sentía cómoda , allí se sentía estar a su altura pues le gustaba el lujo.
Concretamente vivía en North Michigan Avenue rodeada de escaparates en un lujoso apartamento .
Apartamento que estaba decorado con fotografías de ella en todas sus versiones , se podían apreciar en forma de desnudo o con uno de los trajes más caros .
Aparcó su auto en el borde de la acera y decidió tocar el timbre de su apartamento esperando que ella se encontrara en él.
Al cabo de unos minutos se escuchó una voz por el telefonillo..._¿Quién es?-
Preguntó con su voz suave y delicada._¡Soy Greg Lucy! Greg Taylor -.
Dijo pegado al telefonillo._¿Gregggg? ¡Qué sorpresa!...
Espera un segundo que abro la puerta.-
Exclamó con mucha emoción.Greg subió y allí en la primera puerta le esperaba ella emocionada.
Llevaba un batín sugerente que
se pegaba a su femenina figura.
Greg no pudo reprimir observar
lo deseable que estaba._¡Pero Greg! ¡Vaya sorpresa!,¡Pasa!-
Dijo haciéndole paso para que entrara.Greg pasó a la sala de estar , el halo de su perfume la envolvía y Greg con rapidez volvió a observar las fotografías tan sugerentes que colgaban a modo de cuadros en las paredes de tipo ladrillo rojo del refinado apartamento.
_En realidad vengo a hacerte una oferta de trabajo .-
Dijo desabrochando su chaqueta._Y ... ¿De qué se trata Greg? -
Preguntó cruzando sus brazos bajo sus sugerentes pechos._Un Spot publicitario para una campaña que vamos a poner en marcha en unos días , queremos lanzar al mercado una firma de cosméticos y he pensado en ti .
¡Qué mejor rostro que el tuyo!-
Dijo Greg guiñándole uno de sus bonitos ojos azules._Bueno ...tan sólo es cuestión de ver esa oferta .
Aunque sabes cual es mi caché.
Se dirigió a él poniéndose un cigarrillo en sus rojos y carnosos labios.
No estoy muy segura a menos que... sepas convencerme de otra forma.-
Lucy le miraba con provocación._ Lucy no seas exigente conmigo sabes que ...eso no está en mi mente por ahora.-
Greg le contestó arqueando una de sus cejas._¿Por qué eres tan duro? ¿Acaso no soy una mujer deseable para ti? -
Lucy se acercó a él y soltó el humo de su cigarrillo en su cara provocándole .Greg comenzó a toser ...
_Deberías dejar de fumar estropeará tu piel y....
A tu pregunta por supuesto que eres una mujer deseable .
Lo eres para cualquier hombre pero tú sabes que no estoy preparado para tener nada serio
y yo no soy hombre de una
noche .
Para mi eres importante pero como amiga y no quiero que nada estropee nuestra amistad ...
¿Me comprendes Lucy?-
Greg hizo una mueca esperando su respuesta._¡Está bien! No quiero forzarte a hacer algo que no sientes .
Eres el único hombre con él que no he podido lidiar a día de hoy ¡Eres terco como una mula Greg Taylor! .
Dijo haciendo aspavientos con las manos mientras en una sujetaba el humeante cigarrillo.
¡Háblame del Spot!-
Le decía apagando su fino cigarrillo ._Se rodará en Nueva York para la empresa Bennett Cosmetics Corporation , necesitamos una modelo que sea reconocida en el mundo de la publicidad para relanzar sus productos y pensé en ti...
¡Qué mejor que tú! -
Exclamó convencido._¿Nueva York? Y...
¿Las condiciones?-
Preguntó sirviendo café caliente en dos tazas._ Las condiciones te las explicará con todo detalle el Sr Bennett en sus oficinas.-
Greg esperaba ansioso su respuesta._¡Está bien! Pero...
¡Lo hago por ti! Sabes que no suelo trabajar para firmas de bajo coste .-
Le dijo con cara de desprecio._Lucy la empresa Bennett es conocida en todas partes.-
Greg sorbía de su taza._Pues...yo no he escuchado
hablar de ella .-
Soltó con desaire ._Creo que eres tú ahora la dura conmigo Lucy .-
A Greg se le escapó una sonrisa que dejaba ver su bonita y perfecta dentadura._¡Claro que la conozco ! Tan sólo estaba bromeando ...¡Está bien! ¿Cuándo viajó a Nueva York? -
Preguntó ansiosa._La próxima semana te llamo y concreto tu visita .-
Lucy asintió con la cabeza y sorbió de su taza.
Tras almorzar con Lucy y pasar
un rato con ella hablando el motivo del por qué estaba cooperando con la empresa Bennett , Greg salió de nuevo a carretera y en cuestión de unos 20 minutos ya estaba en Nueva York ...frente a las oficinas Bennett.
Hacía un aire frío y el cielo estaba plagado de grandes rayos que se cruzaban entre sí .
Se dijo que recogería unos apuntes que necesitaba de la empresa y saldría hacia su apartamento , no quería ser sorprendido por la tormenta que amenazaba con envolver la ciudad....
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Finanzas
RomanceNancy Bennett una joven empresaria neoyorquina respaldada por su abuelo Larry Bennett ...gran empresario de la industria cosmética se intenta abrir camino sola en el mundo de las finanzas al tomar próximamente el relevo de su abuelo en la empresa p...