Prólogo

457 32 7
                                    

—Riley —Me llama el profesor— Tienes un nueve en tu exámen.

¿Un nueve? ¿Por qué no un diez? ¿Qué hice mal? ¿Fué porque no puse la fecha? Creo que si puse la fecha...

—Claire, tu tienes un 4 —Vuelve a hablar el profesor.

—He tenido peores notas —La escucho decir.

Ruedo los ojos ante el "interés" que tenía Claire ante su calificación.

Supongo que no todos estamos destinados a tener un gran futuro.

O por lo menos un futuro.

Ayúdame Einstein, ¿Qué hice mal en el exámen? Estudié hasta tarde para aprobarlo.

Creo que es culpa de los patos.

En fin, luego de terminar de dictar las notas del exámen, el profesor empezó con un tema nuevo, digno de mi atención.

El señor con lentes, el profesor, con un bigote y una barba con pocos días sin afeitarse, se levanta de su escritorio para caminar hacia el pizarrón.

Aún queriendo empezar con la explicación, no lo hace y se voltea para encontrar el motivo de algunos murmullos que se escuchaban al fondo.

—Claire, ¿hay algo que quieras compartir con la clase? —Pregunta él, dejando todas las voces del salón, calladas— ¿No? Espero que se mantenga así de callada, y se preocupe por sus notas en vez de su físico, así le iría mejor.

Todos voltean a verla, quién solo acomoda su cabello hacia un lado, y empieza a textear en su teléfono.

Mientras esto sucede, muchos chicos babean, y otros simplemente son lo suficientemente normales para saber que esa chica es más inútil que Donald Trump.

En fin.

¿Qué tiene ese aparato que no tenga la ciencia? Quiero decir, yo tengo redes sociales y todo eso, pero no le veo el motivo a estar todo el día pendiente a esa cosa.

Por cierto, justo ayer llegué a los 3 seguidores, estoy orgullosa de mí.

—Creo que se equivoca, profesor —Aquel comentario proviene de una voz masculina— Creo que está siendo muy dura con ella. Ella necesita tiempo para verse bien, ¿se imagina que ella dedicara todo su tiempo en los estudios igual que Riley? Por Dios que eso estaría mal, sólo mírela —Alex me señala con la mirada y escucho a algunas personas reírse.

Genial, te peinas con dos moños y usas gafas gracias a la miopía y ya eres nerd.

—¿Tienes algún problema conmigo? —Le pregunté en un tono molesto.

Le sorprendería saber que eso es lo más cortés que le he dicho a un homo-sapiens como él.

—Ah, perdón cariño, olvidé que estabas aquí —Dice en tono falso— Mi intención no era ofenderte.

De repente mi paciencia, mi corta paciencia había expirado.

Ya he soportado chistes sobre mi forma de vestir, burlas por mis notas perfectas, pero ya con todo eso era suficiente. No hay nada más que no soporte, que juzguen a alguien por quién aparenta ser.

Pues nada más digo que mi hermano parece un traficante de drogas, y es el playboy más grande que haya existido en este lugar.

Y ya se graduó.

—¿Quieres jugar a esto, eh? —Susurro para mí misma— Te metiste con la nerd equivocada.

N/A

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Algunos ya sabrán que este prólogo no existía antes. Pues ahora sí.

Lo sé, les aclaré sus dudas de una manera muy necesaria, a que sí.

Bueno Bye❤

Chica Perfecta [RN#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora