El fin de semana había transcurrido con normalidad .
Greg había enseñado a Leroy partes de la gran ciudad que aún no conocía .
Pasearon por la gran manzana entre las gentes que paseaban para disfrutar de las grandes tiendas .
Hablaron de sus comienzos y de como la empresa de Greg estaba en auge .
Almorzaron en uno de los restaurantes más emblemáticos y allí resolvieron algunas dudas que Leroy tenía sobre algunos contratos de la empresa de Greg
y de la cual Leroy era su socio.
Greg trabajaba desde su computadora y desde su apartamento.
Un apartamento que había alquilado para los meses que iba a estar en Nueva York .
Decorado por el dueño , un chico joven que se había trasladado a Sta Mónica por motivos de trabajo y él cual lo había decorado con sumo gusto, detalles modernos que a la vez mezclados con algunos muebles con carácter lo hacían sumamente acogedor y atractivo.
Greg quedó encantado con tan sólo verlo .
A pesar de el carácter bohemio de los últimos años , Greg conservaba esa otra parte de él que era exquisita y refinada en cuanto a decoración se refería.
Allí en su despacho decorado en madera de cerezo revisaba y dirigía todos los movimientos de su empresa estando siempre en contacto con Leroy .
Ambos estaban satisfechos de las ventas que eran numerosas y eso incrementaba los ingresos para la empresa "Hardwood".
Leroy había tomado rumbo hacia Virginia en su auto a mediodía del domingo .
Habían casi siete horas de camino.
Greg tras madrugar como de costumbre se dirigió a la empresa Bennett .
Estaba pendiente de la respuesta de Larry ante su propuesta de hacer una nueva campaña . Propuesta la cual se la había pasado a la Srta Bennett por escrito y perfectamente
detallada.
Nancy por otro lado se sentía molesta con el Sr Wilson por las palabras que escuchó en la cafetería de Central Park.
Recordó el bochorno ante las gentes que habían sentadas en las mesas del local...
Había intentado ser algo más comunicativa con él pero... a partir de ahora conocería a la verdadera Nancy Bennett .
La mujer de la que todos hablaban a sus espaldas.
La mujer fría y distante que todos tenían en boca para bien o para mal...
Greg llegó a la empresa a las 9 h de la mañana tras sortear el tráfico , saludó a las recepcionistas como de costumbre.
Tomó el ascensor que como siempre iba concurrido del personal el cual se repartía en las varias plantas del edificio.
Tras llegar a la 5ª planta se dirigió a su despacho y mientras abría su puerta se percató que la Srta Bennett ya estaba en su oficina , estaba de pie ojeando un dossier que portaba en sus manos .
Estaba impecable vestida como
siempre y haciendo honor al puesto que ocupaba en la empresa.
Se extrañó de verla tan pronto
allí pues ...si de algo se caracterizaba y en lo que su
abuelo no estaba de acuerdo era de sus continuas tardanzas a la hora de llegar a su trabajo.
Greg abrió su computadora , se quitó su chaqueta color caqui tipo sahariana y la colgó en su perchero.
Tras sentarse en la silla de su despacho empezó a teclear .
Tenía varios dossier con información de varios movimientos de la empresa que debía revisar.
Suficiente trabajo para toda la jornada aunque de vez en cuando desviaba su mirada de la computadora hacia el despacho de Nancy y la observaba a través de sus puertas acristaladas.
La figura de la Srta Bennett se movía de un lado al otro de su despacho volteando las hojas del dossier.
Se quedó extrañado , le parecía que ella estaba un tanto nerviosa.
El tiempo había transcurrido y ninguno de los dos se había dirigido al otro como si ...de extraños se trataran.
El ambiente entre ellos era tenso
a causa de su extraña coincidencia en central Park.
Greg decidió almorzar en la propia cafetería de la empresa, prefirió no salir .
Le estresaba tener que coger el coche para salir a comer algo y hoy no estaba de humor.
Salió de su despacho y se dirigió
al ascensor.
Nancy le observó con cara de pocos amigos y entonces desvío su mirada con desdén , pensó que ese hombre no merecía ni un minuto de su atención.
La cafetería estaba situada en la 1ªplanta , había sido totalmente
reformada .
Greg aún recordaba como era unos años antes.
Ahora habían varias mesas en color rojo , acompañadas de sillas blancas en piel que acompañaban a sentarse a saborear un Sandwich o un simple café caliente .
Al fondo se encontraban varias máquinas expendedoras de bebidas y comidas rápidas .
Varios cuadros decoraban las paredes y junto a la puerta , a su derecha se encontraba una barra en mármol gris con varios taburetes en piel blanca a juego con las sillas de la estancia.
