La Inseguridad de Nancy

2.8K 207 12
                                    


Eran las 19.30 h de la tarde , algunos empleados ya cerraban sus carpetas y sus computadoras .
Para ellos la jornada estaba llegando a su fin.
Greg estaba repasando los dossiers del último trimestre ,
los que le entregó Nancy no sin
antes tener un acalorado enfrentamiento con ella .
Reparó en lo mal gestionado que estaba todo.
Las campañas habían sido pobres sin apenas comercialización , subidas de precios en los productos en un corto espacio de tiempo y un marketing pésimo...además de gastos innecesarios que no habían servido de nada y sin contar lo más importante , las pérdidas en las ventas así como de los clientes que compraban otros productos al por mayor para  comercializarlos ellos mismos.
Todo le pareció un caos.
Nancy desde su despacho le observaba ...
Veía como el tal ...Bratt Wilson volteaba sin tregua las hojas de los diferentes dossiers , y la cara pensativa de él mientras golpeaba su bolígrafo sobre su mesa.
Nancy se decía a sí misma que él estaría pensando que ella era un desastre y se sintió avergonzada.
Por un momento Greg levantó la vista mirando hacia el despacho de la Srta Bennett y ...se encontró con su mirada , ella bajó su rostro e hizo como que estaba revisando unos documentos.
Greg se levantó de su asiento y se dirigió a su despacho .
Llamó a su puerta...

_¡A-Adelante! -
Titubeó con nerviosismo.
Por alguna razón ese hombre la ponía nerviosa.

_¡Buenas tardes Srta Bennett! ...¿Tiene unos minutos? -
Preguntó con cautela y mirándola con seriedad.
No le respondió al saludo y fue directa.
Soltó su bolígrafo sobre su mesa y se cruzó de brazos con intención de escucharle.

_¿Usted dirá? Pero... sea breve ...estoy apunto de marcharme.-
Le dijo con el rostro serio y observándole con desconfianza.

_Quería comentarle que...he estado revisando detenidamente los resultados del último trimestre y ...sin ánimo de ofenderla pero...son un auténtico caos .-
Dijo sin más sabiendo que ella pondría el grito en el cielo ,
y observando algunas cifras en uno de los dossier que llevaba.

_¿Qué quiere usted decir Sr Wilson? Quizá...
¿No he sabido gestionar mi empresa? ¿Es eso? -
Preguntó con arrogancia moviendo su silla giratoria suavemente.

_Bueno Srta Bennett ...las cifras hablan por sí solas .-
Contestó señalándole con el dedo algunos números de uno de los dossier.

_¡Mire Sr Wilson! No creo que ...usted deba decirme cómo gestionar mi empresa .-
Se dirigió a él con cierto cinismo y observando el atuendo que llevaba ese día.

_Señorita ...le guste o no he sido contratado por el Sr Bennett por este mismo motivo... gestionar su empresa.
Le sugiero que empiecen a preparar una nueva campaña , hay que captar de nuevo los clientes que ha perdido la empresa en estos últimos meses.
Debemos centrarnos en levantar las ventas .
Sería interesante que nos sentáramos mañana los dos y poderle explicar cuál es mi idea al respecto.-
Dijo recolocando los dossiers que portaba encima.

_¡Sr Wilson! Hacer una campaña nueva es ...¡Prácticamente imposible! ...
¡Todo ello equivale a gastos innecesarios! La empresa hizo una campaña en Septiembre .
¡Cómo pretende usted!...
Greg no la dejó terminar .

_¡Mire Señorita! Esa es la única forma de captar de nuevo al cliente , no sólo una imagen de un producto vende . La gente quiere ver resultados y para eso debo decirle que un Spot acompañado de un rostro bonito es lo que atrae al comprador.
Se deberá contratar a una modelo para la campaña .-
Dijo tajante y con seguridad con las manos en sus caderas .

_¿Quéeeee? ...
¿Se ha vuelto usted loco? ,
¿Cómo pretende que paguemos su flamante idea Sr Wilson? -
Preguntó enojada y levantándose de su silla de sopetón.

_Por supuesto lo pagará la empresa ...¡Quién si no!.
Exclamó Greg haciendo una mueca .
Srta Bennett es la única forma , estudiaremos que es lo que la competencia está ofreciendo .
Crearemos una propuesta única de ventas ...una campaña nueva y publicidad .
Señorita todo esto es marketing ¿Comprende? ...
¡Sólo así saldrá su producto adelante !-
Dijo observando el rostro boquiabierto de Nancy .

_Y ...acaso ...
¿Usted cree que esto funcionará?,¡Creo que es una perdida de tiempo y dinero! -
Se dirigió a él con rotundidad pero a la vez asombrada con la seguridad en como él hablaba .
Dio por sentado que ese extraño entendía de finanzas y de gestionar una empresa.

_Srta Bennett ...
¡Estoy seguro! ...de lo contrario
no se lo estaría proponiendo .
¡Entiendo de negocios! -
Hizo una suave sonrisa y observó el rostro de Nancy , este era una delicia cuando no estaba enojada .

_¡Está bien! ¡Espero no tener que arrepentirme Sr Wilson! -
Exclamó poniendo uno de sus mechones pelirrojos a un lado.

_Entonces...mañana podemos ultimar detalles ¿Le parece ? -
Preguntó sorprendido ante la decisión tomada por la Srta Bennett .

_¡Mañana a primera hora en mi despacho! Y ... ahora si no tiene nada más que decir ...
Nancy empezó a recoger sus cosas y tras ponerse el abrigo se dirigió a la puerta de su despacho.
¡Le veo mañana! -
Dijo ella colgándose el bolso dispuesta a salir.

_¡Hasta mañana! -
Exclamó Greg observando como se contoneaba sobre sus tacones .
Pensó que si no fuera por ese carácter tan frío y arrogante sería toda una delicia tentadora.
Una tentacion que tenía día a día junto a él....

Amor entre FinanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora