Riley's POV
Había sentido a Nick un poco distante. Y algo me hacía creer que era mi culpa.
No podía distraerme con este tipo de cosas, eso seguramente me harían bajar mis notas.
Y había algo que me hacía dudar de mí. ¿Por qué había cambiado mi físico y forma de ser? Mis notas seguían siendo las mismas, pero no me sentía como yo misma. Tal vez tratar de ser una diva me habían hecho ser alguien que yo no era.
No quiero cambiar quién soy.
—Hola Riley. —Me giro hacia mi mejor amiga, quien me había sacado de mi discusión conmigo misma.
—Laura. —Digo decepcionada de mí.
—¿Qué sucede?
—¿Crees que haber hecho todo esto estuvo bien? —Pregunto con voz temblorosa. —Alex, el chico más guapo de nuestra edad está interesado en mí. Y es sólo eso, interés. Todo esto me hace sentir como... —Laura no me deja terminar.
—Yo creo que estuvo bien que hayas cambiado tu look. Siempre que estés bien contigo misma, yo estaré de acuerdo. Pero escuchame, si vestirte así te hace feliz, no deberías sentirte como una chica barata. No es tu culpa que Alex se interese en tí. —Laura revela su lado sabio.
—Yo creo que si es mi culpa. —Digo cabizbaja. —La razón principal por la que cambié mi forma de ser fué por Alex. Pero... Me enamoré de esta nueva versión de mí.
—Sólo quiero que recuerdes que cambiar por fuera no significa que debas cambiar por dentro. Sé tú misma.
—No puedo.
Laura suspira.
—Es tu decisión. Espero que tomes la correcta.
Laura me deja parada allí, y se va a no sé dónde.
Continuó con mi camino y voy hasta mi casillero. Sólo que no logro llegar porque habían unas personas reunidas en el área. Todos estaban rodeando algo.
Me acerco a uno de ellos para saber que pasaba.
—¿Por qué están todos aquí? —Pregunto bajo para que nadie me escuchara.
—Nick y Alex están peleando.
—¿¡Qué!? ¿Por qué?
—Nadie sabe, solo empezaron a gritarse el uno al otro y terminaron a golpes.
—Gracias por decirmelo.
El chico rubio frente a mí sonríe y continúa viendo la pelea. Menos mal y él es alto. Pero aquí en el suelo hay algunos bajos.
Abro paso entre la gente y veo a Nick darle un gran golpe a Alex en su mejilla.
—¡Nick! ¿Qué estás haciendo? —Corro hacia él y lo separo de Alex. Él termina en el suelo y Nick lo miraba con muchísimo odio. No tenía idea de que demonios había pasado, pero ahora le tenía miedo a Nick.
—Tú no deberías estar aquí. —Dice Alex levantándose—. Déjanos terminar con esto.
—¿Qué están locos? No van a pelear. Ahora vete, Alex. Estás tirando demasiada sangre. Vé a la enfermeria. Y tú, Nick, vienes conmigo.
Agarro a Nick del brazo y me lo llevo a un lugar apartado de la gente.
—¿Qué te sucede? —Le pregunto a él levemente enojada.
Nick también tenía heridas, muchas. Tenía un moretón bajo su ojo derecho, el labio roto, y algunos rasguños en el rostro. Sólo que Alex estaba aún más lastimado. Era obvio que Nick ganaría. Aunque Alex no es la mejor persona del mundo, dentro de mí seguía viva la justicia. Nadie merecía ser tratado así.
—Alex me provocó. —Escupe Nick con odio.
—¿Qué te dijo?
Ya me sentía madre de un niño pequeño.
—No te lo puedo decir.
—¿Por qué no?
—No insistas, Riley. Igual me tengo que ir, tengo clase.
—¿No confías en mí?
—Claro que sí, pero hay cosas que no puedo decirte. Espero lo entiendas.
Nick se aleja y se va a su clase.
Todo estaba muy raro, y no sabía por qué todo me estaba afectando profundamente.
Miro por unos segundos a Nick alejarse, y luego camino hasta mi próxima clase.
Entro al salón y me siento en el tercer puesto de la tercera fila.
—¿Estás enojada?
Mis cejas se unden en confusión y me volteo hacia atrás para ver la cara arrepentida de Alex.
—No.
Decía la verdad, no estaba enojada. Honestamente, no sabía lo que sentía. Mi mente ahora era un cáos. Mis pensamientos no estaban claros y no me sentía segura.
—Quiero que sepas que lo siento mucho, y que espero no te haya afectado.
—¿Por qué te portas así de repente? Y ¿Por qué pelearon tú y Nick?
—No te puedo decir ninguna de las dos respuestas, lo siento.
—¿Por qué no?
Alex abre la boca para responderme pero entra el profesor de Música.
El profesor empieza a escribir en el pizarrón sobre la Historia de Beethoven.
Siempre me había gustado la música, pero nunca la consideré una asignatura.
Y, ya me sabía todo sobre Beethoven, así que podría tomar esta hora para perderme en mis pensamientos.
Algo hace un pequeño impacto en mi cabeza y me volteo hacia Alex quién me señalaba con la mirada el suelo. Sigo su mirada y veo una pequeña bola de papel en el suelo. La agarro y leo su contenido.
"Si quieres saber que pasó hoy, búscame en la cafetería que está a una cuadra del Instituto."
Luego de leer la pequeña nota, y dudo en qué hacer. Cierro los ojos en desesperación y meto la hoja de papel en mi mochila.
.
.
.Estaba en la entrada del Instituto enviándole un mensaje a Josh para avisarle que iría a casa más tarde.
—Riley.
Volteo hacia atrás y veo a Nick aun con sus heridas de la pelea que tuvieron.
—Oh, hola Nick. Yo em, tengo que irme porque... Me están esperando. —Digo nerviosa.
La mentira no se me daba muy bien, aunque a veces me salía demasiado natural. Muy pocas veces.
—¿Quieres que te lleve?
—No, gracias. Iré caminando.
Nick asiente un poco inseguro y se va hacia su auto.
Suspiro nerviosa y voy a la cafetería.
N/A
¡Hola a todos! ¿Cómo están?
¿Por qué digo siempre lo mismo?
¿Por qué estoy grabandome a mi misma escribir este cap?
Espera, ¿qué?
Si, soy muy normal.
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Chica Perfecta [RN#1]
Teen FictionProbablemente no me conozcas, o tal vez sí. Alguna vez, hace algunos días fuí la chica nerd de la clase, ahora soy más que eso. ¿A qué me refiero? ¿Quién soy ahora? ¿La nerd? ¿La más popular? Pues soy ambas ahora. Les iba a demostrar que yo también...