Tras ella una bonita chica rubia
se encargaba de preparar cafés
y servía sándwiches y algunos bollos dulces.
Decidió sentarse en uno de los taburetes..._¡Buenos días señorita!-
Exclamó sonriente y observando el nombre de la chica en la placa que prendía de su blusa._¡Buenos días señor! -
Contestó ella devolviéndole la sonrisa que dejaba ver unos graciosos hoyuelos en sus mejillas._¡Por favor! Un zumo natural ,
un Sándwich vegetal y un café solo .-
Dijo observando los sándwiches que habían en una vitrina acristaladas en la misma barra.
Greg siguió observando a su alrededor .
Algunas mesas ya estaban ocupadas .
Hombres trajeados sorbían de sus tazas y en otras mujeres de varias edades las cuales algunas le miraban y cuchicheaban de su presencia ya que seguía siendo el tipo raro y extraño en la empresa.
Estando observando alguien se dirigió a él..._¡Buenos días Sr...Wilson! -
Se escuchó .
Greg entonces reaccionó ._¡Vaya! ¡Buenos días Srta McGregor! -
Esbozó una sonrisa._No le había visto todavía por la cafetería -
Dijo Amanda observándole con descaro .
Se sentó frente a él cruzando sus largas piernas.
Piernas que Greg observó con disimulo._¡Tiene usted razón ! ¡Es la primera vez! No me apetecía salir hoy así que...he decidido comer aquí algo y la verdad que...
¡Esto está muy bien! .
Exclamó asintiendo._¡Si lo está! Un pequeño lugar donde evadirse unos minutos.-
Le decía Amanda enroscando uno de sus rubios mechones entre sus dedos.
Amanda no dejaba de mirarle, le parecía tan misterioso como atractivo._Sr Wilson verá yo...trabajo aquí hace ya unos años .
He sido la secretaria personal de la Srta Bennett hasta que su abuelo decidió sustituirme para que usted trabajara con ella.
No es que venga a recriminarle nada tan sólo que...además de ser mi jefa es como una hermana para mí y no quiero que nadie le haga daño...
¿No sé si usted me comprende?-
Preguntó cruzándose de brazos y esperando su respuesta._¡Si claro! Afortunadamente soy un buen entendedor .-
Contestó tomando un sorbo de su zumo.
Amanda se quedó observándole , se percató que era un tipo listo además de parecer tener un carácter acusado._Bu..Bueno lo que quiero
decir ...
Titubeó.
Greg no la dejó terminar ..._Srta McGregor siento que...
El Sr Bennett la sustituyera pero no creo que yo haya sido el causante de tal decisión.
La causa como todo saben en la empresa fue ...la mala gestión por parte de la Srta Bennett a la hora de llevar su propio negocio.
Pero...puede estar tranquila pues seguramente usted recupere su puesto en unos meses .
Yo sólo estoy aquí de paso y respecto a lo segundo...
Supongo que usted se refiere a el comentario que yo hice sobre su"hermana" en la cafetería de central Park .
¿Me equivoco? ...
Preguntó con retintín observando la cara desencajada de Amanda.
¡No creo que sea usted la que
deba recriminarme nada! .
Creo que debería ser la misma Srta Bennett quien se manifieste si tan ofendida está.
Pero le recuerdo que ella es la primera en juzgar a sus empleados , sé que no tiene buena opinión de mí , estoy enterado de sus comentarios a mis espaldas y no son nada agradables .
Luego ...creo que debería de abstenerse a pedirme justificaciones y si ahora ...me disculpa...
Voy a terminar mi almuerzo ,
debo volver a mi trabajo en 10 minutos y creo que usted debería hacer lo mismo Srta McGregor.-
Respondió con seriedad .
La chica que había tras la barra se le escapó una leve sonrisa._Pe..pero yo...-
Amanda titubeó sin saber que responder y salió de la cafetería
a toda prisa.
No esperaba que el tal...Bratt Wilson reaccionara así de tajante .
Era un hombre con mucho carácter y que se tomaba las cosas muy en serio .
Pensó que quizás no debía haberse metido en un asunto que no le correspondía pero...
Ahora ya sabía como podía reaccionar si él se sentía ofendido y ...lo mejor era no meterse en asuntos ajenos...
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Finanzas
RomanceNancy Bennett una joven empresaria neoyorquina respaldada por su abuelo Larry Bennett ...gran empresario de la industria cosmética se intenta abrir camino sola en el mundo de las finanzas al tomar próximamente el relevo de su abuelo en la empresa p...