Riley's POV
Bajé las escaleras con mi celular en mano, cuando recibí una llamada de Lina.
—Hola —Dije claramente desanimada.
—Chiquis, ¿por qué no viniste al Insti?
—No quería ver a Nick —Admito algo trsite— Perdón por no avisar.
—¿Estás diciendo que vas a evitar a Nick, en serio? —Pregunta decepcionada— Riley, eso está mal.
—Lo sé... pero... —Balbuceé y ella me interrumpió.
—Escucha, Riley, el receso terminó. Pero iré a tu casa luego de clases —Lina sonaba preocupada.
—De acuerdo.
Cerré la llamada.
.
.
.Luego de ver una película deprimente, mi mamá se sentó al lado mío a ver televisión junto a mí.
—Hola hija —Dice ella al girarse hacia mí.
—Hola... —Dije algo extrañada— Nunca me dices "hija".
—Pues ahora lo haré —Dice— ¿Quieres cenar?
—La verdad, no. No tengo hambre.
—¿Segura? —Asiento con la cabeza.
Ya se había hecho de noche, y aún no llegaba Lina.
Apagué el televisor, y subí hacia mi habitación.
.
.
.Lina's POV
Bajé de mi auto y toqué la puerta de la casa de Riley. Ya era de noche, pero había estado buscando cosas que me ayudaran a distraerla.
La mamá de Riley abre la puerta.
—Hola —Saludé con una sonrisa.
—¡Lina! —Dijo ella con emoción— Pasa —Termina de abrir la puerta y me deja pasar— Riley está en su habitación, ha estado algo... diferente.
—No se preocupe, yo la arreglaré.
Subo las escaleras incluyendo las cosas que había traído, y entro a la habitación de Riley.
—Hola —Dije poniendo las cosas en el escritorio.
—No te enseñaron a tocar la puerta, ¿o sí? —Dice a la vez que se da la vuelta en la cama, quedando boca arriba.
—¿Cómo estás? —Dije ignorando su comentario.
—Mal —Dice sin más.
—¿Quieres comer?
—No.
—Te traje comida china —Al terminar de decir eso, Riley me mira sorprendida e ilusionada a la vez.
—¿En serio?
—Sip.
Agarré la bolsa con comida china y se la entregué. Conocía a mi mejor amiga.
—Y... ¿Qué haremos? —Le pregunté.
—Ya sé —Dice moviendo su mano tratando de decirme algo, cosa que ni temrina de decir ya que tenía la boca llena de comida. Luego de tragar, señala el escritorio y habla: —Pásame la mano naranja.
Volteé hacia donde señalaba y ví una mano naranja de metal, que era plana, y debajo tenía una superficie que la mantenía de pie. La mano estaba levemente inclinada hacia atrás. Agarro la mano y se la entrego.
—¿Qué harás con eso?
Riley guarda silencio y agarra su teléfono. Pone la mano en su mesita de noche, y coloca su celular en la mano.
—Voy a ver vídeos de YouTube —Dice.
Tiene que ser una broma
—¿Y ya? ¿Eso es todo?
—Sí.
—Si no dejas el celular, me iré —Me crucé de brazos.
—La puerta está por allá —Señala la puerta.
—Es en serio, Riley. No puedes seguir así. Haz estado evitando a Nick y eso se llama cobardía —Le hablé seria— Tienes que salir de esta casa y enfrentar las cosas, y también demostrarle que eres una chica fuerte, ¿no? No eres como las demás. Tú eres Riley.
—Okay.
—¿Okay qué? —La incito a contestarme con más ánimo.
—Okay, iré al Instituto mañana.
—Eso quería oír —Digo agarrando mis cosas— Vendré por tí mañana en la mañana.
N/A
¡Disculpen la tardanza!, No se imaginan lo ocupada que he estado.
Aquí les dejo este corto capítulo, tal vez mañana publique nuevamente.
Y pues... Creo que ya.
Bye❤
ESTÁS LEYENDO
Chica Perfecta [RN#1]
Teen FictionProbablemente no me conozcas, o tal vez sí. Alguna vez, hace algunos días fuí la chica nerd de la clase, ahora soy más que eso. ¿A qué me refiero? ¿Quién soy ahora? ¿La nerd? ¿La más popular? Pues soy ambas ahora. Les iba a demostrar que yo también...