El Desengaño de Nancy

2.5K 181 6
                                    


Había amanecido y los rayos de sol se posaron sobre los doloridos ojos de Nancy haciéndola despertar ...
Apenas había podido pegar ojo , había sido una noche larga y llena de preguntas sin respuestas.
Se levantó con el rostro desencajado a causa de su desasosiego.
Se sentía rota por dentro , y el simple hecho de respirar le causaba dolor en su pecho.
Parecía que su corazón se detenía por momentos y sintió que su alma se volvía oscura de tanta tristeza.
Miró a su alrededor y notó que le faltaba el aire en su pequeño apartamento pero aun así rehusó ir a la empresa.
¿Cómo iba a presentarse en ese estado en las oficinas? ...
Se miró al espejo y vio la imagen de una mujer destruida .
La misma imagen de tiempos atrás...
Se le estremeció el corazón de pensar que Jordan había tenido razón y Wilson tan sólo había sido un tipo oportunista y sin escrúpulos él cual había sabido aprovecharse de ella.
Se sintió avergonzada de haber caído en sus brazos .
Decidió llamar a su abuelo ...

_Buenos días ...abuelo.-
Masculló pensando en lo que iba
a decirle.

_¿Nancy? ¿Ocurre algo? ...
Te noto alicaída.-
El Sr Bennett se tomaba el café de la mañana sentado en su cocina con el periódico abierto.

_Yo... abuelo no puedo ir a trabajar .-
Se le escapó un sollozo .
Se pasó su mano por las mejillas.
Nancy estaba acurrucada en su cama como una niña pequeña que intenta protegerse.

_Pero.. Nancy ...
¿Qué diablos te ocurre? ¿Estás llorando? -
Preguntó este mirando a su esposa.

_¡No! No es...eso .
Musitó.
Tan sólo es una gripe y estoy congestionada quizás en ...unos días no pueda acudir a la empresa .-
Cerró los ojos sintiendo sus mentiras , mientras las silenciosas lágrimas se sucedían .

_¡Vaya habías asustado a
este viejo! .
Rió este.
Creí que algo te había sucedido.¡Está bien tómate el tiempo que necesites! Y ...
Cualquier  cosa hazlo saber.-
Este ojeaba el reloj en su muñeca.

_Lo haré ...no te preocupes .-
Le dijo sin apenas fuerza en su voz.
Nancy se metió bajo sus sábanas
y abrazándose a ellas empezó a sollozar con fuerza como si quisiera sacar toda la tristeza que había en su interior.

Por otro lado Greg había llegado a Virginia , justamente llegó hasta Richmond y se dirigió al barrio
de Carytown.
Allí Greg tenía una gran casa prefabricada construida por él mismo con todo lujo de detalles.
Respiró tranquilo al verse frente a su puerta .
Habían sido siete meses fuera de su hogar y ahora estaba de regreso pero... un regreso en el cual arrastraba dudas y mentiras.
En el transcurso del viaje había hablado con Leroy sobre lo ocurrido y si bien este le dijo
que todo podía ser un mal entendido , Greg hizo caso omiso a sus  consejos .
Greg le comunicó que se incorporaría a la empresa lo antes posible , ahora quería de nuevo tomar las riendas de su vida y olvidarse de los malos recuerdos.
Sacó todo su equipaje y fue guardando sus pertenecías .
Su ropa ancha y variopinta colgaban en los percheros del gran vestidor y de pronto... recordó la pequeña maleta que portaba el traje con el que acudió al evento . Pensó que estaría arrugado tras olvidarse de colgarlo en el perchero de su apartamento en Lexington.
Tras empezar a sacarlo de la maleta , el anillo de Megan que prendía de una fina cadena cayó
al suelo...
Greg se arrodilló para recogerlo
y sus ojos se llenaron de lágrimas.
Él se había desprendido de él la primera noche en la que le hizo el amor a Nancy , pensando que al fin había encontrado a la mujer que ocuparía el lugar de Megan y ahora...
Ahora sentía que no había sabido guardarle su lugar y había traicionado su memoria con una mujer cualquiera.
Se sintió derrotado , pero se dijo así mismo que remontaría volviéndose más fuerte y dejando atrás el hombre que había sido junto a Nancy .
Esta tan sólo sería un recuerdo más en su vida.
Decidió darse un baño y mientras el agua recorría su cuerpo musculoso pensó en algo....
Greg tras salir de la ducha se miró al espejo y decidió que era la hora de abandonar esa imagen que había tomado hacía tiempo para evadirse del pasado .
Tomó su afeitadora y su barba espesa empezó a caer por el
suelo , se acarició la tez y se notó liberado.
Sin escrúpulos , agarró unas tijeras y sin pensarlo dos veces empezó a cortar su larga y rubia melena dejando el suelo del baño cubierto por su cabellera .
Agarró el corta pelo eléctrico y el mismo se terminó de rasurar ...
Se miró al espejo y sonrió satisfecho.
Ahora de nuevo volvía a ser él...
Greg Taylor sin máscara ni
disfraz en el que esconderse.

Amor entre FinanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora