Abrí mis ojos y toqué mi cara, tenía lágrimas secas. Por mi mente pasaban los recuerdos de ayer.
Lo que no recuerdo es cómo me quedé dormida, o por qué no me fuí de la casa de Nick. Miré a mi lado y ahí estaba. Tenía la boca semi-abierta, podía admirar su rostro desde cerca, y se veía lo relajado que estaba.
Me estremecí en la cama algo incómoda, pero me quedé cara a cara con él. Inesperadamente, Nick abre sus ojos de golpe y se sobresalta.
—¿Tan fea soy? —Pregunté.
—No, no. Sólo me sorprendiste. —Niega con la cabeza.
Nick se sienta sobre su cama y yo hago lo mismo que él.
Al mirar su rostro serio, recordé lo de ayer.
—Pero tú te acercaste a mí primero—. Dice —Creo que no entiendo.
—No quiero confundir las cosas. Aún no estoy lista. —Nick me mira a los ojos—.
—Pero, ¿te gusto?
—Me gustes o no, no empezaré una relación.
—No haz respondido mi pregunta.
Digamos que no fué la mejor noche.
Me coloqué mis zapatos y busqué la chaqueta para colocarmela sobre la pijama. Abrí la puerta e inmediatamente una niña pequeña entra corriendo.
Creo que me perdí de algo.
—¡Nicky! —Grita la niña.
—Demonios, lo olvidé. —Murmura Nick. —Hola... primita. —Nick se rasca la nuca mostrándome su incomodidad.
¿Primita?
—¿Quién es ella? —Preguntó la niña mientras me miraba con sus pequeñas cejas fruncidas. —Me gusta su cabello.
—Ella es Riley, es mi amiga. —Me presenta mientras me agarra del hombro. —Y no toques su cabello.
—No tengo problemas con que me toque el cabello. —Dije.
—No sabes lo que dices. —Me dijo. Luego se arrodilló frente a la pequeña para ponerse a su nivel— Astrid, ¿puedes esperarme afuera?
—Sólo si me compras pastel. —La pequeña se cruza de brazos.
—Bien. —Nick acepta y ella sonríe.
La niña castaña de ojos miel sale emocionada, y no podía evitar compararlos físicamente.
En personalidad son diferentes, pero en tanto el físico, se parecen mucho.
—Disculpa por eso —Dice Nick— olvidé que mi hermana y yo tenemos que cuidar a nuestra primita.
—¿Hermana? —Pregunté— No te conozco en realidad, Nick.
—Sí me conoces, sólo no conoces a mi familia, y eso se puede arreglar— Sonríe.
—No, no me quedaré —Aclaré
—Por favor —Nick hace un puchero— Sólo para que conozcas a mi familia.
—¿Por qué es tan importante?
—Porque no encuentro otra excusa para hacer que te quedes. —Dice.
Mis mejillas se tiñen en un color rojo, y evité su mirada solo por unos segundos.
—Entiendelo, Nick. —Dije algo cansada. —Sólo somos amigos.
—Pero... —Le interrumpo.
—Amigos, Nick. —Dije por última vez, para salir de la habitación. No sin antes decir: —Pero igualmente te ayudaré a cuidar a tu primita, que seamos amigos no significa que no pueda ayudarte.
Y entonces salí.
Nick's POV
Y esto es lo que gano por buscar a las mujeres complicadas. Todo era más fácil cuando ella no estaba en mi vida.
Cuando conseguía lo que quería.
Las palabras de Riley me habían lastimado. Entonces recordé unas palabras que Frank me había dicho hace unos años: Si ella no te quiere, demuestrale que tú no la necesitas.
Y eso haría.
Ya había tenido mucha paciencia, le había dado mucho cariño y respeto a Riley, algo que ella no había recibido anteriormente...
Pero a ella no le importó.
No creo poder hablarle luego de todo lo que hice por ella, los hombres también tenemos corazón.
Si ella no lo quiere, no lo quiere.
Me tomó un tiempo aceptarlo, pero creo que ya superaré a Riley.
N/A
¡Hola criaturas hermozas de Dios!
Solo quería dejar esto por aquí <3
Bye❤
ESTÁS LEYENDO
Chica Perfecta [RN#1]
Teen FictionProbablemente no me conozcas, o tal vez sí. Alguna vez, hace algunos días fuí la chica nerd de la clase, ahora soy más que eso. ¿A qué me refiero? ¿Quién soy ahora? ¿La nerd? ¿La más popular? Pues soy ambas ahora. Les iba a demostrar que yo también...