Nancy tras salir de la empresa Bennett , esta iba de camino a recoger a Amanda a su apartamento en la calle
Delancey , eran las 8 h de la noche.
Ni siquiera había pasado por su apartamento para cambiarse ,
se había entretenido con el Sr Wilson.
Durante todo el trayecto fue pensativa , mañana debería reunirse con él en su despacho para intentar llegar a un acuerdo para rescatar a la empresa del problema en el que estaba inmersa.
Pero...había algo misterioso en aquel hombre , desconfiaba de
él , no sabía quién era y no tenía constancia de su pasado ni de su vida actual .
Había aparecido de la nada y pisando fuerte .
Larry su abuelo había puesto toda su confianza en ese extraño y eso le hacía temer que fuera engañado .
No le gustaba la idea de trabajar junto a un extraño ...un extraño que parecía un bohemio sin rumbo.
Esa forma de vestir tan inusual para ser un asesor reconocido en el extranjero le hacía desconfiar de él.
Ese cabello siempre recogido sutilmente pero a la vez provocador así como su espesa barba ...barba que escondía el verdadero rostro del Sr Wilson .
Un rostro con unos ojos azules como el mar pero a la vez tan misteriosos como todo su ser.
Adentrándose en el tráfico llegó hasta el apartamento de
Amanda , aparcó su auto frente a este y esperó a que ella saliera.
Al cabo de pocos minutos
Amanda daba unos golpecitos en la ventanilla del vehículo.
Nancy estaba tan sumida en sus pensamientos que no reparó en ella cuando esta salió por la puerta de su apartamento._¡Hola Nancy! ...
Dijo tras sentarse a su lado en el auto .
Te noto preocupada y ausente ¿Me equivoco? -
Preguntó colocando su bonita melena a un lado de su rostro._¡Lo estoy Amanda! ...
Mañana debo reunirme con el tal...Bratt Wilson , pensé que podría evadirme de él , incluso hablé con mi abuelo pero... no cede ante la idea de que ese hombre vuelva de donde ha venido.-
Dijo resoplando mientras conducía entre el denso tráfico._Bueno...quizás no sea tan malo trabajar con él .
Debes darle una oportunidad ,de todos modos tú sabes como puedes hacer para que se marche en poco tiempo .
¡Cuándo quieres eres insoportable! Y ...
¡No hay quién te aguante! -
Hizo una mueca y le guiñó un ojo dándole a entender que sabía como sacar de sus casillas al Sr Wilson si era necesario._Creo que no será tan fácil ...ese tipo es un arrogante y muy seguro de sí mismo .
El otro día tuvimos nuestras primeras diferencias .
Reconozco que él entró de buenas maneras a mi despacho y yo... pues...¡Ya sabes cómo soy ! Si alguien no me gusta .
¡Con tan sólo verle se me ponen
los pelos de punta! -
Exclamó con desagrado y dando un golpe en el claxon de su vehículo intentando que el vehículo que tenía delante arrancara de una vez.
Amanda la observó y pensó que realmente aquel hombre la tenía ofuscada.
Llegaron a Park Avenue ,
Nancy aparcó su Ford Mustang , pasearon y vieron comercios .
Decidieron cenar en el Tavern Chef , un restaurante italiano que Amanda solía frecuentar cuando salía por Park Avenue ._Amanda dime y ...
¿Ese vestido tan sexy que has comprado? -
Puso cara de pícara mientras ojeaba la carta del restaurante ._Mmmm pues ...
¡Verás! Voy a salir con un amigo
a cenar la próxima semana .-
Dijo mordiéndose su labio con provocación ._¿Es Dustin? ¿El director comercial ...quizás?-
Musitó mirándola por encima de la carta del menú ._¡Noooo! Pero Dustin no tardará en caer rendido a mis encantos.-
Murmuró echándose unas risas ._¡No sé cómo lo haces! ¡Tienes a los hombres a tus pies !-
Exclamó con cara de resignación tomando un sorbo de su copa._¡Tú también los tendrías! Si no te empeñaras en esconderte tras ese carácter.
¡Nancy debes empezar a
liberarte! -
Se puso seria al decírselo y señalándola con su dedo._Amanda sabes que...paso del género masculino.-
Se reclinó en su silla cruzándose de brazos ._Pero ...
¿Es qué no sientes deseo de estar con un hombre? ¡No puedo creerlo! -
Le preguntaba soltando la carta y mirándola fijamente esperando una respuesta._Yo... ¡Verás! ¡No quiero entrar en esos detalles! ¡No seas chismosa Amanda! -
Se ruborizó ante la pregunta._¡Por Dios Nancy! ¿Te has ruborizado?.
Nancy la miró con cara de pocos amigos.
¡Está bien! ¡Está bien! No quiero que te enojes conmigo .
¡Háblame de tu asesor! Aún no he tenido la oportunidad de verle...desde que tu abuelo me puso con la Sra Stevens apenas tengo libertad para poder salir de su jaula.-
Con cara de resignación le decía volteando sus spaghetti._Bueno pues...es un tipo raro , viste de forma inusual para ser un asesor de empresa...quizás ese look para un bohemio sin rumbo es el adecuado pero no para la empresa Bennett y ...
¡No para trabajar a mi lado! .
Dijo enojada.
Lleva el pelo siempre recogido y una espesa y horrible barba ...me parece francamente un completo desaliñado -.
Dijo haciendo muecas y resoplando._Pero...¡Dime! ...
¿Es guapo? -
Amanda tomaba de su copa de vino esperando la respuesta a sus preguntas._Acaso crees que...
¿Me he fijado en eso? ¡Por Dios Amanda! -
Exclamó exaltada soltando sus cubiertos en el plato.Nancy entonces pensó que el tal Bratt Wilson aunque le costaba reconocerlo si parecía un hombre atractivo bajo esas pintas que llevaba ...era alto y fornido y aunque le avergonzara pensar en ello ...tenía un trasero bien formado en el cual ella había reparado.
Nancy se quedó callada y ausente por un momento._¿Nancy?...
¡Baja ya de dónde estés! -
Exclamó Amanda riéndose._Yo pues...
¡Amanda deja ya de reírte! -
Nancy se metió un pedazo de sus cannelloni en la boca ._Mmmm ...creo que el tal Sr Wilson no es tan horrible como dices .
Mañana haré por verle .-
Amanda enrollaba sus spaghetti y le guiñó un ojo._¿No serás capaz de presentarte en mi despacho? Pero...
¿Amanda no estarás hablando en serio? .-
Con cara de sorpresa le preguntó ante la decisión de su amiga._¡Si Nancy! Quiero ver a ese hombre que te tiene tan agitada , ese ser tan ...horrible y que tanto grima te da .-
Le echó una sonrisa maliciosa como si de una niña se tratara .
Ambas se quedaron saboreando sus platos pensativas ante la posibilidad de ver quien era realmente ese extraño que las tenía inmersas en un gran misterio...
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Finanzas
RomanceNancy Bennett una joven empresaria neoyorquina respaldada por su abuelo Larry Bennett ...gran empresario de la industria cosmética se intenta abrir camino sola en el mundo de las finanzas al tomar próximamente el relevo de su abuelo en la empresa p...