Abro los ojos lentamente, y la luz del sol cega mis ojos por completo. Luego de parpadear un par de veces, mis ojos se adapten a la luz, retiro la manta de mi cuerpo y apago el aire acondicionado.
—Lina —La llamo— Levantate, tengo hambre —Recibo un gruñido de su parte— Abre los ojos pendeja, o no regreso a tu casa.
—Déjame un rato más.
—3... —Empiezo a contar regresivamente.
—¡Ya desperté! —Dice abriendo los ojos de golpe y estirandose en la cama.
Yo he tenido que dormir en un colchón inflable, así que me ocupo en desinflarlo y luego me coloco mis pantuflas.
—Te espero abajo —Le digo antes de irme.
Bajo las escaleras a la vez que suelto un bostezo.
—Hola Riley —Saluda la hermana de Lina— No sabía que estabas aquí.
Me detengo en seco al escuchar su voz.
Damn.
—Oh... Em, si pues... Ahora lo sabes —Suelto mi cabello y arreglo lo que antes era una cola alta.
Sonríe con la boca cerrada.
—¿Donde está Lina?
—Arriba. Seguro ya viene.
Sigo caminando hasta la cocina, y puedo sentir como su mirada sigue sobre mi.
Agarro un vaso y me sirvo agua de la pluma
Esa chica es buena para intimidar.
—¿Me tienes miedo?
—N-no —Balbuceo luego de tragar el agua que tenía en la boca.
Vuelvo a llenar mi boca de agua.
—Si me tienes miedo a mí, no me imagino como le harás con mi primo. Viene hoy de visita.
Me atraganto con el agua.
Me aseguro de poder tragar el agua -aunque me esté ahogando- y luego empiezo a toser.
—¿Primo? —Pregunto anonadada.
—¿Primo? —Repite Lina mi pregunta.
—Si, Lina. Primo. Tu madre mandó un e-mail hace una semana avisando que Freddy viene hoy.
—¿Quién demonios revisa esas cosas?
—Como sea, Li. Me voy a bañar.
La chica sale de la sala moviendo sus caderas de un lado al otro, y su cabello al mismo tiempo.
—¿Quién es ese Freddy?
—Es el chico perfecto en persona. Mi hermana y él fueron a la Instituto juntos, la misma que la nuestra, eran los más envidiados de todo el Instituto. Mi hermana, la castaña de ojos miel, y mi primo, un chico de cabello castaño claro, casi rubio, ojos azul claro, casi grises. Si no fuesen primos, serían la pareja perfecta.
—Tú también fuiste popular —Dije.
—Igual que tú, claro que diez mil años después —Rueda los ojos. Yo le regalo una mirada, ofendida— Me causa gracia como hablamos de la secundaria como si fuese hace años, y la terminamos hace una semana.
Iba a responder, pero justo suena el timbre.
—Debe ser Freddy —Dice ella a la vez que camina hacia la puerta. La abre y deja ver a un chico alto, y com otras descripciones más que no podría mencionar sin decir algo sin sentido.
Ahora esa frase "¿te dolió cuando caiste del cielo?" tiene mucho sentido. Y es raro que lo piense una chica de un hombre cuando normalmente es al revés.
—Omg girl, he's totally handsome —Digo en inglés para que no me entendiera él.
—You too —Responde él con una sonrisa arrogante.
Oh mierda.
—Tu ne m'as pas dit qu'il savait parler anglais —Menciono en el primer idioma que me vino a la mente.
—También hablo francés.
Carajo.
ESTÁS LEYENDO
Chica Perfecta [RN#1]
Teen FictionProbablemente no me conozcas, o tal vez sí. Alguna vez, hace algunos días fuí la chica nerd de la clase, ahora soy más que eso. ¿A qué me refiero? ¿Quién soy ahora? ¿La nerd? ¿La más popular? Pues soy ambas ahora. Les iba a demostrar que yo también...