Como ave Fénix

2.7K 191 6
                                    


Habían pasado unos días desde que Greg tuvo ese sueño extraño en el que Megan le dejaba libre y
a la vez le pedía que la dejara marchar.
Decidió que había llegado el momento...el momento de volver a Nueva York  y enfrentarse a la verdad.
Una verdad que tenía nombre de mujer...
Tenía un vuelo a las 9 h de la mañana.
Se despertó pronto y decidió darse una ducha que le relajara.
Mientras el agua corría por su cuerpo pensó que en una hora estaría de nuevo en Nueva York  tras un mes y medio desde su marcha.
No sabía como le iba a recibir Nancy después de ese tiempo , además era el día de mostrarse quien era realmente.
Greg regresaría como el dueño de "Taylor Forest Hardwood ".
Ahora se encontraría  con un hombre diferente , nada tenía que ver con Bratt Wilson ...
Una identidad que había tomado para no ser reconocido.
Ahora era ese hombre trajeado con maletín que siempre había anhelado  Nancy a su lado.
El recuerdo de Nancy junto a Jordan todavía replicaba en su cabeza pero ...ahora  sería él quien tomara  las riendas del juego y movería a Nancy a su antojo como si de una ficha de ajedrez se tratara.
Escogió una de sus camisas que colgaban en el gran vestidor , eligió una en color azul añil que resaltaba con el color azul de sus ojos y el rubio de su cabello.
Se puso uno de sus caros trajes en color gris oscuro y terminó con un par de zapatos de la marca Versace sin olvidar el reloj de su muñeca .
Se acicaló el cabello con cera de peinado y se perfumó con su envolvente perfume masculino.
Se miró al espejo e hizo una leve sonrisa al verse perfecto .
Perfecto para ver la cara de Nancy  cuando esta se encontrara frente a
él , agarró su maletín e hizo una llamada...

_¡Buenos días Leroy! Salgo ya para Nueva York.-
Dijo Greg saliendo por la puerta de su casa.

_¡Buenos días hermano! ¡Déjame que te lleve a el aeropuerto ! -
Espetó Leroy tomando su café en la cocina de su apartamento.

_No es necesario ... tengo un taxi esperando en mi puerta .
Te llamaré cuando llegue.-
Seguidamente se metió en el taxi camino a  el aeropuerto  Internacional de Richmond .

_¡Suerte hermano!.-
Exclamó este.

Greg tomó el vuelo y tras una hora llegó a el aeropuerto de John F. Kennedy en Nueva York.
Tras bajar del avión tomó aire y resopló , aunque era un tipo duro el simple hecho de pensar en volver a ver a Nancy le tenía inquieto.
Sacó su teléfono que guardaba en uno de los bolsillos de su traje e hizo una llamada antes de tomar el taxi que le dejara frente a la empresa Bennett.
Allí entre contratos , archivos y demás se había enamorado de Nancy ... una mujer con mucho carácter pero que bajo esa coraza de hierro era una mujer tierna y vulnerable que se había dejado amar por él.
Por el hombre raro y peculiar que un día apareció por la empresa de su abuelo y ahora regresaba para presentarse tal y cual era.
Greg Taylor ... un hombre joven
y con una gran fortuna en empresas madereras por toda América y conocido en parte de Europa.
¿Qué pensaría ahora Nancy al verle? ¿Se arrepentiría de haberle dejado por el pedante de
Jordan? ...
Pero ahora que importaba ya hacerse preguntas.
Esta había perdido la oportunidad de estar junto a él , de disfrutar de su amor y de su éxito ...

_¡Buenos días Astley ! -
Exclamó con una sonrisa.
Astley era la típica chica simpática y muy correcta en su trabajo que siempre le agradó.
Además de ser muy bonita y tremendamente coqueta .

_Buenos días señor...
¿Wilson? ¿Es usted?.-
Preguntó entre extrañada y emocionada a la vez.
Greg sonrió y contestó .

_¡En efecto ! ...
¿Cómo va todo por aquí?-
Preguntó mientras tomaba un
taxi que le dejara en Madison Avenue.

_¡Sr Wilson ! ...
Es un placer oírle de nuevo...aquí todo como siempre .
¿Necesita que le pase con la Srta Bennett? -
Preguntó esta esperando su respuesta .

Amor entre FinanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora