Estaba en clase de Geografía. Todos, o la mayoría, estaban lanzándose notas de papel, algunos dormían y otros suspiraban a cada cosa interesante que decía el profesor.
¿Interesante según quién?
Cállate conciencia, nadie pidió tu opinión.
Me encanta como te mandas a callar a ti misma.
—Alex —El profesor se gira sobre sus talones y le da una mirada fulminante al chico popular del Instituto— ¿Me está prestando atención?
—Claro que nnn...si —Levanta su cabeza del escritorio al cambiar de idea repentinamente.
No sé ni por qué el profesor se molesta en buscar algo en cabezas llenas de basura.
—¿Me podría decir cuál es el país más pequeño del mundo? Lo dije hace un momento.
—No lo sé, nadie prestó atención —Gruñe Alex.
Y aquí es donde entro yo.
—En realidad, Alex. Que tú no hayas prestado atención no significa que los demás tampoco —Digo. Debía admitir que no me gustaba presumir el saber cosas que otros no pero, vamos, es Alex. Así que lueho de decir esto, me dispuse a responder la pregunta del profesor— El país considerado más pequeño del mundo es el Principado de Sealand, Que tan solo mide 550 metros cuadrados —Al finalizar le guiño el ojo a Alex.
Y como si fuese novedad, escuché a Alex susurrar la palabra "nerd"
Ya, claro, como si fuese la primera vez que alguien me hubiese llamado así.
—Perfecto, Riley. Me alegra saber que aún hay personas que les interesa la Geografía —El profesor empieza a escribir en la pizarra— Gracias al señor Alex tendrán exámen mañana sobre los países menos poblados de América.
Todos empiezan a quejarse.
Mientras otros fulminan a Alex, él solo decía: —¡Supérenlo!
.
.
.Luego de clase, dejo mi libro de Geografía en mi casillero y camino hasta la salida. Camino por el amplio pasillo, y justo cuando iba a salir, alguien me adentra al cuarto del conserje.
—¿Qué demonios...? —Él causante de esto cierra la puerta y todo queda oscuro— Juro que si es un ladrón voy a—
Sea quién sea, estampa sus labios contra los míos.
Me separo rápidamente de ese asqueroso ser y busco desesperadamente el interruptor de la luz.
—Hola nerd —Dice Alex, quién luego me muestra sus dientes en una sonrisa.
—¿Qué rayos te sucede? ¿No sabes que a las chicas no les gusta besar animales que no se bañan? —Me limpio mis labios con mi brazo.
Alex ensancha su sonrisa y se acerca aún más a mí con intenciones de volver a besarme, obviamente lo alejo con mis manos en sus hombros.
—¿Sabes, Riley? Me gusta como te importa lo que pienso de ti. —Ríe levemente— Sabía que te gustaba, pero no pensé que fuese para tanto.
—Nunca oí nada más ridículo que lo que acabas de decir —Dije segura.
—Mentirosa —Alex intentó acercarse nuevamente y quito una de mis manos de su hombro para abrir la puerta. Ya iba a ser libre, hasta que me agarra del brazo— ¿Creiste que podrías ponerte guapa sin aceptar las consecuencias? —Dice él apretando su agarre.
¿Eso que se supone que significa?
—Sólo estás enojado porque te demostré que no todos los inteligentes son feos, o como dicen todos: "nerds" —Lo reto con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Chica Perfecta [RN#1]
TienerfictieProbablemente no me conozcas, o tal vez sí. Alguna vez, hace algunos días fuí la chica nerd de la clase, ahora soy más que eso. ¿A qué me refiero? ¿Quién soy ahora? ¿La nerd? ¿La más popular? Pues soy ambas ahora. Les iba a demostrar que yo también...