Habían transcurrido dos días y Nancy no había aparecido por la empresa.
¿A qué se debía su ausencia? ¿Qué le ocurría realmente?...
Greg observaba vacío el despacho de Nancy y se sintió tan vacío como dicha estancia.
Echaba de menos verla contonearse por el pasillo cuando llegaba por las mañanas ...el simple hecho de verla atender su teléfono o teclear en su computadora.
Cosas simples que llenaban su ausencia.
Pero Greg sabía que era lo mejor para él .
Y lo mejor siendo egoísta era ...tomar la decisión de trasladarse de planta puesto que quería evitar a toda costa tenerla tan cerca como si fuera una fruta prohibida.
Recogiendo sus cosas para su nuevo despacho , recordó la última discusión que ambos tuvieron .
Fue un cruce de acusaciones y reproches .
Tan sólo faltaba hacer la campaña y el regresaría a su mundo, sus empresas madereras le esperaban .
Leroy estaba solo en Virginia llevando la gestión de estas momentáneamente siempre consultándole a Greg como dueño de estas que era.
Mientras Nancy llamó a su abuelo..._¡Santo cielos! ...
¿Quién será ahora? .
¡No hay forma de trabajar en
esta empresa! .
¡Diga!-
Exclamó ofuscado soltando su bolígrafo sobre una agenda._Abuelo...
Soy Nancy -
Musitó con voz suave._¿Nancy qué ocurre ahora?...¡Necesito un poco de tranquilidad! !Así no puedo concentrarme en mi trabajo! A propósito...
Mmmm.... ¡Llevas dos días sin venir a verme! -
Decía a través del hilo telefónico._Veras abuelo yo... no estoy en
la empresa , necesito unos días.-_Pero...
¿Acaso estás enferma? -
Preguntó poniéndose en pie de sopetón._No yo...tan sólo necesito salir
de la empresa ...desconectarme .
¡Me siento saturada!-
Exclamó con desaire y tapándose con la colcha de su cama._¡Qué diablos! ...
¿Días libres ahora? ,
¡Por todos Los Santos Nancy!...
¿Te has vuelto loca? ¡Eso es imposible! .
El jueves tenemos concertada la visita con la Srta Brown y los publicistas .
Estamos en plena campaña ,
¡Déjate de bobadas ! .
¿Me oyes Nancy? ¡Te quiero aquí mañana a hora punta! Y ...
¡No se hable más! -
Este colgó el teléfono muy ofuscado.Nancy apretó sus labios furiosa como si de una niña se tratara , sabía que con su abuelo era difícil lidiar y más cuando se trataba de negocios.
Se cubrió la cabeza con su colcha como si quisiera evadirse del mundo.
Greg mientras llegaba a la segunda planta ante las miradas ajenas .
Le observaban extrañados pues si bien habían oído hablar muy bien de él al Sr Bennett , no entendían el repentino cambio de planta.
Una chica le indicó su nuevo emplazamiento.
La verdad es que la Srta Bennett se había esmerado escogiendo el despacho.
Este estaba al final de un pasillo ...era oscuro , lúgubre sin apenas luz natural , tan sólo una ventana que daba a un sucio callejón ... además de pequeño.
Suspiró hondo y dejó sobre la mesa su caja con sus pertenencias y empezó a colocar algunos archivadores en los pocos estantes que habían .
La Srta Bennett no había tenido suficiente con el agujero que le había buscado que a escasos metros se encontraba la Sra Stevens junto a Amanda McGregor.
Había sido muy hábil ...
Quizás no se sentiría controlado por Nancy pero... ahí estaba la secretaria metiche que controlaría e informaría a su amiga de todos sus movimientos.
Porque si de una cosa se caracterizaba Amanda era de su falta de discreción.
Greg estaba terminando de colocar sus enseres cuando Amanda abrió la puerta de sopetón...._¡Vaya Sr Wilson! ...
¿Qué hace usted en los suburbios de la empresa?.
Reía maliciosamente observando el despacho.
¿Se ha cansado de codearse con los altos cargos? O quizás...
¿Se han cansado ellos ya de usted?-
Preguntó maliciosamente .
Pinchaba como si de puñales se tratara .
Greg intentó devolverle los mismos puñales pero más afilados aún..._Ninguna de las dos cosas señorita.
Entienda una cosa Srta McGregor...
Estoy en esta empresa porque quiero y no porque lo necesite . Digamos que soy como un ... invitado .
Algún día lo entenderá y ...
Será pronto .
¡Créame ! Y entonces tendrá que tragarse toda su verborrea.
Le dijo Greg señalándola con su dedo.
Amanda le escuchaba con los ojos abiertos como platos...
Debería ser más comedida y menos pretenciosa .
¡Deje de entrometerse en las
vidas ajenas! .
Es usted una mujer inteligente y bonita pero...con tanto chisme pierde usted todo ápice de atractivo y ahora si me disculpa ...
Cómo puede ver estoy intentando acomodarme en mi nuevo despacho.-
Amanda salió boquiabierta sin poder pronunciar palabra.Volvió a su despacho y se sentó en su silla ante la mirada de la Sra Stevens que la miraba de reojo.
Parecía que Amanda venía de lidiar con el mismo diablo.
Ese tipo era tan misterioso como seguro de sí mismo.
¿A qué se refería cuándo decía
que era cómo... un invitado? ...
Decidió llamar a Nancy .
Sonó el teléfono de esta que había en la mesilla de noche ._Dime ...Amanda-
Contestó con desgana y resoplando._¡Nancy! ¿Dónde te metes?,
Llevas días sin aparecer o ...
¿Me equivoco? -
Preguntó nerviosa mordiéndose
el pulgar .
Estaba deseando contarle lo sucedido con Wilson ._No te equivocas yo.... no me he sentido con fuerzas.-
Dijo melancólica._Pero...
¿Qué te ocurre? Apuesto a que tiene algo que ver el tal...Bratt Wilson .-
Dijo mordisqueando su lápiz._¡He sido una idiota! Confié en
él.-
Se reprochaba así misma._¡Lo sabía! Ese tipo es muy agudo...parece que le gusta jugar con la ambigüedad.
Amanda iba de camino a la cafetería .
Entonces ...
¿Ese es el motivo por el que le
has trasladado a segunda planta?.
Por cierto ...
¡Te felicito el trastero le queda perfecto! -
Reía con malicia Amanda mientras le señalaba a la chica de la cafetería uno de los Sándwich que había tras el expositor._No ha sido así Amanda...
Él es quién me ha pedido el traslado ...por lo visto se siente presionado por mi , dice que le controlo ...
¿Puedes creer semejante estupidez?-
Preguntó alzando la voz ._Pero...
¿Quién se cree que es? .
Ese tipo es muy raro ...
¡No debemos confiarnos! .
Dijo haciendo una mueca.
Esta mañana le hice una visita y
le he dicho lo que pienso de él.
Tenías que haberle visto ... no articulaba palabra .
Amanda alardeaba de sus propias mentiras.
Le he mandado tan lejos como está la luna de la tierra .
¿Me comprendes? -
Le explicaba a Nancy engrandeciéndose mientras mordía de su Sándwich._¡Dios mío Amanda!...
¿Te has vuelto loca? .
Recuerda que debo trabajar
con él.-
Dijo poniendo su mano en su frente con preocupación ._¡Tranquila ! Al Sr Wilson se
le han bajado los humos . ¡Créeme!-
Amanda además de indiscreta le encantaba fantasear .
Greg decidió salir a desayunar fuera pero antes preguntó a la recepcionista algo que le tenía inquieto..._Señorita ... una pregunta ...
Dijo cauteloso .
La Srta Bennett ...llevo días sin verla y necesito llevarle unos papeles urgentes .-_Sr Wilson la Srta Bennett está enferma ...dio el aviso hace dos días.
Le paso su dirección señor.-
Dijo con una sonrisa y de inmediato atendió una llamada.Greg se quedó pensativo .
¿Estaba realmente enferma? O ...¿Tenía algo que ver el incidente entre los dos ? ...
Greg salió de la empresa y se dirigió al apartamento de Nancy en Manhattan.
Quizás era el momento de aclarar sus sentimientos aunque saliera dañado pero de nada valía estar haciéndose daño mutuamente . Llegó hasta la puerta del apartamento y estando frente a él ...fue incapaz de bajar de su auto . De nuevo el fantasma de los recuerdos de Megan golpeaban en sus sienes haciéndole sentir culpable... culpable por enamorarse de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Finanzas
RomanceNancy Bennett una joven empresaria neoyorquina respaldada por su abuelo Larry Bennett ...gran empresario de la industria cosmética se intenta abrir camino sola en el mundo de las finanzas al tomar próximamente el relevo de su abuelo en la empresa p...