48: Riley no sabe coquetear

77 17 18
                                    

—Entonces... ¿Qué vamos a ver? —Me atrevo a romper el silencio que se había instalado en el auto.

—Estaba pensando en una de terror. —Andy se voltea hacia mí solo un segundo y sonríe, mirando hacia al frente.

—Me gustan las románticas. —Comento como sugerencia.

—Pero a mí no. —Se encoje de hombros.

—Pues a mí no me gusta las de terror.

—¿Por qué no? —Pregunta en un tono divertido.

—Porque siempre tiene que ver con espíritus, personas muertas que por alguna razón tienen la necesidad de matar a alguien, como si la muerte fuese contagiosa.—Me cruzo de brazos.

—¿Te parece si elejimos una de acción? Tiene sangre, pero no tiene nada de actividad paranormal o "espíritus de gente muerta" —Se ríe en voz baja.

—Osea que solo quieres ver a alguien asesinando a alguien. —Más que como pregunta, fue como una confirmación— Creo que estoy bien con eso.

Andy sonríe.

Algo así como media hora después, ya nos encontrábamos comprando los boletos para entrar al cine, y luego fuimos por las palomitas de maíz (pochoclos o como le digan en su país) y por último entramos a ver Agente Bajo Fuego.

No la ví tan interesante, pero por lo menos tendría mucho menos sangre que en una de Terror.

Al pasar por el registrador de boletos, el hombre nos detiene.

—Disculpen, la película que van a ver la acaban de quitar de la cartelera.

—¿Qué? Eso es imposible, de ser así no nos la habrían vendido. —Digo confundida.

—Lo siento, es mi culpa. Yo debía avisarles a las encargadas de eso, pero estuve enredado en un problema. Pero si quieren les puedo ofrecer otra película.

—¿Sugiere que compre otros boletos? —Andy levanta ambas cejas casi enojado.

—No, no. Con estos puede pasar. Lamento la molestia. —Dice el hombre a la vez que hace algunos ademanes con la mano.

—Está bien. —Respondo al notar que Andy no estaba dispuesto a responder.

—Que disfruten la película. —Dice el hombre.

Suelto una risa sarcástica.

—La sala es la número 4. —Vuelve a hablar.

—Gracias. —Digo en voz baja.

Andy camina hacia la sala encargada, y yo solo le sigo. Ya no se veía enojado, en lo absoluto. De hecho, ahora sonreía. Quise mirar hacia donde el veía, y descubro el cartel de la película. Era "It" parte dos.

—Creo que podemos regresar los boletos. —Sugiero.

—Yo creo que está genial.

—Pero yo—

—No te preocupes, el payaso no saldrá de la pantalla a matarte. Y si lo hace, estaré ahí para salvarte, y también te lo recordaré por el resto de tu vida.

—Ja-ja —Río sin ni una pizca de gracia.

—Anímate, Riley. Estará genial —Andy me da un leve golpe en el hombro.

Levanto la mirada a sus ojos verdes, y efectivamente, logra convencerme de ir a ver la película de un payaso.

¿Como es que me vida llegó hasta este punto?

Chica Perfecta [RN#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora