18: Superación

124 37 4
                                    

Alex's POV

Había pasado una semana desde que "la verdad salió a la luz". Riley ya no me evitaba, pero cuando le hablaba me era muy cortante.

Estaba en mi casillero, y ví unas fotos viejas. Una era de mi papá y yo cuando tenía 4 años. Otra era de la boda de mi mamá y mi papá. Y otra era de mi mamá, papá sosteniendome cuando era bebé. En la foto, yo tenía los ojos cerrados, mi mamá estaba sonriendo de oreja a oreja y mi papá me miraba con una pizca de felicidad en sus ojos.

Sentí como mi corazón se partía en dos.

Arranqué la última imagen mencionada y la arrugue con odio, rencor. Tiré la foto en el suelo y recosté mi cabeza en el casillero de al lado con los ojos cerrados.

—Alex. —Mis ojos se abren bruscamente y veo a Riley a mi lado. En sus manos tenía la foto que había tirado al suelo. —¿Ese eres tú? —Señala al bebé de la foto. Veo sus ojos marrones llenos de curiosidad y asiento con la cabeza.

—Sí, humm. —Carraspeo con la garganta. —Sí. —Digo más tranquilo.

—Es una foto muy bonita. —Vuelve a admirar la foto. —¿Por qué la arrugaste?

—Este no es un buen... ¿Qué...? ¿Qué estás haciendo? —Riley ignora mis preguntas y nos une en un abrazo.

—Pensé que lo necesitarías. —Dice inocentemente.

—Yo... —Mis labios temblaban. No podía decirle, era mi vida personal. Jamás se lo había dicho a nadie. —...Soy muy débil.

—No lo eres. —Riley no deja de abrazarme.

—No lo entiendes. —Mi vista se empieza a nublar. —Esto es ridículo. Se supone que los hombres no lloran. Yo... Soy muy débil. Mi papá... —Dejo la oración en el aire. No me atrevo a continuar.

—No es cierto, los hombres si lloran. —Sus brazos rodean mi cuello y su cabeza se coloca sobre mi hombro. —Y sobre lo que pasó con tu papá, que te haya lastimado no te hace débil. Yo creo que eres fuerte por aceptarlo. Los demás son unos cobardes. —Lo último lo dice en un tono gracioso, lo que me hace soltar una pequeña risa.

—Se suponía que no deberías gustarme, pero así, me enamoras más. —Me separo de ella y pongo mi mano en su mejilla. —Riley, enserio me gustas.

Riley baja la mirada, y con su mano quita la mía de su rostro.

—Sé que no soy para tí. —Dice ella. —Sé que hay alguien esperándote, alguien mejor que yo. Pero, ¿sabes? No me arrepiento de nada. En el fondo, eres una persona sensible, valiosa. Una persona que fue lastimada. —Agarra mi mano y la observa, a la vez que juega con ella. —Una persona que merece algo mejor.

—¿Dices que no eres buena?

—Digo que no soy lo que tú necesitas.

N/A

¡Holaaaaaaaaaaaaaa!

Yo aquí publicando para no tener que publicar después :)

Ah, en multimedia tienen a Logan.

Buuuuuuuuuuuuuueeno, ya que no tengo más que decir, me voy.

Bye❤.

Chica Perfecta [RN#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora