Me impulsé hacia Alex y le dí un abrazo, al que me correspondió sin dudar.
—Lo siento. —Murmuré.
—No tienes por qué. —Dice.
Me separo de él y ambos caminamos hacia la entrada de la casa.
—Igualmente, gracias por venir. —Sonríe débilmente.
—Sabes que puedes contar conmigo.
Estaba a punto de irme, cuando Alex me agarra del brazo y me atrae hacia él. Nuestras narices rozaban y sentía su respiración sobre mi rostro. Alex me mira a los ojos y desliza su mirada hasta mis labios.
—N-no quice hacer eso. —Me suelta y entra a su casa casi huyendo. Mientras tanto en mi mente, solo había un gran signo de interrogación.
Nick's POV
—¡¡OH POR DIOS!! —Abro mis ojos de golpe y veo a mi hermana menor dar pequeños saltos afuera de mi habitación.
Maldición, olvidé cerrar la puerta anoche.
—¿No quieres gritar más fuerte? —Pregunté con sarcasmo.
—Lo siento, es que no me lo vas a creer. ¡Jacob me envió un mensaje de texto! —Dice señalando su celular en su mano.
—¿Jacob? —Me termino de despertar y me acerco a mi hermana para quitarle su celular de las manos. Abro WhatsApp y busco a Jacob entre sus contactos.
—¡Nick, no! —Trata de quitarme el celular pero estiro mi brazo hacia arriba para que no lo alcance.
—Hola Ruby. ¿Cómo estás? —Empiezo a leer los mensajes. —Bien, ¿y tú? —Ese era el mensaje de mi hermana. Luego leo el de Jacob. —Excelente. ¿Te gustaría ir por un helado? —Ahí terminaba la conversación.
—No le he contestado. —Intenta agarrar el celular nuevamente.
—Sólo tienes 15 años, ¿qué rayos tienes en tu cabeza? —Mis cejas se hunden en enojo.
—Sólo son 2 años de diferencia. —Se cruza de brazos.
—Eres muy pequeña. Se quiere aprovechar de tu inocencia.
—No sabes lo que dices. —Gruñe.
—¡Nicholas, no molestes a tu hermana! —La voz gruesa de mi padre suena desde abajo.
Bufo y le entrego su celular a Ruby. Luego de esto, voy regreso a mi cuarto y me dedico a bañarme.
.
.
.Bajo las escaleras de dos en dos y veo a mi hermanita tecleando en su celular animadamente. Camino a su lado y le susurro: —Cuídate bien. —Continúo hasta la cocina y agarro mi desayuno.
Termino mi desayuno y le doy un beso en la frente a Ruby.
Enciendo mi auto y mi celular vibra.
Lo agarro y en la pantalla se veía el nombre "Frank". Acepté la llamada y contesté animado.
—Hola Frank. —Dije.
—Hola Nick. —Habla uno de mis mejores amigos. —¿Ya estás en el Instituto?
—No. A penas voy en el auto. —Quito el freno de mano y empiezo a manejar. —¿Por qué?
—Quiero hablar contigo. —Su tono era serio.
—¿Pasó algo?
—No. Sólo, apúrate Nicholas.
—Bien. —Digo algo dudoso. Hoy todos me llaman por mi nombre de nacimiento, genial.
N/A
Te entiendo perfectamente, Nick :')
¡Hola a tod@s! ¿Qué cuentan?
Yo nada, :))))
¡ES VIERNEEEEESSS! <3
Y el cuerpo la sabe, baby.
Publicaré luego...
Bye❤.
ESTÁS LEYENDO
Chica Perfecta [RN#1]
Teen FictionProbablemente no me conozcas, o tal vez sí. Alguna vez, hace algunos días fuí la chica nerd de la clase, ahora soy más que eso. ¿A qué me refiero? ¿Quién soy ahora? ¿La nerd? ¿La más popular? Pues soy ambas ahora. Les iba a demostrar que yo también...