Bennett Cosmetics Corporation

6.6K 275 21
                                    


Era 10 de Noviembre ...
Empezaba a notarse la brisa fría en la gran ciudad.
El otoño se adueñaba de todas sus avenidas cubriendo de hojas las aceras de la gran manzana .
Los edificios altos dominaban como colosos , dejando a los transeúntes pequeños e indefensos.

Nancy llegó tarde como de costumbre, aparcó su "Ford Mustang" de color rojo frente a la puerta .
Amaba ese auto , se sentía poderosa y observada en él .
Era lo que más le gustaba ...ser el centro de atención siempre ante los demás.
Entró en la empresa a toda prisa como de costumbre.

_¡Buenos días Abigail! -
¿Ha llegado ya el Sr Bennett?-
Preguntó mirando el reloj en su muñeca.

_¡Si  Srta Bennett! ...llegó hace una hora , la espera en su despacho .-
Le dijo anotando en la computadora que había en la recepción .

_¡Gracias!-
Contestó resoplando.

Sabía que su abuelo le daría una regañina  por llegar de nuevo tarde.
Decidió subir hasta la 6ª planta .
Mientras subía en el ascensor  se miró en los espejos que lo decoraban , vio que estaba perfecta como siempre y se sintió orgullosa de si misma .
Tras parar el ascensor salió a paso ligero hacia la última puerta del pasillo haciendo ruido con el taconeo de sus zapatos sobre el  parqué que recubría el suelo.
En la puerta se podía leer...

"Sr Bennett

Director Ejecutivo

Bennett Cosmetics Corporation "

Nancy llamó a la puerta antes de entrar y resopló nerviosa....
Esta sabía que su abuelo le diría algo sobre su tardanza...

_¡Adelante!  -
Se oyó de fondo.

_¡Buenos días abuelo ! -
Dijo con voz suave intentando que el carácter de su abuelo no aflorara tan temprano.

_¿Buenos días? ¡Nancy! ...
¿Es qué te vas a tomar por costumbre llegar siempre tarde? ¿Qué ha sido esta vez?.
Preguntó arqueando una de sus cejas y en tono enojado.

_Bueno verás  abuelo es que
hoy...
No me arrancaba el coche ,
sólo fue eso.-
Le dijo sentándose en la silla frente a su mesa.

_¡Deberías cambiarte ese auto ! ...es solo un trasto.-
Le dijo con desdén .

_Abuelo  ...
¡Sabes  que no lo haré ! ¡Me encanta mi auto !-
Se acercó a él y besó su mejilla para suavizar su enfado.

_Nancy...
¡No intentes engatusarme! ¡Sabes que tengo razón !.
Vas a ser próximamente la directora y deberías dar ejemplo
a los empleados, no puedes venir cuando te plazca.
¡No te tomas en serio tu trabajo!-
Le decía mientras se inclinaba hacia ella sentado en su silla que daba justo frente a un gran ventanal desde donde se divisaba la gran manzana.

_¡Tienes razón abuelito ! ...
¡Lo sé , lo sé ! Intentaré hacerlo mejor ¡Te lo prometo!-
Le aseguró ella desabrochando su americana entallada.

_¡En fin! ...quiero todos los informes esta mañana en la sala de juntas, recuerda que esta reunión es importante .
¡No quiero retrasos! .
¿De acuerdo? ¡Quiero ver como te desenvuelves! -
La miró frunciendo su frente y por encima de sus gafas .

_¡Si abuelo !  ¡No te preocupes!.
Todo estará en orden para hoy .-
Dijo con cara de resignación .

_Ahora ve a tu despacho y empieza a ultimar los detalles .
Te veré más tarde.-
Abriendo una agenda le dijo.

Nancy salió del despacho y se acordó que había olvidado que era el día de la junta y que no había avisado a nadie de tal reunión pero.... como fuera debía realizarse esa junta.
En la empresa se respiraba un
aire tranquilo , los empleados deambulaban por los pasillos acompañados de carpetas y dossiers .
Ocupaban despachos que se situaban en las diferentes plantas del edificio.
Los pasillos estaban decorados por cuadros de cuando se fundó la empresa , combinados con cuadros actuales ...todo de lo más refinado junto a los colores pastel de las paredes, fruto del buen gusto del Sr Bennett.
Situada en una zona privilegiada de Nueva York ...al este de la Quinta Avenida justo en Madison Avenue.
Nancy regresó a su despacho situado en la 5ª planta  ...en su puerta se encontraba una placa donde se podía leer :

"Nancy Bennett
Subdirectora"

Abrió la puerta y resopló , sabía
lo que se le venía encima ...en los últimos meses la empresa no iba como debía .
Su abuelo a sus 70 años venía de vez en cuando para solventar algunos papeleos y confiaba en que Nancy ponía en el negocio todo su empeño pero...más lejos de la realidad.
Nancy pronto ocuparía el puesto de directora y sabía todo lo que ello conllevaba al igual que sabía que era un error seguir al frente de la empresa pues nunca se había sentido atraída por el mundo de las finanzas.
Por Larry ...
Su abuelo  ponía todo su empeño pero este mundo tan sólo la desbordaba y sólo encontraba una solución ... o ponía todo de su parte o debía armarse de valor y ser clara con su abuelo .
Debería dejarlo todo para dedicarse a lo que le atraía.
Pero Nancy a su vez se contradecía a sí misma pues su carácter orgulloso no la dejaba columpiarse   en el  fracaso...

Amor entre FinanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora